Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alarma barata por vibración.

Iniciado por holleros, Junio 25, 2010, 09:52:27 PM

Villar84

Pos yo también estoy interesado en ponerle una.... Así que contar conmigo!

Saludosss

Thundercats

Pero al final.. donde os vais a poner tanta alarma.. con vibracionnnnnn

Noooo habrais salido un poco bujarroneeess
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Pistalibre

Cita de: "hurtado"
Cita de: "Pistalibre"Ya tengo la alarma instalada en la moto, aunque eso sí, al no traer mas instrucciones que el "mapa de cableado" no me he visto capaz de montarla, así que de momento me he limitado a conectarla sólo a la bateria, lo que es muy sencillo. Como se puede ver en las fotos la alarma ya viene con su fusible, asi que ésto nos simplificará el trabajo. Funciona como dice Holleros, primero da un aviso y si se vuelve a mover la moto salta durante 40 segundos para volver a rearmarse. Da 120 db, así que es bastante intimidatoria.

Hurtado, estaría bien que abrieses un pequeño tutorial sobre como instalaste tu alarma, porque ando más perdío.... :oops:

<table><tr><td>http://picasaweb.google.es/lh/photo/n7SSyWtc7cT8zmuDpyQl33yzA9_ZGNnYY5DKIVo_JDE?feat=embedwebsite">http://lh3.ggpht.com/_10Ty8UoTw_U/TDYc6r1aXmI/AAAAAAAAHvw/F9n2apu7NGo/s144/DSCN2912.JPG"></td></tr><tr><td>De http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/AccesoriosVariosVTEC?authkey=Gv1sRgCJXYser2vqzl1QE&feat=embedwebsite">Accesorios varios VTEC</td></tr></table>
<table><tr><td>http://picasaweb.google.es/lh/photo/Eoai7zoUYHTzbRgfYiv8SHyzA9_ZGNnYY5DKIVo_JDE?feat=embedwebsite">http://lh5.ggpht.com/_10Ty8UoTw_U/TDYc7uJgIxI/AAAAAAAAHv0/DX6SDjh5i9w/s144/DSCN2913.JPG"></td></tr><tr><td>De http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/AccesoriosVariosVTEC?authkey=Gv1sRgCJXYser2vqzl1QE&feat=embedwebsite">Accesorios varios VTEC</td></tr></table>
<table><tr><td>http://picasaweb.google.es/lh/photo/R9QIcUiCVh7PnV7YBGT-zXyzA9_ZGNnYY5DKIVo_JDE?feat=embedwebsite">http://lh6.ggpht.com/_10Ty8UoTw_U/TDYc8mQ9uPI/AAAAAAAAHv4/v_S5pU6p4K8/s144/DSCN2914.JPG"></td></tr><tr><td>De http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/AccesoriosVariosVTEC?authkey=Gv1sRgCJXYser2vqzl1QE&feat=embedwebsite">Accesorios varios VTEC</td></tr></table>
<table><tr><td>http://picasaweb.google.es/lh/photo/W1m0-rSUQJNohCKglaAIp3yzA9_ZGNnYY5DKIVo_JDE?feat=embedwebsite">http://lh3.ggpht.com/_10Ty8UoTw_U/TDYc9-qld7I/AAAAAAAAHv8/4w4LlsiR5Gs/s144/DSCN2915.JPG"></td></tr><tr><td>De http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/AccesoriosVariosVTEC?authkey=Gv1sRgCJXYser2vqzl1QE&feat=embedwebsite">Accesorios varios VTEC</td></tr></table>
<table><tr><td>http://picasaweb.google.es/lh/photo/pa7Ti8c4GglNoD16IxW1n3yzA9_ZGNnYY5DKIVo_JDE?feat=embedwebsite">http://lh6.ggpht.com/_10Ty8UoTw_U/TDYfLToKpmI/AAAAAAAAHwM/RHuVNeZs2KU/s144/Alarma%20Thor.jpg"></td></tr><tr><td>De http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/AccesoriosVariosVTEC?authkey=Gv1sRgCJXYser2vqzl1QE&feat=embedwebsite">Accesorios varios VTEC</td></tr></table>
oido cocina.....
esta semana que viene cojo vacaciones, una tarde cargo las pilas de la camara y pego unas fotos de la alarme y como conectarla, asi de paso la cambio de sitio que no me convence mucho donde la tengo.
a simple vista la tuya es muy similar a la mia, ademas es de esas que arrancan la moto, pero eso no lo montaria ya que la frecuencia de los chinos .......... y lo mismo el vecino al abrir el garaje te arranca la moto o lo que es peor EXPLOTA :cabezazo:

