Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

presentacion oficial de Irene

Iniciado por rusbel, Junio 24, 2010, 10:05:21 PM

Voyager

Ya me parecia a mi que este maño-catalán andaba tramando algo  :lol:  :lol:  :lol:  company MOOOOOLTES FELICITATS !!!!!!!

Que no te pase naaaaaaaaaaaaa, es mas duro que miles de km en moto  :twisted:

talueg :uvves: & :drink1:

straits

:risa7: e=mc^2

OLAF

enhorabuena rusbel, señores moderadores sera hora de comenzar a pensar en una zona infaltil en el foro :D

Ricar

Enhorabuena  Rusbel!!.

Mira en el manual..... :wink:

lo de guardarla durante largos periodos.. :wink:

........paciencia y a disfrutar de lo nuevo!!
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

frank_cbr

Muchas felicidades y enhorabuena!!!!  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

carloslagobornos

Enhorabuena a los dos.
Un saludo.
                Carlos J
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

gilito

enhorabuena a los dos
y otra amiga para pelayo y rodrigo
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

CENTURION

¡¡¡¡¡E N H O R A B U E N A!!!!!!!!   y muchas felicidades :wink:

VSSSSSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Ubay

Muchas felicidades y enhorabuena y que te salga todo bien y mejor.

quinoxo

Felicidades y disfruta de tu peque, aaaaaaaaaah, se me olvidaba, si piensas en comerte a tu niña, hazlo que, cuando crezca ya no podrás,  :D  :D  :D , es broma, lo dicho disfruta mucho de tu paternidad y, cuida a la madre, se lo merecen todo.

Luismotokero

Muchas felicidades, y ya veo que es la segunda, así que prepárate. porque una más no son dos,  son la rehostia,,,, mucha paciencia, comprensión para tu mujer y tu otra-o hija.o que lo van a necesitar, Un abrazo para toda la familia  :wink:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:

gasofa

EO, enhorabuena mañico, venga, que ya van quedando menos no papis.

Un besico muy fuerte para tus chicas
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rusbel

muchisimas gracias a todos. estoy k se me cae la baba.
aun es la primera, k veo k luismotokero piensa k son dos. pues de momento no pero en cuanto se descuide la madre actuare con lo de la "puntica solo" que no pasa nada.  :twisted:  :twisted:  y a plantar el segundo k me ha gustado la experiencia.

Luismotokero

Cita de: "Nebari"Enhorabuena Rusbel. Un beso a tu mujer y otro a tu niña. Y mucha salú para criarla

Habrá que ir pensando en hacer la Iª KDD Jané

Leí rápido el mensaje de Nebari, creía que ponía un beso a tu mujer y a tu otra niña..... :wink:  :wink:  :wink:

gasofa

Cita de: "rusbel":  y a plantar el segundo k me ha gustado la experiencia.

Eo, pero te ha gustado la experiencia de hacerlo, o de ver como nacía y lo que conlleva luego?? :risa4:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Chemitin

¡¡¡¡¡Muchas felicidades a toda la familia!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a disfrutar de todo, incluso de las caquitas, que el tiempo pasa a toda leche...