Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II ruta gastronomica maña-valenciana en Teruel ( 12 Junio )

Iniciado por Thundercats, Mayo 12, 2010, 10:21:21 AM

pelocho

Cita de: "wiliangualas"thunder gracias por subirme las fotos.
despues de oir el himno del valencia en el movil del pare,nos fuimos todos tatareando la misma cancion,"cantando bajo la lluvia".
por cierto el pare dijo un sitio para comer en la 3ª kdd valenciana,a si que sea el el que ponga fecha,que podria ser para octubre mas o menos y si puede ser,esta vez en domingo para que puedan venir mas maños que nos ganais por goleada.
ahi le has daooooo!!!!!
me uno a los maños para q la siguiente sea domingo... q los pobres aun curramos los sabados!!!! :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

TomyMakinen

Ahí le has dao, pelocho; los pobres trabajamos los sabados, por eso mismo no pude yo ir, con mi aceitera, que por cierto me tiene encantado; duela a quien le duela; pero mi aceitera me da más alegrías que las que me dió la V..... jejeje. Como duele leer esto ehhhh....

Por cierto, Macho Alfa de la Manada, la Paloma Blanca del Pare, preciosa..... muy, pero que muy bonita. No me desagradaría comprar un modelo de esos blanco,  para mi colección.

Por cierto, en las fotos la moto de Jorge sale preciosa.... Por cierto, UVE, que tal fué; como vas de sensaciones; muy pesada, muy trasto...., o por contra  es más ligera de lo que aparenta.

Al menos esa sensación me dió a mi la GTR 1400, cuando la probé el sabado de la semana pasada, en Motos Alameda, en Betera. Me gustó mucho el confort, el tacto sedoso de los mandos, y también la estampa que tiene; pero... 13.600€ sigue pareciendome caro.

Que opinais vosotros.....? 8O  8O  8O  8O  8O
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

El_Uve

Cita de: "TomyMakinen"

Por cierto, en las fotos la moto de Jorge sale preciosa.... Por cierto, UVE, que tal fué; como vas de sensaciones; muy pesada, muy trasto...., o por contra  es más ligera de lo que aparenta.

Al menos esa sensación me dió a mi la GTR 1400, cuando la probé el sabado de la semana pasada, en Motos Alameda, en Betera. Me gustó mucho el confort, el tacto sedoso de los mandos, y también la estampa que tiene; pero... 13.600€ sigue pareciendome caro.

Para mi gusto se maneja mucho mejor de lo que aparenta. Era la primera vez que la metía por carreterita de curvas, y me lo pasé muy bien desde Onda hasta Zucaina (iba solo), y a partir de Zucaina en compañiá de los Che's.

Está claro que no es una sport-turismo.....ni una Fazer. son muchos kg's de diferencia, y a poquito que se aplique el piloto de esas motos, te empieza a dejar atrás (los 300 kg's se tienen que notar...por mucha potencia que lleves), pero para ir trazando la moto es perfecta. Mientras no pretenda ir como iba con la Adventure (más que la velocidad, el tipo de conducción), perfecta.

Los 13.600 € que te piden son por una de 2ª mano? si es por una de 2008-2009 me parece  algo caro (este año las 2009 se podían conseguir, NUEVAS, por algo más de 14.000 euros). Ahora, que si es por una unidad nueva....no está nada mal..... Las 2010 están, OFICIALES (nada de importadores paralelos), en más de 17.000 euros.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Ahí le has dao, pelocho; los pobres trabajamos los sabados, por eso mismo no pude yo ir, con mi aceitera, que por cierto me tiene encantado; duela a quien le duela; pero mi aceitera me da más alegrías que las que me dió la V..... jejeje. Como duele leer esto ehhhh....

No fuiste porque te acostate tarde, y tu trabajar trabajar de lunes a viernes y poco....
No cuentes mentiras, tu V la limpiabas y mimabas con locura no tuviste ni una sola averia (aunque no miraras ni las presiones de ruedas)

Por cierto, Macho Alfa de la Manada, la Paloma Blanca del Pare, preciosa..... muy, pero que muy bonita. No me desagradaría comprar un modelo de esos blanco,  para mi colección.

Eso para ti es facil, hay muchas a la venta

Que quieres que te la vendan por el precio de una fazer?

champa

Me alegra ver que lo habeis pasado bien, lo siento por los que habeis sufrido algun incidente y a los que habeis estrenado moto espero que lo disfrutarais.

Un saludo y espero que nos veamos pronto.