Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LUCES EMERGENCIA

Iniciado por SPAWM, Enero 21, 2005, 03:05:08 PM

davidvfr96

A mi también me gustaría instalarlas. a ver si lío a parte del comando mandril para que se apunte!!  :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

juanmavfr

Cuando quieras david, quedamos el comando Madrid, para intentar ponernos los juarning.

Digo yo que entre todos, lo conseguiremos, además podemos quedar con Jaso, que le veo bastante espabilado con la mecanica y la electricidad.

Un abrazo Jaso (dormilón). :wink:
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

bueno juanma, por mi no hay problema, si no teneis sitio donde hacerlo siempre os podeis acercar por guada y lo hacemos en mi garaje, alli tengo hasta soldador, y  el polimetro (si me lo devuelve mi vecino), eso si habria qeu organizarse un poco  jajaj por ue ahora ademas de mis motos esta la de mi compañero de carreras, a este paso va a parecer mas un box del jarama que un garaje ;-) y el nano (partor aleman de 50kg) que duerme entre las motillos, acabará apreniendo a derrapar con la V??

juanmavfr

Eso está muy bien un antirrobo de 50 kilitos, pero en vez de nano le deberías llamar abus o wilock jejejejeje :lol:  :lol:  :lol:

Muchas gracias por tu ofrecimiento Jaso, yo aqui en Madrid también tengo sitio, son 160m2, pero apenas tengo herramiento.

Cuando quiera David y nos vaya bien al comando madrid podemos quedar  e intentar tunear las Vs. :D

Jaso_VFR

Bueno pos nada  si os aniñmais  y necesitais ayuda,  puedo pillarme er taller movil  jejejee y me paso a echaros una mano, o pasaros por aqui, como querais, no hay problema

Niko

Pues mi modelo es 2003, aunque la compré en enero de 2004 (qué cab...) y me dí cuenta después que el modelo´04 llevaba el warning, cosa que me sorprendió que una sport-turismo de la talla de la VFR no llevara, y sin embargo una R-6, por ejemplo, sí.
Pregunté en mi concesionario, pero para ellos esos temas son mas un engorro que una entrada de dinero, por lo que no se toman mucho interés (por no decir ninguno). Hasta que no conseguí algo de información se pasaron la pelota del taller al departamento de repuestos varias veces. Hablé con V un día que vino a visitarme y me comentó lo que ha expuesto en el post. No sé, quizá algún día se lo ponga (funcionando con el contacto).
Socio MGM Nº 10505.

ReZn0r

Tengo la foto hecha desde el fin de semana pasado pero aún no me he acordado de subir la cámara del coche a casa  :wall:  :wall:

Respecto a lo del contacto, si quereis que funcionen sin tener la llave puesta, pues tendreis que alimentar directamente de la batería. Vuestras motos no se si tienen luz de parcking. En ese caso se podría usar. La mía no lo tiene

Uve

Cita de: "Niko"No sé, quizá algún día se lo ponga (funcionando con el contacto).

Eso está hecho Niko, solo tienes que hacerte con un interruptor y el sitio donde ponerlo y yo te digo a que cables conectarlo, o si consigues la piña derecha de una 2004 también, pero habrá que desmontar todo el mando de gas.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Si no fuera muy cara la piña derecha de la ´04 ´(no lo creo), está claro que se la pondría. Para mí la estética es fundamental. Gracias V, ya te comentaré algo.
Socio MGM Nº 10505.

ReZn0r

Al final he hecho una fotillo con el movil para que vieseis el interruptor que le he puesto.

(Pinchando en la imagen vereis la foto en grande)

juanmavfr

¡¡¡que nivel maribel!!

juanmavfr

¡¡¡que nivel maribel!!