Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jaem

Para mí era mal día.
Má'legro que te divirtieras.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Hola chicos:

Este próximo jueves 1 de Febrero saldré a dar una vueltecita con la moto. Hay unos colegas que harán una ruta 50% asfalto y 50% pista fácil y me uniré a ellos. Será la primera vez que haga pista, a ver si me va ó no m motiva......

El dmg 4 acudiré a la concentración de Rota, por si alguien se apunta o tiene pensado acudir y nos vemos.

Un saludo!!

V’sssss...... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jaem

Hola.
El jueves puede que esté libre,  pero, lo de meterme en pistas... va a ser que no, llevo gomas 100% asfalto.
El finde estoy de turismo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

yo los jueves curro hasta las 14;35
El finde aun es pronto para cuadrar pero creo que tengo visita
:drink5: :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Hola.

El domingo hay campeonato de España de Superbikes en Jerez. Gratuito y parking de las motos dentro del circuito.

Como otras veces, la idea es salir temprano , un rato de carreras y comer por Olvera-Algodonales. Una buena ocasión para juntarse.

Saludos,

jaem

Cita de: EL_JAU en Abril 10, 2019, 11:46:06 AM
Hola.

El domingo hay campeonato de España de Superbikes en Jerez. Gratuito y parking de las motos dentro del circuito.

Como otras veces, la idea es salir temprano , un rato de carreras y comer por Olvera-Algodonales. Una buena ocasión para juntarse.

Saludos,

Pues ya sabes cómo me gusta ir, pero este domingo lo tengo complicado.
Ya veremos.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JAVI-SVQ

Passa ser?!

Yo ando x Italia y sin moto, así que..... :bawling: :bawling:


V’sssssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Cómo es posible que desde Abril del 19 no haya un mensaje en este apartado?? Increíble….. :bawling: :bowling:

Mañana sábado 13 voy a salir con un colega con otra Africa. Vamos a echar el día fuera. Iremos al Faro de Trafalgar. alida de Sevilla, Desayuno en Espera, Paterna de Rivera, Medina-Sidonia, Faro de Trafalgar, comida en la Playa de Fuentevaqueros y vuelta aún por determinar.

Si a alguien le cuadra, ya sabe…. :eusa_whistle: :eusa_whistle:

V´ssssssss……... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....