Perfecto! Espero impaciente ese tutorial, por lo menos para conectar los intermitentes y que se vea que la arma ese follón de sirenas es mi moto  :lol: . Lo del arranque del motor está claro, yo también paso macho. Imagínate en esa tumbadita, y va la alarma ésta y te corta el motor........ :roll:

hurtado

Cita de: "Pistalibre"
Cita de: "hurtado"
Cita de: "Pistalibre"Ya tengo la alarma instalada en la moto, aunque eso sí, al no traer mas instrucciones que el "mapa de cableado" no me he visto capaz de montarla, así que de momento me he limitado a conectarla sólo a la bateria, lo que es muy sencillo. Como se puede ver en las fotos la alarma ya viene con su fusible, asi que ésto nos simplificará el trabajo. Funciona como dice Holleros, primero da un aviso y si se vuelve a mover la moto salta durante 40 segundos para volver a rearmarse. Da 120 db, así que es bastante intimidatoria.

Hurtado, estaría bien que abrieses un pequeño tutorial sobre como instalaste tu alarma, porque ando más perdío.... :oops:

<table><tr><td>http://picasaweb.google.es/lh/photo/n7SSyWtc7cT8zmuDpyQl33yzA9_ZGNnYY5DKIVo_JDE?feat=embedwebsite">http://lh3.ggpht.com/_10Ty8UoTw_U/TDYc6r1aXmI/AAAAAAAAHvw/F9n2apu7NGo/s144/DSCN2912.JPG"></td></tr><tr><td>De http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/AccesoriosVariosVTEC?authkey=Gv1sRgCJXYser2vqzl1QE&feat=embedwebsite">Accesorios varios VTEC</td></tr></table>
<table><tr><td>http://picasaweb.google.es/lh/photo/Eoai7zoUYHTzbRgfYiv8SHyzA9_ZGNnYY5DKIVo_JDE?feat=embedwebsite">http://lh5.ggpht.com/_10Ty8UoTw_U/TDYc7uJgIxI/AAAAAAAAHv0/DX6SDjh5i9w/s144/DSCN2913.JPG"></td></tr><tr><td>De http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/AccesoriosVariosVTEC?authkey=Gv1sRgCJXYser2vqzl1QE&feat=embedwebsite">Accesorios varios VTEC</td></tr></table>
<table><tr><td>http://picasaweb.google.es/lh/photo/R9QIcUiCVh7PnV7YBGT-zXyzA9_ZGNnYY5DKIVo_JDE?feat=embedwebsite">http://lh6.ggpht.com/_10Ty8UoTw_U/TDYc8mQ9uPI/AAAAAAAAHv4/v_S5pU6p4K8/s144/DSCN2914.JPG"></td></tr><tr><td>De http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/AccesoriosVariosVTEC?authkey=Gv1sRgCJXYser2vqzl1QE&feat=embedwebsite">Accesorios varios VTEC</td></tr></table>
<table><tr><td>http://picasaweb.google.es/lh/photo/W1m0-rSUQJNohCKglaAIp3yzA9_ZGNnYY5DKIVo_JDE?feat=embedwebsite">http://lh3.ggpht.com/_10Ty8UoTw_U/TDYc9-qld7I/AAAAAAAAHv8/4w4LlsiR5Gs/s144/DSCN2915.JPG"></td></tr><tr><td>De http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/AccesoriosVariosVTEC?authkey=Gv1sRgCJXYser2vqzl1QE&feat=embedwebsite">Accesorios varios VTEC</td></tr></table>
<table><tr><td>http://picasaweb.google.es/lh/photo/pa7Ti8c4GglNoD16IxW1n3yzA9_ZGNnYY5DKIVo_JDE?feat=embedwebsite">http://lh6.ggpht.com/_10Ty8UoTw_U/TDYfLToKpmI/AAAAAAAAHwM/RHuVNeZs2KU/s144/Alarma%20Thor.jpg"></td></tr><tr><td>De http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/AccesoriosVariosVTEC?authkey=Gv1sRgCJXYser2vqzl1QE&feat=embedwebsite">Accesorios varios VTEC</td></tr></table>
oido cocina.....
esta semana que viene cojo vacaciones, una tarde cargo las pilas de la camara y pego unas fotos de la alarme y como conectarla, asi de paso la cambio de sitio que no me convence mucho donde la tengo.
a simple vista la tuya es muy similar a la mia, ademas es de esas que arrancan la moto, pero eso no lo montaria ya que la frecuencia de los chinos .......... y lo mismo el vecino al abrir el garaje te arranca la moto o lo que es peor EXPLOTA :cabezazo:

