Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rumores????

Iniciado por Nebari, Mayo 12, 2010, 08:59:40 AM

Nebari

Lo que estña claro que la nueva Ducati no le gusta a Stoner. Han hecho una moto más utilizable, más domable, y resulta que el aussi ha vuelto a las andadas. Se le ve triste y sin salida. La solución de que pegue el salto a Honda va dejando, creo yo, de ser cada vez más un rumor.

Y si han hecho una Ducati menos salvaje bien pudiera ser que Pedrosa pasara a ir vestido de rojo. Si le quieren en Ducati, claro está, pero es una posibilidá factible, ya que ni Rossi ni Lorenzo querrán dejar de llevar la Yamaha. Y estando esto así no le va a quedar más remedio a Ducati que tocar a Pedrosa para tener en sus filas a uno de los 4 fantásticos, como les llaman ahora, porque Hyden hoy día no está capacitado para presentar batalla a los 4 de arriba.

Parece como si Honda hubiera hecho la nueva moto para Stoner, por lo ingobernable que dice que es y Ducati, con el motor Big bang, pensando en Pedrosa.

Intercambio de parejas????   :think: :

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"Lo que estña claro que la nueva Ducati no le gusta a Stoner. Han hecho una moto más utilizable, más domable, y resulta que el aussi ha vuelto a las andadas. Se le ve triste y sin salida. La solución de que pegue el salto a Honda va dejando, creo yo, de ser cada vez más un rumor.

Y si han hecho una Ducati menos salvaje bien pudiera ser que Pedrosa pasara a ir vestido de rojo. Si le quieren en Ducati, claro está, pero es una posibilidá factible, ya que ni Rossi ni Lorenzo querrán dejar de llevar la Yamaha. Y estando esto así no le va a quedar más remedio a Ducati que tocar a Pedrosa para tener en sus filas a uno de los 4 fantásticos, como les llaman ahora, porque Hyden hoy día no está capacitado para presentar batalla a los 4 de arriba.

Parece como si Honda hubiera hecho la nueva moto para Stoner, por lo ingobernable que dice que es y Ducati, con el motor Big bang, pensando en Pedrosa.

Intercambio de parejas????   :think: :

Realmente estas seguro de que con la nueva Ducati Ligth, hayden no puede meterle rueda a pedrosa???.

Lo que si parece claro es que mientras stoner siga con la ducati amaricona... le va a costar mucho estar delante sin ir al suelo

Nebari