Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Multa

Iniciado por Sonic, Julio 05, 2010, 11:47:46 AM

Nebari

Cita de: "black_rider"Como se dice por aquí antiguamente era más ffácil escaparse de pagar las multas de los aytmtos. ; a mí en cierta ocasión (año 94) me detuvo la policía municipal de Madrid, se llevaron el coche al depósito, me esposaron y me llevaron al calabozo y al soltarme como el poli no sabía como joderme me puso tres multas: una por conducir en zig-zag (falso), otra por conducir borracho (eso era verdad) y otra no me acuerdo porqué.... Las multas llegaron a casa de mis padres porque no me había cambiado la dirección en ningún documento, aunque hacía ya 8 años vivendo por mi cuenta, las ignoré... y listo.  Lo malo fué que me quitaron el carnet 6 meses, me llevaron a juicio, aunque no me presenté y el juzagdo me puso otra multa de 100.000 pelas creo recordar y esa tuve que pagarla para recuperar el carnet.
Aunque la cosa ha cambiado bastante, hace un par de meses me embargaron la cuenta de Caja Madrid por no pagar el impuesto de circulación del año 2009 de una moto que me robaron en el año 2008, pero no la dí de baja hasta el 2009 por si aparecía, con lo que quiero dar a entender que los medios informáticos y manejo de datos de los ciudadanos han avanzado muchísimo, y ahora es más difícil escaparse de pagar, y además en este momento están como locos por sacarle la pasta a la gente.

En resumen, que no sé que es lo mejor que puedes hacer, y además no me gusta dar consejos, pero yo soy de los que piensas que el mejor sitio donde está el dinero es en tu bolsillo y no en el ajeno. ¿has pensado en recurrir la multa?

8O  8O qUÉ FENÓMENO. Estarias en todos los tablones de la Policia como elemento peligrosol  :lol:

Sonic

Hombre... en Australia nunca pagué ninguna multa... (sólo recibí unas 3 en mi tiempo ahí)... lo que hacía era dejar que se resolviera por vía judicial (siempre en mi ausencia) y al final la penalización era opcional... pagar más, ir a la carcel o hacer trabajo social/cívico... yo siempre escogía esta última opción y siempre acababa plantando árboles y arreglando jardines públicos... cosa que para mi tiene mucho más valor que llenar los cofres de los peces gordos...

Peeero... aquí no creo que sea opción viable.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sergi-k12s

Cita de: "Sonic"Hombre... en Australia nunca pagué ninguna multa... (sólo recibí unas 3 en mi tiempo ahí)... lo que hacía era dejar que se resolviera por vía judicial (siempre en mi ausencia) y al final la penalización era opcional... pagar más, ir a la carcel o hacer trabajo social/cívico... yo siempre escogía esta última opción y siempre acababa plantando árboles y arreglando jardines públicos... cosa que para mi tiene mucho más valor que llenar los cofres de los peces gordos...

Aquí encima te darían una paliza por quitarle el trabajo a los españoles.... :D  :D
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Sonic

Cita de: "Sergi-vfr"
Cita de: "Sonic"Hombre... en Australia nunca pagué ninguna multa... (sólo recibí unas 3 en mi tiempo ahí)... lo que hacía era dejar que se resolviera por vía judicial (siempre en mi ausencia) y al final la penalización era opcional... pagar más, ir a la carcel o hacer trabajo social/cívico... yo siempre escogía esta última opción y siempre acababa plantando árboles y arreglando jardines públicos... cosa que para mi tiene mucho más valor que llenar los cofres de los peces gordos...

Aquí encima te darían una paliza por quitarle el trabajo a los españoles.... :D  :D

Si... he venido a quitaros hasta los trabajos forzados... jajajajaja  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]