Perfecto! Espero impaciente ese tutorial, por lo menos para conectar los intermitentes y que se vea que la arma ese follón de sirenas es mi moto  :lol: . Lo del arranque del motor está claro, yo también paso macho. Imagínate en esa tumbadita, y va la alarma ésta y te corta el motor........ :roll:

lo prometido es deuda, aqui va mi cutretutorial de como montar una chinialarma;


lo primero que tienes que hacer como es normal, es quitar asiento y plasticos varios, eso es a gusto del consumidor, ya que cada uno la colocara donde le de la gana, localiza los dos cables que entran a los intermitente traseros, tiene que tener un cable del mismo color y otro distinto el uno del otro ( no se el color por que mi modelo es distinto al tuyo)
segun el esquema de tu alarma tendrias que conectar el amarillo a un intermitente y el amarillo verde al otro, ten en cuenta que tendrias que ponerlos en los cables que no son iguales, es decir, tienes que tener un cable del mismo color que valla al intermitente izquierdo y al derecho, ese se supone que es masa, tendrias que conectarlo a los otros dos cables, esta operacion te sera mas facil si lo haces en los traseros, ya que por lo que veo la alarma la has montado en el asiento, de esta manera no tendras que tirar tanto cable por la moto .



yo he preferido hacer estas conexiones con una grapa de conexion electricas, ya que solo es para dar corriente a los intermitentes no necesitas cortar cable y andar con empalmes.



posteriormente despues de conectar los intermitentes , enchufa la alarma a la bateria, rojo al positivo, negro al negativo, no hace falta que pongas fusibles ya que la alarma los trae,



despues yo he protegido los empalmes con una funda termorretractil para aislarla un poco de posibles humedades etc





terminado esto le das al mando y si pita y se enciende los intermitentes todo va bien, yo conecto los intermitente directamente a los cables para no andar de follones con el rele y tener que liar mas jaleo con el cableado, de esta manera al ir comunicados intermitentes delanteros y traseros a traves del propio rele funcionan todos a la vez,
espero que te haya servido de algo, un saludo 8)
SIEMPRE HAY QUE TENER UN PLAN B PREPARADO
¿TIENES TU  EL TUYO?

jfb28

Yo tambien estoy interesado en comprar una, contad conmigo también.

Vsssss

Pistalibre

Gracias Hurtado!

Mañana mismo me lio.

Pistalibre

segun el esquema de tu alarma tendrias que conectar el amarillo a un intermitente y el amarillo verde al otro, ten en cuenta que tendrias que ponerlos en los cables que no son iguales, es decir, tienes que tener un cable del mismo color que valla al intermitente izquierdo y al derecho, ese se supone que es masa, tendrias que conectarlo a los otros dos cables, esta operacion te sera mas facil si lo haces en los traseros, ya que por lo que veo la alarma la has montado en el asiento, de esta manera no tendras que tirar tanto cable por la moto .

Hurtado, ya sólo me queda una duda: Por último, y según el esquema de la alarma, no tendría que conectar el cable negro de la alarma a los dos cables de masa de los intermitentes? :?:

Gracias de nuevo. :wink:

hurtado

Cita de: "Pistalibre"segun el esquema de tu alarma tendrias que conectar el amarillo a un intermitente y el amarillo verde al otro, ten en cuenta que tendrias que ponerlos en los cables que no son iguales, es decir, tienes que tener un cable del mismo color que valla al intermitente izquierdo y al derecho, ese se supone que es masa, tendrias que conectarlo a los otros dos cables, esta operacion te sera mas facil si lo haces en los traseros, ya que por lo que veo la alarma la has montado en el asiento, de esta manera no tendras que tirar tanto cable por la moto .

Hurtado, ya sólo me queda una duda: Por último, y según el esquema de la alarma, no tendría que conectar el cable negro de la alarma a los dos cables de masa de los intermitentes? :?:

Gracias de nuevo. :wink:

no seria necesario, ya que por el otro cable a los  intermitentes ya les entra masa, asi que no hace falta que los alimentes tu con otra masa, con que solo enchufes los positivos a los intermitentes, es decir el amarillo y el amarillo y verde, vale.

no dudes en preguntarme si tienes alguna duda, un saludo :lol:
SIEMPRE HAY QUE TENER UN PLAN B PREPARADO
¿TIENES TU  EL TUYO?

Pistalibre

Bueno pues, por fin he sacado tiempo para ponerme manos a la obra. Finalmente he conectado los cables a los intermitentes traseros tal y como me indicó Hurtado. Yo he preferido soldarlos con un soldador de pistola y estaño, y proteger las soldaduras con termorretráctil.  En la VTEC por lo menos, con conectar los cables traseros es suficiente para que también funcionen los delanteros.

De momento la alarma funciona pero que muy bien. Y es muy sensible.

Gracias Hurtado por la ayuda!!  :adios1:

piolin218

tengo una para poner.en la instalación pone: rojo, positivo, negro, negativo y el azul,head lock¿donde coño pongo el azul?



