Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuando se pasa miedo de verdad!!!!!!!

Iniciado por torrestranqui, Enero 24, 2005, 10:56:02 PM

juliancsanchez

sabeis, yo e cargado dos motos en la grua y no ha pasado nada, aun amigo se le cayo de la grua y se la pagaron enterita ,una nueva el seguro se hizo cargo no me da miedo atarla me da panico mas lo que pueda haber pasado antes ,un accidente o algo asin
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

torrestranqui

De acuerdo que el seguro se haga cargo de los costos de que tu moto se caiga y se destroce, pero ¿quien se hace cargo del rato de nervios y rabia que tu pasas en ese momento? ¿y si solo tenias un pinchazo y ahora tienes el carenado roto, la maneta de freno y el cambio torcido, y dos meses sin moto mientras los seguros deciden y el mecanico arregla?

juliancsanchez

en eso te doy la razon pero se supone que son profesionales la mayoria ,ademas segun que compañia tu puedes exigir que te la recoga una grua preparadas solo para motocicletas
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

juanmavfr

Al final lo que vale es la compañía de seguros, unas son más serias que otros y depende de eso te dan o no te dan el servicio.

Yo estoy en Pelayo, pago 128.000 pelas y tengo asistencia incluida.
Si, se que es un poco caro pero me han hablado muy bien de esta compañía en lo que se refiere a las motos por eso me parece que no cambio.

Una cosa si que tengo claro y es que la asistencia en viaje es muy importante. No la hechas de menos hasta que la necesitas y hay rige la ley de Murphy, la necesitarás en el momento más insospechado. :quemado:
VFR 750 F= caña de España

torrestranqui

Normalmente cuando tu llamas a tu compañia, ellos ya saben que tu tienes una moto averiada, y por lo tanto deberian de saber el tipo de grua que deben de llamar , pero esto no va asi, ello llaman a la grua mas cercana que haya en ese momento , y no nos engañemos casi todas las gruas que existen son para coches,y no se si exigiendoles que te manden una grua para moto habria alguna disponible en ese momento o si tan siquiera existiese en tu provincia o en el lugar que hubieses tenido el percance.

Jaso_VFR

Hablando de dejar  la moto tirada, hoy entando en madrid por la carretera de barcelona, cerca de arturo soria, he visto un VTEC roja, la pobrecita sola y desamparada, no se veia ninguna persona cerca, es una faena tener qeue dejar la moto en la carreterapor alguna avería o lo que sea mientras vuelves cpon algun medio para llevartela, y menosmal que por ahi, hay muchisima circulacion, y por tanto, si alguien quiere levantarla algo, da mas el cante, aunque no creo que la gente hiciera nada por evitarlo.

pursang

Lo que realmente me parece vergonzoso es que los seguros no hayan devuelto el dinero que nos han cobrado por el servicio de grua, durante el tiempo que no se podía disponer de este.

Lo mismo tendrían que hacer durante el tiempo que dure esta huelga.
Nos cobran por un servicio que no nos ofrecen y enciama tan amigos.
Respecto a las motos tendrían que tener gruas especificas para ellas. En sus bases de datos saben cuantas estan aseguradas, en que localidades etc.

Lo mismo que aplican un precio u otro si se vive en una zona "caliente" de accidentes, también podian contratar grucas especificas para motos según el volumen de motos por provincia.

Siento la parrafada pero lo que mas me jo..... es que me roben

Jaso_VFR

Podrian,...pero eso no es rentable, es mas baroto tener la misma grua para todo

frank_cbr

Lo malo torres es que el seguro lo tengo con el consorcio (los otros eran una pasada de caros)y no me posibilita el contratar la asistencia en viaje.
Me pondre en contacto con RACE a ver que me cuentan :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVI-SVQ

A ver si ahora.............

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Pues ahora parece q si...............Gracias Xan  :wink: !!!!!!!!!!

Creo q se ve bastante bien como la cogieron.

Ni un arañazo más de los q tenía....... :oops:  :cry:

V´sssssssss

Valvulillas

Cita de: "JAVI-SVQ"Sin asistencia en viajes.........ufffffffffffff  8O  8O  8O  8O  8O , yo ni me lo planteo. Tenemos una sport-turismo, y eso es lo q hacemos, turismo. Yo q acabaré el año con 30.000 km hechos,.......no, no,  :nono: , ni por asomo.

A lo mejor en una CBR........ :wink:  :wink:

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: , Una CBR????????, a ver que pasa con las CBR???, pues la mia en 22 dias 3800 kms y es una CBR y RR además. Quien da maaaaaaaas???? :juass:  :juass:  :juass: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Tú eres un caso aparte Santi................. :wink: ç
:burla1:  :burla1:  :bienn:  :bienn:

V´sssssssssssssss