Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Entrega Dama Blanca (fotos)

Iniciado por tochito, Mayo 15, 2010, 08:13:30 PM

wookie

El cambio de nombre lo deje en una gestoria el martes o miercoles de cuando la traje, ya que no tenia tiempo par ir yo a trafico, aun no me han llamado pero me dejaron un resguardo de esos para poder rodar!

FERNVFR

Cita de: "wookie"El cambio de nombre lo deje en una gestoria el martes o miercoles de cuando la traje, ya que no tenia tiempo par ir yo a trafico, aun no me han llamado pero me dejaron un resguardo de esos para poder rodar!

espero que te tarden menos de lo que me tardaron a mi. casi me tuvieron que renovar el papelito ese porque se pasaba de los 3 meses. :?

[move]

Manfredo

:cry: ¡¡¡Que emocionante!!!  Eso va a ser un retiro dorado para la 36. A levante, al calorcito, bien cuidada. Se acabo ir todos los dias al curro del melenudo, llueva o haga calor.

Lo unico que le falta es un colin monoplaza... ¿o no Wookie?

Nebari

Cita de: "FERNVFR"y aun habia algunos que no se creian que las llantas eran blancas :lol:  :lol:

cada dis me arrepiento menos de haber dejado a mi nube blanca en tan buenas manos. gracias. :wink:

8O  8O Era cierto!!!! Wookie, con qué las has limpiado????

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"y aun habia algunos que no se creian que las llantas eran blancas :lol:  :lol:

cada dis me arrepiento menos de haber dejado a mi nube blanca en tan buenas manos. gracias. :wink:

8O  8O Era cierto!!!! Wookie, con qué las has limpiado????

yo creo que metio una radial :lol:  :lol:

[move]