Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Prohibición DGT (+18)

Iniciado por tochito, Abril 29, 2010, 01:13:28 PM

mcjoney

Cita de: "Obiguan"
Cita de: "VUELVEPIEDRAS"
Puede ir bien para ir marcando el trazado de curvas  :twisted:  :twisted:

Obi

Obi...Obi...que te pierdes...nada de distracciones en la carretera  :lol:  :lol:  :lol:

Suerte y V´sssssssss

Si yo lo digo por aquello de que no hay que mirar a la curva , si no a un punto de salida en ella ....  :twisted:  :twisted:

Obi

Pero si ese punto solo es un punto de entrada no :twisted:

emiliorc36II

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "VUELVEPIEDRAS"
Puede ir bien para ir marcando el trazado de curvas  :twisted:  :twisted:

Obi

Obi...Obi...que te pierdes...nada de distracciones en la carretera  :lol:  :lol:  :lol:

Suerte y V´sssssssss

Si yo lo digo por aquello de que no hay que mirar a la curva , si no a un punto de salida en ella ....  :twisted:  :twisted:

Obi

Pero si ese punto solo es un punto de entrada no :twisted:

A lo tonto a lo tonto vais a acabar jugando a la galleta, si no al tiempo... :roll:  :lol:

Salu2 y V´sss bribones. :ok2:

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

nachito23

yo quiere ir al revufo
jajajajjajaja :wink:

Sonic

Cita de: "nachito23"yo quiere ir al revufo

Quieres decir al retufo ¿no?   8O  8O  8O

Y hablando de distracciones mientras conduces ¿es ilegal que te hagan una mamada mientras conduces el coche?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

mcjoney

Cita de: "Sonic"

Y hablando de distracciones mientras conduces ¿es ilegal que te hagan una mamada mientras conduces el coche?

Si llevas las manos en el volante y la mirada no la quitas de la carretera, no es ilegal

nachito23

El otro dia escuche en las noticias que a uno le multaron por menearsela conduciendo, claro que las 2 manos al volante no podria tenerlas.
jajajjajajajaa

emiliorc36II

Cita de: "Sonic"

Leyendo rápido tu respuesta pensaba que te referías a que si era ilegal que te hicieran una mamada rodando en moto... 8O

Supongo que en moto sí, no? :mrgreen:

Salu2 y V´sss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]