Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Solo ha sido un polvo de una tarde, no una infidelidad

Iniciado por furylow, Abril 28, 2010, 11:35:24 PM

juanmavfr

yO probé la FJR 1300, con el cambio automatico y MOOOOOOOOOOOOOOOLA.

Es un verdadero maquinon, a mi es que gustan las motos grandes, pero  super excitante y juguetona y motor tiene..... vamos que no te aburres.
Fury si puedes prueba una porque yo creo que la FJR, es una moto muy parecida a nuestras Vs.
VFR 750 F= caña de España

gilito

buena cronica y excelente amiga para una cana al aire
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

mcjoney

Cita de: "juanmavfr"yO probé la FJR 1300, con el cambio automatico y MOOOOOOOOOOOOOOOLA.

Es un verdadero maquinon, a mi es que gustan las motos grandes, pero  super excitante y juguetona y motor tiene..... vamos que no te aburres.
Fury si puedes prueba una porque yo creo que la FJR, es una moto muy parecida a nuestras Vs.

HAS SIDO INFIEL A TU V, NO ME LO PUEDO DE CREER :twisted:

emiliorc36II

Cita de: "xto"Seguro que estais hablando de motos? :think:  :roll:  :risa3:

+1.

Vaya Fury al leer el título del post me he acojonado pero luego ya he visto de qué trataba el tema.

Buena crónica, gracias por ello.

Salu2 y V´sss.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

emiliorc36II

Cita de: "OLAF"Que sabias palabras señor nebari por cierto felicidades

+1

No me diga por qué pero ya intuía yo Sr. Nebari que era vd. colchonero.

Le habrá puesto una bufanda del Atleti al carro de la compra del Carrefour de Rivas va hacia Madrid, supongo.

Lo dicho, felicidades.

Salu2 y V´sss.

emiliorc36II

Cita de: "OLAF"Fury yo probe la FJR y fue un polvazo de la leche, la probe en la carretera de Mora de Rubielos y daba gusto como se tragaba........las curvas fue un polvo de una noche pero me costo mucho no pensar en ella cuando volvia a montar la propia. :D

No me esperaba esto de tí Olaf, compañero. 8O

Se lo explicaste a tu V o lo mantienes en secreto? :shhh:

Si quieres desahogarte y explicarme los detalles, seré una tumba, para eso están los amigos. :cuchicheo:

Salu2 y V´sss.

:uvves:  :moto1:  :ok2:

gasofa

Eo, muchas gracias por la crónica. Me evitas el echar una canita al aire, que tengo muchas ganas de echar canitas al aire, pero no puedo con todas :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr