Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Neus 1.200, otro juego !!!

Iniciado por James_Bond, Mayo 23, 2010, 08:28:25 PM

Javi3r

Cita de: "PimbaPimba"Lo de la duración es un mundo, al final lo único que puedes sacar en claro son qué neumáticos duran más comparados con otros, pero no los kilómetros que te van a durar comparando con otros compañeros porque cada uno es un mundo (depende de tantas cosas: tipo de asfalto, tipo de conducción, solo o acompañado, equipaje, velocidad, curvas, acelerones y frenazos, tipo de moto...). La cosa es disfrutarlas a gusto, duren lo que duren :wink:

Yo he llegado a gastar las 4 ruedas del coche en 12.000 km (cruzadas a 8.000  :? ) y luego durarme la trasera de la moto 15.000, pero ninguna de las 2 cosas es lo normal.

+1!

A mi me duran mucho los neumáticos en el coche y en la moto seguramente porque soy una nenaza pilotando (no todo puede ser bueno)  :roll:

piolin218

James, a mí me cuesta desgastarlas por los lados, ya que hago mucha autovia al curro y las pulo por el centro,es una lástimna que no estemos más cercanos ya que hariamos cambio.

James_Bond

Cita de: "piolin218"James, a mí me cuesta desgastarlas por los lados, ya que hago mucha autovia al curro y las pulo por el centro,es una lástimna que no estemos más cercanos ya que hariamos cambio.

Pues no seria mala idea  :wink:

Este fin de semana ha tocadado : Portillon, Peyresourde, Aspin y Tourmalet. De regreso Bonaigua, Cantó y Collada de Toses. Como veis casi ni una recta  :D  :D  

Vssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN