Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya tengo la burraaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Iniciado por Chemitin, Junio 26, 2010, 10:23:31 PM

Maka

Enhorabuena con la adquisición. Tienes k estar como yo, con la sonrisa por detras de la oreja tol dia.
Cuando dices que no hay diferencias con la 500 te referiras a la manera de conducir, xk yo he notado un avismo comparandola con la 600. Noble, muy estable, muchos bajos y es preciosa :dance: 3000km tiene ya
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Chemitin

Es cierto que la GPZ 500 es una moto muy buena para casi todo. En ciudad la agilidad de una 500 es suficiente para meterte por casi cualquier sitio y en carretera tira perfectamente puesto que llegué a coger los 200 de marcador que es 80 kilómetros por hora más de lo permitido en España.
Pero en todo lo demás, no hay comparación posible. El aplomo de la V es innegable y para viajar es perfecta.
Sólo queda intentar arreglar lo del adormecimiento de la mano derecha en distancias largas que creo puede ser el manillar algo estrecho. Y la colocación de un soporte fijo para colocar el móvil-gps y ya está.