Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me venden la VFR800 nueva a estrenar y está arañada¡¡¡¡

Iniciado por HADESUS, Abril 26, 2010, 07:47:18 PM

Nebari

Todo depende de la profesionalidad del pintor, Sonic. A mi me han pintado varias veces partes del carenado de  la Poderosilla y no hay diferencia de color con el original.

Eso sí, sé y lo he comprobado que tambien puede ser lo que tu dices, por ejemplo a Andrius, que le hicieron una chapuza de color y aún blasfema airadamente cuando ve el lateral de su moto.

Sonic

Cita de: "Nebari"Todo depende de la profesionalidad del pintor, Sonic. A mi me han pintado varias veces partes del carenado de  la Poderosilla y no hay diferencia de color con el original.

Eso sí, sé y lo he comprobado que tambien puede ser lo que tu dices, por ejemplo a Andrius, que le hicieron una chapuza de color y aún blasfema airadamente cuando ve el lateral de su moto.

Si la moto tuviera X kilómetros o fuera de segunda mano, pues vale... a pintar y ya está... pero Nebari, ¿¿así con la moto nueva a estrenar?? Y enterarse por si mismo sabiéndo que se han callado a posta... vamos
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

David

Todos tenéis razón. Y eso como es....

Pues efectivamente el comentario de Nebari lo suscribo, y el de Sonic también....

Donde yo veo el problema, y también se ha comentado por algún forero, es en el hecho de que te han intentado engañar una vez.

¿ Vas a volver a confiar en ellos?

Si hubieran ido de frente, yo actuaría como dice Nebari.

Pero visto lo visto, me vuelvo un poco más radical, y me voy al terreno de Sonic....

hiperbertone

Yo estoy con Sonic.
No sólo es que te acierten con el color, es la calidad de la pintura y su duración. Cómo pongan pintura de calidad y le den las capas adecuadas para emular la original no debe de salir tampoco barato, la operatoria de apañar la pintura no dice mucho de su profesionalidad, ¿por que vas a confiar en que te lo pinten profesionalmente?

Yo reclamaría directamente.

V's
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

pecha

los vehiculos hasta que llegan a nuestras manos dan muchisimas vueltas,   desembalarla del cajon,   carga en furgo o en carros,  que si se lleva a una exposicion,  que si se lleva a otra,  que se te sube gente (algunos bastante patosos o flipados en la expocision,  etc)

yo lo unico malo que veo en este caso es que hayan disimulado el roce y NO hayan dicho nada.

a mi honda me entrego hace 2 meses una vtec gris  con un mini toke en el deposito,

nos dimos cuenta nada mas recepcionarla, y   se les reclamo el desperfecto al concesionario suministrador de la  moto

ni deposito nuevo ni nada de nada,  nos hicieron una rebaja de 200 euros,  y con las mismas se lo comentamos al cliente,  y este acepto esa rebaja  (la verdad es que el roce era minusculo y justo en la zona donde se pone el tipico protector de deposito)

si yo le "regalo" al cliente un protector de deposito, no se hubiera enterado del mini arañado,  pues se tapa perfectamente con el protector.

pero nosotros no valemos para colarle un desperfecto a un cliente (con mayor motivo si no lo hemos hecho nosotros y nos ha venido la moto asi)

lo mejor en un caso de esos es ir con la verdad por delante,  y que sea el cliente el que acepte la moto ha venido asi y la solucion que se le proponga

lo que no me parece etico es ocultar el fallo y a ver si cuela.

saludos.  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

David

Bravo por Pecha.

Si ese hubiera sido el caso que aquí estamos discutiendo, yo aceptaría que me pintaran el carenado; pero no ha sido así, y han tratado de engañarte.

De hecho, no volvería a llevar la moto a ese taller ni para las revisiones ni para nada, eso os lo aseguro.

Quién te dice que cambiando el aceite no se les cae (eso es algo accidental), y que luego ocultan la caída y desperfectos de alguna manera.

Creo que el tema clave es la confianza.

Pecha, si el caso que has descrito hubiera sido conmigo,  habrías ganado un cliente fiel, que te dejaría la moto con los ojos cerrados, y que airearia a los cuatro vientos los beneficios de tu establecimiento.

Ya digo, cuestión de confianza.

Saludos.

