Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pensando en la VFR 1200

Iniciado por FRAN_LJ21, Mayo 08, 2010, 11:51:30 PM

EAPAR

Aclaraciones a la venta de mi VFR 1200, si esa moto es la mia que se vende, nada más que en ese anuncio esta a traves de Motos Lolo, concesionario de Yamaha, que tengo buena relación con ellos y se ofrecieron a ayudarme con la venta.

La moto, tiene los siguientes extras 2 maletas laterales, y el paso de rueda trasero, esto cuesta las maletas 995€ y 190€ el paso de rueda. Las maletas tienen un pequeño rascazo, que el coste en pintura es muy pequeño.

El precio al que yo la vendo, es de 12.990€, (la he rebajado en 1.000€)la transferencia es por cuenta del comprador, no tiene ningún problema la moto y actualmente tiene 1700 km., la revisión de los 1.000 km. ya esta pasada y sellada por concesionario oficial, es muy buena oportunidad, yo la vendo por que me he equivocado al comprarla estas cosas pasan. De todas maneras que problema va a tener si esta en garantia oficial hasta febrero de 2013. Mi telefono aunque ya lo he puesto en compra venta es 626 16-29-30. Llamar a este telefono que es el mio particular si estais interesados, el precio es innegociable, ya creo lo he rebajado bastante.

Si alguno quiere saber más, que se ponga en contacto conmigo, tambien podeis preguntar a Piensos Vigo, que conoce la moto.