Lopez

Yo me apunto a una compra conjunta
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

hurtado

Cita de: "piolin218"tengo una para poner.en la instalación pone: rojo, positivo, negro, negativo y el azul,head lock¿donde coño pongo el azul?
tiene toda la pinta de que es corriente despues de contacto, es decir cuando giras la llave, hay un cable en el clausor de contacto que pone corriente, de todas formas si me pasas el esquema me hago mas idea de donde va, pero seguramente despues de poner contacto no funcione la alarma, para evitar problemas en marcha,
un saludo
SIEMPRE HAY QUE TENER UN PLAN B PREPARADO
¿TIENES TU  EL TUYO?

hurtado

Cita de: "Pistalibre"Bueno pues, por fin he sacado tiempo para ponerme manos a la obra. Finalmente he conectado los cables a los intermitentes traseros tal y como me indicó Hurtado. Yo he preferido soldarlos con un soldador de pistola y estaño, y proteger las soldaduras con termorretráctil.  En la VTEC por lo menos, con conectar los cables traseros es suficiente para que también funcionen los delanteros.

De momento la alarma funciona pero que muy bien. Y es muy sensible.

Gracias Hurtado por la ayuda!!  :adios1:

A mandar que para eso estamos :lol:  
un saludo
SIEMPRE HAY QUE TENER UN PLAN B PREPARADO
¿TIENES TU  EL TUYO?

Thundercats

Cita de: "piolin218"tengo una para poner.en la instalación pone: rojo, positivo, negro, negativo y el azul,head lock¿donde coño pongo el azul?

Tu pon la tuya.. y luego me pones la miaa....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

piolin218

hurtado, creo que si que es para lo que tú señalas, de todos modos, no tengo el esquema, solo eso que puse, así que no me he complicado la vida, rojo a + de bateria y negro al - de la misma,azul, anulado, y a funcionar.



MAX-MAX

Cita de: "holleros"
Cita de: "chk"muy buena idea.si señor.
por cierto donde has colocado el aparatito en la moto?¿
es porque yo quiero ponerle una jeje

Bueno, esta última la he probado en casa, puesto que aún llevo la otra colocada y mas que nada era por probar una nueva.  :roll:
La anterior la llevo colocada con una grapa un poco mas atrás del regulador.




Por ayudar un poco al personal, ESTA que pone Holleros aquí, la pedí (2 uds) hace como 2 meses y va de cine, es sensible al movimiento, efectivamente se caya a los 30 sg. pero sigue vigilando, vene con mando a distancia incluido, no llega a 8 € puesta en tu casa (portes incluidos) y eso sí ... usa pila de petaca mini de 9 v, por lo que no hay por que cablearle nada.

La pila de origen es de los chinos (dura 2 semanas), pero si le pones una nacional y alcalina ....  ami de momento me sigue durando y está casi las 24 h . al día armada, y todavía hoy. no se queja ni se gasta.

Espero ayudaros en las decisiones, pero creo que lode la compra conjunta, no tiene demasiado sentido pues no cobran más de medio euro por el envio,  y en pocos cientos .... pocos miles.

salu2
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

holleros

Cita de: "MAX-MAX"
Cita de: "holleros"
Cita de: "chk"muy buena idea.si señor.
por cierto donde has colocado el aparatito en la moto?¿
es porque yo quiero ponerle una jeje

Bueno, esta última la he probado en casa, puesto que aún llevo la otra colocada y mas que nada era por probar una nueva.  :roll:
La anterior la llevo colocada con una grapa un poco mas atrás del regulador.




Por ayudar un poco al personal, ESTA que pone Holleros aquí, la pedí (2 uds) hace como 2 meses y va de cine, es sensible al movimiento, efectivamente se caya a los 30 sg. pero sigue vigilando, vene con mando a distancia incluido, no llega a 8 € puesta en tu casa (portes incluidos) y eso sí ... usa pila de petaca mini de 9 v, por lo que no hay por que cablearle nada.

La pila de origen es de los chinos (dura 2 semanas), pero si le pones una nacional y alcalina ....  ami de momento me sigue durando y está casi las 24 h . al día armada, y todavía hoy. no se queja ni se gasta.

Espero ayudaros en las decisiones, pero creo que lode la compra conjunta, no tiene demasiado sentido pues no cobran más de medio euro por el envio,  y en pocos cientos .... pocos miles.

salu2

Si te fijas en las imágenes, yo la tengo alimentada de la propia moto. Para ello le instalé en el hueco de la pila un reductor de tensión 12/9V. que te lo haces en un plisplas.
Solo necesitas un regulador y dos condensadores. Yo le puse un jack mono para tenerlo desmontable, se ve en las fotos, pero tampoco es necesario si no se quiere.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

piolin218

una cosa, la puse sin fusible¿?
¿seria aconsejable volber a desmontar y colocarle fusible?



holleros

Intercalar un fusible mínimo tampoco esta de mas.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

piolin218