Sonic

Cita de: "pecha"los vehiculos hasta que llegan a nuestras manos dan muchisimas vueltas,   desembalarla del cajon,   carga en furgo o en carros,  que si se lleva a una exposicion,  que si se lleva a otra,  que se te sube gente (algunos bastante patosos o flipados en la expocision,  etc)

yo lo unico malo que veo en este caso es que hayan disimulado el roce y NO hayan dicho nada.

a mi honda me entrego hace 2 meses una vtec gris  con un mini toke en el deposito,

nos dimos cuenta nada mas recepcionarla, y   se les reclamo el desperfecto al concesionario suministrador de la  moto

ni deposito nuevo ni nada de nada,  nos hicieron una rebaja de 200 euros,  y con las mismas se lo comentamos al cliente,  y este acepto esa rebaja  (la verdad es que el roce era minusculo y justo en la zona donde se pone el tipico protector de deposito)

si yo le "regalo" al cliente un protector de deposito, no se hubiera enterado del mini arañado,  pues se tapa perfectamente con el protector.

pero nosotros no valemos para colarle un desperfecto a un cliente (con mayor motivo si no lo hemos hecho nosotros y nos ha venido la moto asi)

lo mejor en un caso de esos es ir con la verdad por delante,  y que sea el cliente el que acepte la moto ha venido asi y la solucion que se le proponga

lo que no me parece etico es ocultar el fallo y a ver si cuela.

saludos.  pecha

Esa actitud te avala de cara al futuro Pecha.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Efectivamente Pecha. Así es como se debe actuar y cómo hay que tratar a los clientes. Y serán clientes tuyos para toda la vida  :wink:

Y por lo que cuentas, que es verdá, sobre las vueltas que da la moto antes de ser entregada al cliente, lo mismo no se dieron cuenta del arañazo en el taller o concesionario donde se hizo la entrega. Que vete tú a saber.

David

Cita de: "Nebari"Efectivamente Pecha. Así es como se debe actuar y cómo hay que tratar a los clientes. Y serán clientes tuyos para toda la vida  :wink:

Y por lo que cuentas, que es verdá, sobre las vueltas que da la moto antes de ser entregada al cliente, lo mismo no se dieron cuenta del arañazo en el taller o concesionario donde se hizo la entrega. Que vete tú a saber.

El problema en este caso es que sí se dieron cuenta, ya que le hicieron un pintado rápido y defectuoso del arañazo, pero sin decir nada al comprador.

Nebari

Como ya han dicho el auténtico problema es la falta de profesionalidá y la desconfianza que se han ganado a pulso, pero el que supieran del rayazo no quiere decir que se lo hubieran hecho ellos. Les pudo llegar con él, como comenta Pecha que les pasó a ellos.

La actitú de unos Catering (Pecha) y la de los otros (tienda de modos de Hadesus) les diferencia.

Toxico

Por eso mismo y por otros muchos detalles Chattering tiene clientes fijos..... (y por las cañas con pecha cuando cierra después de ver la peaso de tienda que tienen)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

PimbaPimba

Yo en tú lugar dejaría que me lo pintaran, insistiendo muy mucho en que quede perfecto y que no se note nada y que si queda mal lo vuelvan a pintar o lo cambien o lo que sea.
 Y lo digo desde un punto de vista práctico, para que te lo cambien vas a tener que meterte en peleas y malos rollos (discusión, hoja de reclamaciones, etc.), si al final te lo cambian te lo van a hacer tarde y mal, y vas a perder un montón de tiempo y disgustos que para mí no merece la pena (bien pintada yo también creo que queda igual).

Saludos :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

Cita de: "Toxico"Por eso mismo y por otros muchos detalles Chattering tiene clientes fijos..... (y por las cañas con pecha cuando cierra después de ver la peaso de tienda que tienen)
+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

emiliorc36II

Cita de: "PimbaPimba"Yo en tú lugar dejaría que me lo pintaran, insistiendo muy mucho en que quede perfecto y que no se note nada y que si queda mal lo vuelvan a pintar o lo cambien o lo que sea.
 Y lo digo desde un punto de vista práctico, para que te lo cambien vas a tener que meterte en peleas y malos rollos (discusión, hoja de reclamaciones, etc.), si al final te lo cambian te lo van a hacer tarde y mal, y vas a perder un montón de tiempo y disgustos que para mí no merece la pena (bien pintada yo también creo que queda igual).

Saludos :uvves:

+1
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Obiguan

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Toxico"Por eso mismo y por otros muchos detalles Chattering tiene clientes fijos..... (y por las cañas con pecha cuando cierra después de ver la peaso de tienda que tienen)
+1

+2 A mi ya me tienen :)

miradosveces

Joder!!!!luego llevala a pasar alli las revisiones.....

Sonic