Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vfr 1200 con akra

Iniciado por Eduan, Mayo 16, 2010, 07:18:59 PM

El_Uve

Cita de: "biker57"
Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "pelocho"doy fe.... :whistle:

Coño, y hasta yo doy fé... que no veas el susto que me dió un dia por Valencia que andaba yo buscando un hotel y se me puso al lado y dio un golpe de gas...

Después de aquello he tenido que beber alguna vez contra el para quitarme el susto....

:roll:

:twisted:

Bueno esto es normal, es que wookie de cerca pierde mucho.....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: a mi también me pisoteó una vez por fuera..... bueno y por dentro, por los lados, con una mano atada a la espalda, a la pata coja..... :lol:  :lol:  :lol:

Pssss...yeeeehh...que ni su amoto hace tanto ruido, ni él es tan rapido.

simplemente pillalo que vaya con Bego, además tienes que pilotar como un loco, yendo de lao a lao de la trazada, tumbando la moto como si quisieses hundirla en el asfalto.....y verás como al final desiste  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Jajajajajajja que mal estais....

Por cierto Uve, ese dia que no tenias cojoncillos a pasar a una varadero, te cogi...te presione y afloje porque bego se mareo.
Pero no porque yo vaya rapido, sino porque tu y tu tractor sois para arar campos!

wookie

Pelocho-Biker....exageraos! :wink:  si peleja va pegao y sin tocar freno.... :?

El_Uve

Cita de: "wookie"Jajajajajajja que mal estais....

Por cierto Uve, ese dia que no tenias cojoncillos a pasar a una varadero, te cogi...te presione y afloje porque bego se mareo.
Pero no porque yo vaya rapido, sino porque tu y tu tractor sois para arar campos!

Quien llevaba una Vayahierro???

wookie

De Onda a Zucaina, no me acuerdo ahora su nombre..amigo de Josele creo. :wink:

wookie

Rectifico no era una Varadero era un Transalp :lol:

El_Uve

Aaaahhh...vaaaale vale....con el que coincidí en la gasolinera. Pero luego no se yo si coincidimos mucho por la carretera eh??? mmmm...mmmm...

Edito: sí, creo que hubo un "ratillo" que íbamos el y yo solos....es posible? mmm...sí...creo que sí, por la zona mas revirada....

FuturVFR

Cita de: "moton"Os dejo el enlace del fabricante. Si os fijais lleva dos posiciones, según lleve o no maletas.

http://www.akrapovic.com/motorcycle-exhaust/products/honda/model/vfr-1200f-2010/slip-on-1b758943d8/

Mi antigua Ducati ST2,..ya llevaba ese sistema,...abajo con maletas... arriba sin ellas,...hasta que me aborreci y los deje siempre abajo...

Estuy con J80,...no termina de sonar bien,...y menos con escape deportivo