Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

RESPUESTAS DE CALPE BIKES INC

Iniciado por ducadiz, Enero 28, 2005, 02:26:37 AM

Nina

¡Enhorabuena Cristian!, ya me estrañaba a mi no verte por aquí desde hace tanto tiempo.
Me alegra ver que has podido hacer realidad tu sueño, ahora solo queda que te vaya todo mu bien. (A ti y a Carlos)
SUERTE!!!!  :wink:

SPAWM

Me alegro Cristian por los dos ,olle una cosa teneis pensado verden accesorios,ropa,etc?? es por si sale algo que comprar para acudir a ti .

ANIMO QUE SEGURO QUE SALDRA BIEN ¡¡¡¡¡ :wink:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

davidvfr96

Pues, nada, nada. Como Parece que además de hacer un favor a un amigo, podemos estrenar moto a buen precio....Ya se quien se va a llevar mis nineritos cuando salga la nueva!!  :wink:
Cristian, no te conozco en persona, pero si has conseguido realizar uno de tus sueños...eso dice mucho en favor de alguien.  :wink:
A ver si nos vemos en la de Córdoba. Que tenemos que hablar de negocios. :twisted:
Un abrazo.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

granadino

Es bueno saber que hay un motorista buena gente conocido, en el negocio. No hay duda de con quien hay que hablar para cambiar de moto (a la V 2006 o 2007 jejeje, que la mia esta tidavia muy nueva).
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Edubike

Habre mandado unos tres privados y un email a su dirección hotmail, al amigo Ducadiz desde hace ya un mes aproximadamente y no he obtenido respuesta alguna. Ya se q por teléfono se puede contactar con el, pero alguien sabe si es asiduo del foro últimamente???. Y lo más importante alguine le ha comprado una moto?????. Yo estoy deseando hacerlo pero veo q a través del foro es casi imposible contactar con Mr. Ducadiz. TROnko!!!! no t estresses y dejate ver más por aqui o por lo menos respondeme algún privado, por favorrrrr :oops:  :oops:  :oops:

Bellota

Cita de: "Edubike"Habre mandado unos tres privados y un email a su dirección hotmail, al amigo Ducadiz desde hace ya un mes aproximadamente y no he obtenido respuesta alguna. Ya se q por teléfono se puede contactar con el, pero alguien sabe si es asiduo del foro últimamente???. Y lo más importante alguine le ha comprado una moto?????. Yo estoy deseando hacerlo pero veo q a través del foro es casi imposible contactar con Mr. Ducadiz. TROnko!!!! no t estresses y dejate ver más por aqui o por lo menos respondeme algún privado, por favorrrrr :oops:  :oops:  :oops:

Yo hable con él hace más de un més y todavía no he tenido respuesta, ni moto :oops:. Tambien le he llamado al movil, pero lleva 15 días con el buzón de voz activado. Puede ser que haya perdido el movil :?, ni idea.

Estoy a la espera de que contacte conmigo para que me diga algo, pero creo que como no consiga contactar con él la semana que viene, tendré que empezar a buscar por otro lado, ya me jode, pero me gustaría tenerla antes de Jeréz.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

ducadiz

Hola Edu,Bellota.

Perdón por no poder responder a vuestros mensajes y llamadas,he estado dos semanas fuera,en Alemania y Holanda y con el movil en zonas muy complicadas de cobertura,los siento de veras.

Si os soy totalmente sincero,he estado mas pendiente de los temas que nos acaecian con el importador que atender a los pedidos,que,por otra parte,delgé en otra persona de la que soy socio,pero por lo visto los temas del club quiere que los trate yo personalmente porque,según el,los precios que os he dado son demasiados buenos.

Siento la espera,de verdad,ya estoy al 100% en marcha y a vuestra disposición para lo que os sea menester en los telefonos 629972464-687474751 y en el fax 956-64.42.06.

Muchas gracias y mil perdones.

Un saludo y un fuerte abrazo
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Bellota

Hola Ducadiz,

Q tal el viaje?, la verdad es que me estrañaba mucho el no poder contactar contigo, por eso una de las suposiciones era el que habias perdido el móvil, haber si mañana hablamos, hoy te dejo descansar del viaje 8) .

Y espero que nos podamos juntar en Jerez... sino fallan mis contactos tendré una casita en Rota, como el año pasado.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Hola chavales,

Ducadiz, mi gozo en un pozo, como decia aquel. :(

Llevo unas 2 semanas sin aparecer por aquí. He estado bastante ocupado por varios motivos. El caso que es el coche ha dicho que no quiere seguir rulando y la averia sobrepasa el valor del propio coche, ha sido algo inesperado, pero los euros no dan pa más, así que no voy a poder comprar la moto, mira que me jode, después de tenerla tan a la mano.  :cry:

Aunque en cuanto me ponga al día busco una del 91, por unos 3000 Euros, que era el objetivo inicial,  :) y espero seguir compartiendo vuestra compañia en el cyberespacio y, aunque sea enlatado, asistir a las quedadas, sobre todo a la I Kdd en Madrid. Nebari no me borres que voy en patinete.

VFR 800i 99 Roja

Niko

¡Vaya sorpresa! y muy grata además. Cuando tenga que cambiar de moto cuenta conmigo.
Yo también tengo la suerte de vivir de una de mis pasiones: LA MÚSICA. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

sargon

hace 2 meses ke te pedi la moto ,me llevas engañando un monton de tiempo,te dije ke la keria pa jerez ke si no podias me lo dijeras para buscarla por otro lado ,han pasado 2 meses y solo me das largas y me engañas.ahora falta una semana y llevas 2 semanas sin contestar al telefono,incluso has dado de baja el movil y el fijo.
te he mandado un monton de privados,e-mails,mensajes de texto,te he dejado mensajes en el contestador,te he mandado un monton de faxes.
tanto trabajo te costaba decirme ke no me la traerias.
y yo haciendo el capullo por ke confiaba en otro motero y no la he pedido a ningun otro sitio por si acaso la traias no dejartela colgada.
como puedes despues de tantas referencias buenas como han puesto aki la gente ke te conoce ,compañeros moteros,comportarte de esta forma.

Haz el favor de contestar.

metalium23

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

No creo que sean maneras de hablar por aquí y menos alguien nuevo que ni conocemos, ni se presenta ni nada de nada.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

gasofah

Yo tambien estoy en la misma situación de SARGON (indignado), había contactado con este señor (Ducadiz) para comprarle una VFR.

Verdad que solo me pidió le mandase fotocopia del dni, y asi lo hice; pero a partir de ese momento he intentado ponerme en contacto con él de todas las formas posibles (telf. fijo, movil, sms, email, fax y A TRAVES DE MENSAJES PRIVADOS EN ESTA PAGINA); he incluso contacte con su "parienta" (como él la cita en esta pagina) para que le pasase el mensaje de que me llamara ya que a mí me es imposible contactar con él.

Pero todo esto no ha valido para nada. Este señor aún no ha contactado conmigo para dar una contestación, o bien positiva o bien negativo sobre la venta de la VFR; y de esto ya hace más de un mes.

Espero que este comentario al menos sirva para que me conteste por algún medio.