Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Portaplaca del club

Iniciado por vectragt, Mayo 14, 2010, 09:26:53 PM

Mawa

Cita de: "vectragt"enviados los de mawa y jrar (creo que para el lunes los tendreis en casa)
Peru me has pagado tres si has ingresado 8 euros (5 euros 3 portas´+ envío y sobre )

Gracias tío, a la que esté por aquí te aviso. A ver si me da tiempo a montarlo y lo estreno en Pingúinos!  :babba:    :frio:

vectragt

portas de peru y de jimmyesp salen mañana  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gsergi

Si sigues teniendo mañana te ingreso la pasta.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

vectragt

Cita de: "Gsergi"Si sigues teniendo mañana te ingreso la pasta.

100 si quieres  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Peru

Cita de: "vectragt"portas de peru y de jimmyesp salen mañana  :wink:

Las recibí en su día. No había avisado. Gracias, todo ok

Gsergi

Portas en casita todo ok gracias.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

onzee

hola vectragt, como veo que todavía tienes unos cuantos ;)  mañana o máximo pasado te ingreso los 8 euros. si hay algun problema me dices.
gracias, y un saludico mañoo

vectragt

Cita de: "onzee"hola vectragt, como veo que todavía tienes unos cuantos ;)  mañana o máximo pasado te ingreso los 8 euros. si hay algun problema me dices.
gracias, y un saludico mañoo
perfecto  :wink:

rafavtec

vectragt, sigues teniendo? sio es asi para ingresarte los 8€ en la cuenta d bbva que tienes en la primera pagina del hilo

v´ss

vectragt

Cita de: "rafavtec"vectragt, sigues teniendo? sio es asi para ingresarte los 8€ en la cuenta d bbva que tienes en la primera pagina del hilo

v´ss
si tengo si  8)
hazme el ingreso y mandame un privi con tus datos para el envío por correos

rafavtec

Cita de: "vectragt"
Cita de: "rafavtec"vectragt, sigues teniendo? sio es asi para ingresarte los 8€ en la cuenta d bbva que tienes en la primera pagina del hilo

v´ss
si tengo si  8)

privi mandado e ingreso realizado

gracias de nuevo vectragt
v´ss

rafavtec

Cita de: "vectragt"

v´ss
si tengo si  8)

hola vectragt,
paquete recibido, muchas gracias por todo
ya tengo repuesto para mis  3 niñas :D

Senesero

Hola, ¿qué tengo que hacer para que me envies uno a casa? gracias

vectragt

leer la primera página y hacer el ingreso  :wink:
enviarme privi con la dirección de envío y en menos de una semana los tienes en casa  :wink:

vectragt

bueno pues mañana saldrán los últimos portas a la venta.