Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi mejor foto...(o tuya)

Iniciado por straits, Junio 17, 2010, 05:42:08 PM

straits

Buenissima iluminacion...tochito, te ayudo la bruma un poco ehhh!!!!

:risa7: e=mc^2

Obiguan

Una que a mi al menos me transmite paz .. por tierras gallegas

Obi

tochito

mira acabo de terminar con algunas que tenía pendiente........esta fue en casa del Mangurrino....lo que se nos venía encima¡¡¡¡......al final no fue ná...¡¡¡¡¡

straits

Este fue en Xeste 2009, me salió del alma...

Este tema tambien lo he probado..aunque a mi, me queda mucho que aprender...Se llama Anagliph, Fotos en 3D, hay que mirarlas con las gafas esas rojas/azules...

Lopez

Cita de: "straits"

Este tema tambien lo he probado..aunque a mi, me queda mucho que aprender...Se llama Anagliph, Fotos en 3D, hay que mirarlas con las gafas esas rojas/azules...

No tienes la de arriba en 3D???  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

straits

Cita de: "Lopez"
Cita de: "straits"

No tienes la de arriba en 3D???  :twisted:

Mangurrino....como se vea mas, te metes ADRENTO...

wookie

Yo tengo una hecha con mi olympus de bolsillos que destroza a todas las de tochito! :twisted:

gasofa

Eo, que gustazo de fotos. :babba:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

DrNillo

Cita de: "tochito"

Cita de: "straits"Buenissima iluminacion...tochito, te ayudo la bruma un poco ehhh!!!!

Buenisima foto y mas teniendo en cuenta que Tochito vive en Madrid (menudo tele debe tener)

Prueba tu a hacerla en Andorra  :wink:  :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: "Lopez"Pero ver dónde están esas buenas fotos... no es tan fácil

Creo, desde mi ignorancia, que ése es el quid de la cuestion, el "ver" la foto.

Personalmente, me gustan muchos estas fotos.
Son muy buenas fotos y ademas son, y no me malinterpretes por favor, las que
entre flores y bichos te hacen parar para mirarlas.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

straits

Toxico

Interesante tema..... A ver si pronto puedo aportar algo que merezca la pena ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Simplon

Bueno, pues voy a poner algunas de mis fotos en este hilo, en el cual veo que hay bastante competencia!!!

Buen hilo!!!

VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

straits

Lopez

Me están dando ganas de sacar la cámara a pasear... Si es que no tengo tiempo para todo...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

black_rider

Simplón.... tus fotos son impresionantes; arte en estado puro. Y ojo a la de la reja de Satrits, muy buena también.
Black Rider
VFR FoReVer

DrNillo

BARRIDO

http://www.flickr.com/photos/drnillo/4275162810/" title="Caida por DrNillo, en Flickr">http://farm5.static.flickr.com/4027/4275162810_05a1fda76b_b.jpg" width="1024" height="683" alt="Caida">

straits

Cita de: "black_rider"Y ojo a la de la reja de Satrits, muy buena también.

Gracias black.-

Cita de: "DrNillo"BARRIDO

En el ascensor?

Nebari

Esto sí es un barrido ejemplar .....

Buenísimas las fotos. Se lo estáis poniendo muy dificil a Tochito  :wink:

straits