Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La carta del mes (solomoto y la moto)

Iniciado por Vigus, Mayo 15, 2010, 12:18:10 PM

carloslagobornos

Muy emocionante.......Rafagas al cielo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Thundercats

Siempre estaras en nuestro corazon, y memoria... siento no haber podido conocerte en persona y haber podido rodar contigo... pero alla donde estes.. supongo que iras preparando el terreno para cuando llegemos.. y asi poder rodar juntos al fin....

Rafagas....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

demoniorojo

me enorgullece estar en una familia como esta.Saludos compañeros.

Rafagas Eusebio.

mcjoney

Emocionate.
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Vsssssssss alli donde estes. :(  :(  :(

josele

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

PimbaPimba

Genial por ellos  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Ahora a hacerse con las revistas.

Rafagas al cielo  :cry:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

wookie

:ok1:  :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

FERNVFR

muy emotivo :cry:

siempre entre nosotros.

[move]

Juanitovfr

Que siempre este en nuestra memoria es lo minimo que podemos hacer por alguien que lo dio todo por los demas,

Vss al cielo, y ya nos veremos compañero.
Yo ya estuve en el lado oscuro

straits

:risa7: e=mc^2

Sergi-k12s

:palmada:  :palmada:

V'ssssssss por él
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

vectragt

gracias a todos los que habeis hecho posible esto. Es un foro increíble formado en su gran mayoría por INCREIBLES PERSONAS. Gracias amigos, seguro que uveeferre lo está viendo desde donde quiera que esté
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kledv

hoy las he comprado, como cada mes pero este en especial :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

lolo800

Deberiamos de hacer todos los años una kedada en su honor...

Vsssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

biker57

Desgraciadamente cartas como esta ya había leido alguna vez en estas revistas... pero nunca pensé que alguna me tocaría de cerca, y la verdad es que me ha dejado sobrecogido y emocionado...... Sin llegar a conocerte en persona te has ganado un huequecito en mi corazón, al lado de Rolex y alguno más de mi familia ........... disfruta para siempre de esas curvas interminables compañero.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

frank_cbr

Muy emocionante y emotiva, un abrazo alli donde estes uveefeerre   :palmada:  :palmada:  :palmada:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

lolo800

Alguien me puede decir el nº de ejemplar de Solomoto y es que hay dos solomotos cual??,suelo comprar motociclismo.

Vssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

ajrdVFR

VFR VTEC F2

EL_JAU

Cita de: "lolo800"Alguien me puede decir el nº de ejemplar de Solomoto y es que hay dos solomotos cual??,suelo comprar motociclismo.

Vssss.

SOLOMOTO30