Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

RDD Albacete...pillar un birra (FOTOS)

Iniciado por tochito, Mayo 30, 2010, 07:48:48 PM

wookie

Pero como te va a sacar si pasas tan rapido que no le das tiempo! :wink:

frank_cbr

8O  8O  8O  8O  8O :bienn::bienn::bienn::bienn::bienn::bienn::bienn::bienn::bienn::bienn::bienn::bienn::bienn:

A cual mejor, estan todas de escándalo, las mias me molan un web!!!.

A ver si las puedes subir TODAS en varios archivos a MEGAUPLOAD
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

tochito

Cita de: "frank_cbr"8O  8O  8O  8O  8O :bienn::bienn::bienn::bienn::bienn::bienn::bienn::bienn::bienn::bienn::bienn::bienn::bienn:

A cual mejor, estan todas de escándalo, las mias me molan un web!!!.

A ver si las puedes subir TODAS en varios archivos a MEGAUPLOAD

Frank estas de las tumbadas te las puedes bajar directamente de la página www.flickr.com/tochito08 como ya he puesto esta es al máximo de calidad y tamaño, las otras en cuanto tenga todas (por si sale alguna más) las subo  :wink:

Me alegro que os gusten  :wink:

DrNillo

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Cojonudas  todas.
Tienes toda mi admiración
Buen fotografo, buen tío, preciosa mujer... lastima de cuñao.

Envía a la mierda al notario hombre.

Para los que no controlen Flickr, os aconsejo:

Poner vuestra canción favorita y pinchar aquí

http://www.flickr.com/photos/tochito08/sets/72157624043338491/show/
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo":bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Cojonudas  todas.
Tienes toda mi admiración
Buen fotografo, buen tío, preciosa mujer... lastima de cuñao.

Envía a la mierda al notario hombre.

Para los que no controlen Flickr, os aconsejo:

Poner vuestra canción favorita y pinchar aquí

http://www.flickr.com/photos/tochito08/sets/72157624043338491/show/

Sabes que te quiero no?...un abrazo niño¡¡¡¡  :wink:

He editado que había dos que no se veían  :wink:

Pug

wookie

Gracias Tochito por fotos como esta...y gracias VFRLopez por dejar a Nemesis tan wapa, a valido la pena la currada de la pintura para tener un recuerdo asi :D

DrNillo

Cita de: "wookie"Gracias Tochito por fotos como esta...y gracias VFRLopez por dejar a Nemesis tan wapa, a valido la pena la currada de la pintura para tener un recuerdo asi :D

Y con una Nikon.  :roll:

Esta claro que las buenas fotos no las hace la cámara, las hace el camarero..

Ah... y doy fe de que Tochito no usa Photoshop, si no...
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"Ah... y doy fe de que Tochito no usa Photoshop, si no...

Lee Piensus que luego dices que te miento...... :lol:  :lol:  :lol:

:wink:

Thundercats

Joder.. q maravilla.. se ve que os lo pasasteis en grande... vaya compañerismo.. muyy bonitoooo....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

ajrdVFR

Muy guapas las fotos, pero parece q lo pasasteis mal, auqnue disimuleis en las fotos.   :twisted:
VFR VTEC F2

piensosvigo

Cita de: "tochito"
Cita de: "DrNillo"Ah... y doy fe de que Tochito no usa Photoshop, si no...

Lee Piensus que luego dices que te miento...... :lol:  :lol:  :lol:

:wink:

:burla2:

:ok2:

Eres el mejor...sin duda..

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Y en Negami cobran 45 eurazos ( + gastos de envío) por 15 fotos de igual o inferior calidad??? jajajajaja y jajajajaja.

Tocho, como vean las fotos te contratan ya.

Muy buenas!!!!  :wink:

tochito

Cita de: "Nebari"Y en Negami cobran 45 eurazos ( + gastos de envío) por 15 fotos de igual o inferior calidad??? jajajajaja y jajajajaja.
Tocho, como vean las fotos te contratan ya.
Muy buenas!!!!  :wink:

Muchas Gracias Neba....creo que Negami, en este sentido va....a lo que va....(pasta), y practicamente las fotos son tooooodas iguales....a mi particularmente no me gustan, si en calidad, definición...etc..etc...pero no en encuadres y en buscar cosas diferentes. En este sentido a mi me ha pasado un poco lo mismo, pero más por que cada uno tuviese la foto de este día, y pocos recursos he tenido, en cuanto a entrar en viales y demás.

No me gustan las fotos repetitivas, iguales, y que no me digan ná.....me gustan innovar, fotos creativas, buscar otro punto a la foto (muestra de ello, tienes los barridos con las ruedas de protección viendose ....etc....).....con un pepinaco como llevaba el de Negami, te puedo asegurar aún a riesgo de equivocarme que podría a ver intentado mucho más, pero dentro de las limitaciones que tengo, y como quien dice, estoy empezando.......intento hacerlo lo mejor posible. El día que vea que mis fotos son todas iguales, que no me dicen nada, o que me aburro "disparando"....parto la máquina por la mitad.... :evil:

Tooooooooodo esto repito, bajo la humilde opinión de uno que esta empezando y que me queeeeeda mucho por recorrer......y siento que algunas de las fotos echas sean repetitivas pero en este día lo que me interesaba es que cada uno pudiese tener la suya....... :wink: ...y para los que no se han visto aún, tranquilos que alguna más saldrá....

PERDON POR EL "TOCHITO"   :wink:

wookie

Si si, pero va cuelga el resto me falta la del barrido de recta de meta! :twisted:

Serguey

IMPRESIONANTES BARRIDOS

Creo que un trabajo así merece ser recompensado con un regalo

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En serio como siempre un 11, el punto extra es por hacerlo con un Nikon  :wink:

black_rider

Tochito una pasada de fotos, son magníficas, en las fotos de las tumbadas conseguiste un ángulo perfecto para sacarls, si teines un tele ya te sales, AH! y gracias por no publicar fotos patéticas de lo mío, la verdad es que no tengo muchas ganas de verlo....
Black Rider
VFR FoReVer

Sonic

Yo casi no salgo así que un cero patatero te doy yo  :twisted:  :twisted:

8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

esa fué la ultima tanda que yo no estube  :lloro:  :lloro:  :lloro:

salu2
:uvves:

8)  8)  8)[/quote]
Del poble de la xufa 

adaloma

Tochito las fotos chulas, chulas, que envidia de dia.................... en cuanto a las tumbadas algun dia me teneis que decir como oño se llega hasta hay abajo. ah! Sonic el video esta sensacional. :fiesta5: