Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Clásicas en el Jarama 2010 (fotos)

Iniciado por tochito, Abril 25, 2010, 10:25:37 PM

Nebari

Cita de: "EL_JAU"Hablando de "clásicos", no he visto al maestro :bienn:  Nebari :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Bonitas fotos, como cabe esperar de "too un profesioná"

Saludos.

Su deseo son órdenes para mi   :bienn:

Al lado de Rossa, se me ve la porra y la barriga cervecera  :lol:

tochito

mcjoney

buenas fotos tochito, en tu linea, maestro

FERNVFR

estas tres ultimas te han salido con muy mala definicion :twisted:

PD: que pasote

[move]

Serguey

Y digo yo, el amortiguador de direccion de la Ducati, ¿es de la epoca o se lo han apañado?

Serguey

Y otra pregunta para los mecanicos, en la foto no se aprecia demasiado bien pero este motor era una 2t de cuatro cilindros........??? dos delante y dos detras pero no en V como se llama esto?, tendra dos cigueñales, no?

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Peru

Geniales!
Una pena no haber podido acompañaros... (si me hubiera enterado tampoco hubiera podido, joooder  :evil: )

gasofa

Cita de: "Nebari"

Eo, al lado de Rossa, ummmmm :think:  :think: a sí, como para no verte. El de los tapones amarillos? Te hacía más jóven joer, va a ser cierto lo de las viejas glorias que decía EL_JAU :risa4:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Manfredo

Las Suzuki 500 2T tenian 4 cil en cuadro, o sea, 2 del y 2 detras. Esto vale para las RG 500 de calle y para las de carreras de finales de los 70 como esa. Creo que las RGV 500 de los 90 (K. Schwantz) eran en V, como su nombre indica. Y si tenian 2 cigueñales. Pero es que salvo las Honda, todas las 500 2T 4 cil tenian 2 cigueñales. Ten en cuenta que al ser 2T hace la admisin en el carter, y despues sube a los cilindros por agujeros, asi que es un cristo usar un solo cigueñal. Ya digo que, al menos en los 90 solo Honda usaba un solo cigueñal.

Aqui un motor RG500 de calle.

Uploaded with ImageShack.us

Nebari

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Nebari"

Eo, al lado de Rossa, ummmmm :think:  :think: a sí, como para no verte. El de los tapones amarillos? Te hacía más jóven joer, va a ser cierto lo de las viejas glorias que decía EL_JAU :risa4:

Mamón  :evil:

Oye, no te habrás apuntado para hacer otro curso esta vez en Madrí, verdá????

Porque aquí también te haremos un buen recibimiento, y tenemos como típico el café con PORRAS  :risa3:

rossa91

Más fotillos y saludos rossos
:D
http://picasaweb.google.com/hercalju/20100425IICLASSICMOTOJARAMA2010#slideshow/5464160961782794114

http://picasaweb.google.com/lh/photo/5bbA8SMVX_fLwY-36h-VeA?feat=embedwebsite">http://lh6.ggpht.com/_f5ZaWtHrozg/S9QzldAY63I/AAAAAAAAJ5k/DmzE5ATrOb0/s800/CLASSIC%20MOTO%20JARAMA%202010%20III%20306.JPG">

Nebari

Pirata, muy pocas fotos en el album para lo que acostumbras, que también tú tienes el dedo fácil  :wink:

tochito

Aqui tenéis a Yola con Angel Nieto.... :wink:

tochito

ignacio_VFR

:think: bmw clasica? de los años 70?

juanmavfr

Cita de: "tochito"El gran Doc  :wink:

Hostia, en esa foto el Doc, se parece a uno de los de la pelicula de "el bueno, el feo y el malo", acojona solo con verle,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

Kurry

Cita de: "ignacio_VFR"

:think: bmw clasica? de los años 70?

otia no me digas que te han llamado para probar la BMW?

Yo estoy a la espera :evil:  :evil:  :evil:  :evil: