Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cursillo honda HIS

Iniciado por gasofa, Mayo 01, 2010, 12:19:15 AM

Sonic

Cita de: "furylow"en mojado a 40-50 clavar el freno??

Jajaja ¡¡miedosón!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vigus

Gracias por el ameno relato y enhorabuena por todo lo que has aprendido. Leyendote, me dan ganas de hacerlo.
Con lo que me he sentido identificado es con lo del ABS. La misma prueba que hiciste, la hice yo en el salón de la moto en bcn hace dos años.
Me prometí a mi mismo que la siguiente sería con ABS, y así ha sido.

:uvves:

gasofa

Cita de: "furylow"en mojado a 40-50 clavar el freno??

Eo, hazlo primero en seco para quitarte el yuyu, y luego lo haces en agua.

Para la prueba con la deauville con ruedines, con el abs conectado, iniciamos la frenada a unos 60-70 kms/h, y funciona de maravilla, casi casi igual que en seco.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Un curso muy interesante, Gasofa, y una forma muy instructiva de quitarte los vicios y manías de muchos kilómetros de carretera.

vectragt

joder despues de la siesta la verdad es que cansa,pero me ha encantado ver las pruebas y lo que has aprendido en ellas.
gracias por compartirlo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jota80

Jo, gasofa, qué envidia. Creo que ya tengo próximo auto-regalo de cumpleaños
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

xoseka

Gracias Gasofa.

es increible la suerte que has tenido, por el regalo del curso y por todo lo aprendido.Algo como esto es lo que busco para coger más confianza encima de la moto. La única pega es que me queda un poco a desamano. Desde La Coruña a Barcelona está un poco lejillos, pero se mirará.

Un saludo y gracias por el relato. :drink5:

gasofa

Cita de: "xoseka"Gracias Gasofa.

es increible la suerte que has tenido, por el regalo del curso y por todo lo aprendido.Algo como esto es lo que busco para coger más confianza encima de la moto. La única pega es que me queda un poco a desamano. Desde La Coruña a Barcelona está un poco lejillos, pero se mirará.

Un saludo y gracias por el relato. :drink5:

Eo, pués casuálmente, había dos chicos de Coruña, pero debían estar de vacas y aprovecharon para hacer el curso, porque andaban haciendo planes de ir a ver sitios al dia siguiente, y al siguiente, y al siguiente...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lancelot

Uffff, me ha encantado el reportaje gasofa, ya tenia yo ganas de hacerlo, pero no sabia como seria, viendo tu experiencia, casi seguro que me lio la manta a la cabeza y lo haga, lo malo es la distancia, que me pilla muy lejos, pero bueno se hara un esfuerzo....
Gracias Gasofa por compartirlo.... :D

arczar

Gracias Gasofa por el peazo texto.

Ahora todavía tengo mas dudas de que curso hacer. Porque también hay uno de la escuela nacional de conduccion o algo así que va de la mano de mutua motera en Alcarras pero parece más sencillo.

No tengo ni idea, si te invito a un par de birras, me lo explicas bien???

un saludo

sz2006

Muchas gracias por compartir la experiencia, muy interesante.
Me alegro de haber empezado a montar en moto con una de campo, porque lo del freno trasero y derrapar es algo que aprendes inconscientemente. Muy interesante lo del codo y el hombro, yo no era consciente de ello!!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla