Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que complicado es comprar la 1200 en gris

Iniciado por moton, Abril 22, 2010, 01:37:06 PM

moton

Bueno, pues tengo noticias al respecto.

Ayer me llamaron del conce para decirme que había llegado mi moto a Barcelona (me entró hasta carne de gallina...), que a ellos le sirve Honda las motos los martes, pero que para este seria complicado, por lo que posiblemente esté aquí la última semana de mayo.

Joooder estaba tranquilo hasta ayer, pero ahora ya me ha entrado hasta ansiedad, buff, no dejo de ver videos en internet y bucear por páginas americanas, creo que se me está yendo la pinza.  :roll:  :roll:  :roll:

Seguiré informando.
DISFRUTA LA VIDA.

IagoVFR

Que buen gusto tienes para los colores  :lol:  Estoy en la misma situación que tu, bueno me llevas un mes de ventaja. Hoy me han pedido la moto  a Honda en gris y me dan un mes de plazo de entrega, por tu experiendia como lo ves? estoy ya ansioso :bounce: y rezando  :reza: para que llegue lo antes posible.

Saludos

Nebari

Para los que os gustan las 1200 en gris, deciros que en Motor-City de Madrí tienen una en exposición.

Que lo sepáis!!!

moton

Cita de: "IagoVFR"Que buen gusto tienes para los colores  :lol:  Estoy en la misma situación que tu, bueno me llevas un mes de ventaja. Hoy me han pedido la moto  a Honda en gris y me dan un mes de plazo de entrega, por tu experiendia como lo ves? estoy ya ansioso :bounce: y rezando  :reza: para que llegue lo antes posible.

Saludos

Hola Compi, tú si que tienes buen gusto  :lol:  :lol:  :lol:

Pues en mi caso entre unas cosas y otros la moto ha tardado unos dos meses, así que la tuya tiene que estar al caer. Por lo que me han comentado a Montesa Honda le han mandado de Japón junto con los modelos de cambio automático una remesa de las "normales" para cubrir la demanda, pues se habían quedado cortos en su previsión.

Yo estoy deseoso que llegue la semana que viene, ya contaré...
DISFRUTA LA VIDA.

moton

Cita de: "Nebari"Para los que os gustan las 1200 en gris, deciros que en Motor-City de Madrí tienen una en exposición.

Que lo sepáis!!!

Gracias Maestro. Y por cierto, ¿que te parece en gris?.
DISFRUTA LA VIDA.

Nebari

Cita de: "moton"
Cita de: "Nebari"Para los que os gustan las 1200 en gris, deciros que en Motor-City de Madrí tienen una en exposición.

Que lo sepáis!!!

Gracias Maestro. Y por cierto, ¿que te parece en gris?.

Mu gonica  :wink:

IagoVFR

Gracias Neba por la informacion,
pero ya que la apalarbre habra que mantenerse firme.

Moton, has conseguido sacarle algo al del conce en extras, tipo maletas, gps etc... Porque no se sera que el de este pueblo es un poco amarrao, pero en la moto no me bajó no un euro y en extras si se los pido ya me hace un 25% pero solo las maletas, que es lo que más quiero, valen uno 970 euros aprox.

moton

Bueno, pues con una semana de retraso sobre la fecha prevista, ya está aquí la bicha.

Ayer fui a verla al conce y en unos días la tendré matriculada.

Aunque suene a tópico, la moto es impresionante, bonita a rabiar.

Prometo fotos.
DISFRUTA LA VIDA.

FuturVFR

Cita de: "moton"
Prometo fotos.

Venga venga :wink: