Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Y otra subida más del pan, by Lorenzo

Iniciado por El_Uve, Julio 03, 2010, 12:23:34 PM

Vigus

No me parece que haya dicho ninguna tontería, simplemente dice lo que muchos callan.  :?

gasofa

Eo, hace una jartá de años, un tal Pedrosa, no recuerdo si en 125 ó en 250, al ganar en Montmeló, le fueron a dar la bandera catalana en la vuelta de honor, y cogío la española en vez de la catalana. Se llevó pitada, pero lo hizo. Me parece que ya todo lo demás es tema un poco político.

Simplemente sabe quedar bien allí donde va, como en Italia, poniéndose la camiseta de ánimo para Rossi :twisted:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

El_Uve

Cita de: "juangpr"Halgo habra que decir de Lorenzo .... Como politico demasiado sincero .Como piloto el numero uno .Que le vamos a hacer .Pero mejor valorarlo por temas de posiciones politicas . En las que todos tenemos nuestras opiniones , las que sean. Para politico mejor Pedrosa son los otros quien se equivocan.  :pinocho:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa6:  :drink5:

Mira, eres el único al que voy a contestar SERIAMENTE:

Como no entiendo tu supuesto "sarcasmo" ni tu sentido del ¿humor?....lo dejaremos en que me importa una soberana MIERDA lo que digas cada vez que yo haga una aportación.

Con acritud. :wink:

Edito: sí, en ocasiones soy así de desagradable/gilipollas/estúpido.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "juangpr"Halgo habra que decir de Lorenzo .... Como politico demasiado sincero .Como piloto el numero uno .Que le vamos a hacer .Pero mejor valorarlo por temas de posiciones politicas . En las que todos tenemos nuestras opiniones , las que sean. Para politico mejor Pedrosa son los otros quien se equivocan.  :pinocho:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa6:  :drink5:

Como no entiendo tu supuesto "sarcasmo" ni tu sentido del ¿humor?....lo dejaremos en que me importa una soberana MIERDA lo que digas cada vez que yo haga una aportación.

el_uve please, no lo he entendido pero paz y amor  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Cita de: "vectragt"

Toda la paz y el amor que quieras....pero es que ya estoy un poco hasta los cojones de que cada vez que el juangpr suelta algo que tiene relación con algo que yo he dicho antes, lo haga con sarcasmo "raruno" de por medio. Si es incapaz de decir su opinión sin hacer uso de ese recurso, por mi se la puede guardar para si mismo....y como esto es un foro público y no soy quien para prohibirle escribir, pues se lo digo claramente: me importa una mierda lo que escriba. La lástima es que no veo por ningún lado una opción en plan "ignorar usuario".....

vectragt

Toda la paz y el amor que quieras....pero es que ya estoy un poco hasta los cojones de que cada vez que el juangpr suelta algo que tiene relación con algo que yo he dicho antes, lo haga con sarcasmo "raruno" de por medio. Si es incapaz de decir su opinión sin hacer uso de ese recurso, por mi se la puede guardar para si mismo....y como esto es un foro público y no soy quien para prohibirle escribir, pues se lo digo claramente: me importa una mierda lo que escriba. La lástima es que no veo por ningún lado una opción en plan "ignorar usuario".....

no sé, no he leído todos sus hilos y no termino de comprender lo de éste, pero pese a que no aparezca esa tecla lo puedes hacer si te parece que tiene algo contra tí (que repito q por lo leido no lo he pillado )  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

no sé, no he leído todos sus hilos y no termino de comprender lo de éste, pero pese a que no aparezca esa tecla lo puedes hacer si te parece que tiene algo contra tí (que repito q por lo leido no lo he pillado )  :wink:

No, en absoluto pienso que tenga nada contra mi.....es, sencillamente, que lo poco gusta, y lo mucho, cansa (sobre todo cuando viene de alguien que ni siquiera me conoce)...y ya me he cansado de las gilipolleces.

juangpr

Si te ofendido en algo , lo siento sinceramente.No te conozco personalmente ,pero te escribo como dos amigos discutiendo de moto gp en un bar. Es una forma de reirse y pasar el tiempo .Ya tendremos ocasion a conocernos :drink1: Que prefiero el buen rollo ,no pense que te sentara mal es solo una forma de guerrear .Es el primer foro en el que estoy y si estoy en el es para disfrutar con vosotros de vuestra esperiencia y de vuestro buen rollo. Lo siento de nuevo. Paz y amor   :drink5: P.D. No se como poner las ventanitas de a que contesto pero creo que no es necesario. Como dicen en las normas del foro, lo escrito no suena como lo hablado.

juanmavfr

Aclarado.
PD: Paz y amol helmanos. :wink:
VFR 750 F= caña de España

LKM

di que no mejor caña y mal rollo que se leen mas los post................jajajaja :twisted:

ES BROMA.

MEJOR RISAS  :lol: que no sangre.

¿pero  UVE? si no te importa lo que Juangpr escriba...........porque le replicas....jijijiji que cabron soy avivando el fuego. ..............................no sera por tu cambio a BMW ...traidor...?

no nos lo tomemos muy a pecho, ni esto si nada que no merece la pena y luego se nos cae(el pecho)

jijijij :wink:
con cariño , daros un besito tomaros unas cañas y a seguir guerreando con amor.

de todas maneras como dicen por mi tierra, ¿................para que lo vamos a arreglar hablando si lo podemos solucionar a HOSTIAS.......? :P  :P
SALU2 al Foro.

