Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Duda sobre aceite de coche

Iniciado por chk, Mayo 31, 2010, 10:46:22 PM

Javi3r

XD!, en cualquier caso 5-30 o 10-40 de los mencionados es buena opcion.
Ya nos cuentas  :wink:

vectragt

Cita de: "Javi3r"XD!, en cualquier caso 5-30 o 10-40 de los mencionados es buena opcion.
por el amor de dios como le quieres poner a un motor con 20 años un aceite sintetico puro 5w 30 para las temperaturas en las que se va a mover??
se va a beber el aceite y no le estarás haciendo nada beneficioso (tampoco pasa nada mas que fogeará mas humo y tendras que añadir aceite), pero usa un 20w50 mineral que es el que le viene a ese motor que ni pintado y haber si haces 600000 kms como le saque a mi vectra 2.0gt i  :wink:
ahh y de cualquier marca, no te compliques lo mas minimo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

chk

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Javi3r"XD!, en cualquier caso 5-30 o 10-40 de los mencionados es buena opcion.
por el amor de dios como le quieres poner a un motor con 20 años un aceite sintetico puro 5w 30 para las temperaturas en las que se va a mover??
se va a beber el aceite y no le estarás haciendo nada beneficioso (tampoco pasa nada mas que fogeará mas humo y tendras que añadir aceite), pero usa un 20w50 mineral que es el que le viene a ese motor que ni pintado y haber si haces 600000 kms como le saque a mi vectra 2.0gt i  :wink:
ahh y de cualquier marca, no te compliques lo mas minimo
jeje ok ok.
muchas garcias vectra
pregunta aclarada. :lol:
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"