El_Uve

Me ha mandado un privado. Por mi todo aclarado y sin problemas.

Eso sí, yo paso olimpicamente ya de comentar absolutamente nada relacionado ni con Lorenzo, ni con Pedrosa. Tengo mi punto de vista y mis opiniones de uno y del otro, que han quedado claras en innumerables ocasiones.

Pues eso, todo aclarado.

JAVI-SVQ

Salir un poquito de casa y ver mundo , eso es lo que hace falta a algunos.

Que se venga pa´ca Lorenzo y verá como se pone la camiseta cada vez que pueda........... :evil:   :twisted:

V´ssssssssssss...................desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Sonic

Ya lo dije El_Uve... últimamente parece que tienes la regla perpetua... cálmate un poco quieres... relájate... hazte una paja o algo... yo sí que entendí el mensaje de Juangpr... y no me pareció para nada que te estuviera "atacando" ni "criticando" a ti Jorge... de hecho, ni te menciona ni se refiere a ti ni a tu opinión... yo lo vi como un comentario más... relacionado con el tema que tú sacaste, claro está... no iba a hablar del precio de arroz en china... pero no se enfrenta contigo... Dice que Jorge es mejor piloto que político y Pedrosa mejor político (que piloto ¿tal vez?), que Pedrosa echa la culpa a los demás, no a si mismo, vamos, que siempre tiene excusa... y dice que todos tenemos nuestras opiniones sobre temas polítcos...

¿Dónde está la crítica hacia ti? ¿Dónde está la ironía? No dice nada raro...

Encima termina levantado cervezas en brindis y con iconos de buen rollo...

Lo repito, aq sea redundante... estás muy pero muy sensible Jorge... pero esto aparte, si vas a sacar un tema político (mala decisión de tu parte si quieres mi opinión, porque hasta a mi, que no soy ni español, me hacen sentir incómodo), debes de esperar hasta opiniones agresivas...

Por ello, aquí no tienen lugar los temas de política, sino de motos... Y ESTO PARA LOS MODERADORES... yo si fuera mod, borraba el hilo nada más aparecer. Invita a enfrentamientos.

Ahora, a dar una vuelta todos en la moto...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

A ver, que yo en ningún momento he dicho que se me criticase A MI.

Lo que he dicho es que me harta de sobremanera que cuando se hace referencia a algo que yo he dicho, SIEMPRE se haga desde el sarcasmo. Sinceramente, me cansa muchísimo (salvo si ya se lleva ese rollito "de siempre" en el tema en cuestión....pero no es el caso, porque quien me haya leído sobre el tema Lorenzo, verá que normalmente lo que digo, lo digo en serio).

Y que conste que no ha sido por el tema política (que por cierto, a mi no me importa hablar de política (escribir me cansa, porque rara vez se llega a nada...y lo único que conseguimos, los que participamos, es perder el tiempo)...ni me molestan las opiniones agresivas (cosa que, repito, no ha habido en este hilo...al menos yo no las he visto (para mi el sarcasmo no es agresivo)). Eso sí, si las hay....las puede haber por ambas partes (de ahí que lo de hablar de política en los foros...rara vez lleva a buen puerto).

Solo quería aclarar ese punto.

La verdad es que si quieren borrar el hilo, por mi que lo hagan...

vectragt

:drink5:  sigamos bebiendo. Ausi a callar, no pienso borrar nada  8)
(No creo que haya ningun comentario realmente político, me la pela lo que haga lorenzo)

juangpr

tochito

Me he leido el post, asi por encima........, no quiero leer mucho de algo relacionado con el patoso este.......y como esto es un foro donde cada uno da la opinión............

LORENZO GILIPOLLÓN¡¡¡¡¡¡¡ que ajco le tengo¡¡¡¡ cada día que pasa más....

VETE A LA MIERDA¡¡¡¡¡¡ y ahora me criticais..... 8O  8O

DrNillo

Cita de: "tochito"¡¡¡¡ y ahora me criticais..... 8O  8O

Pues me han dicho, que una vez, Tochito, se fue sin pagar del bar "La Trucha" por "amistad"
con el camarero.
Y tambien me han contao, que los cuñaos no se hablan. Hacen el paripé por el quediran
pero no se pueden ni ver.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"Y tambien me han contao, que los cuñaos no se hablan. Hacen el paripé por el quediran
pero no se pueden ni ver.

:risa3:  :risa3:  :risa3:

wookie

Cita de: "tochito"Me he leido el post, asi por encima........, no quiero leer mucho de algo relacionado con el patoso este.......y como esto es un foro donde cada uno da la opinión............

LORENZO GILIPOLLÓN¡¡¡¡¡¡¡ que ajco le tengo¡¡¡¡ cada día que pasa más....

VETE A LA MIERDA¡¡¡¡¡¡ y ahora me criticais..... 8O  8O

Tu opinion no nos importa mucho Tochito, excepto por tu mujer y tus fotos haces cosas como tocarle los pezones a Sanctus y ser del Madrid...asi que di lo que quieras.  :twisted:

Por cierto yo prefiero criticar menos y disfrutar mas de tener a los nuestros dominando las tres categorias del cto de mundo de motogp y a Carlitos peleandose en SBK

Y PARA GILIPOLLON EL CRISTIANO RONALDO ESE!!!! :twisted: