Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Eleccion lugar KDD Aniversario

Iniciado por vectragt, Julio 08, 2010, 06:41:11 PM

FERNVFR

Cita de: "champa"La verdad es que a mi me da igual un lugar que otro, así que siguiendo los consejos de mi amada voto por Bustarviejo y Teruel.

Teruel: IIIII
El Barco de Ávila (COMO LA PRIMERA KDD ANIVERSARIO):IIIIIIIIIIII
El Molar:II
Bustarviejo:III
Soria: IIII
Yeste: II
Repetir donde el año pasado (Ángeles de San Rafael):IIIIIIII

No disimules, has puesto donde te ha dicho y listo :twisted: ... como hacemos todos los demas :lol:  :lol:  :lol:

hasta cuando esta la encuesta?

[move]

piensosvigo

Bueno, pues nosotros votamos por el Barco.. ya que nos gusto mucho el del año pasao, pero como que tengo ganas de ir onde se celebró la primera edición.

El Barco de Ávila (COMO LA PRIMERA KDD ANIVERSARIO):IIIIIIIIIIIII

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Al final va a ganar el Barco de Avila, no vote por el pero me encantara poder asistir 8) , eso si esta centradito para butifarras y ches  :twisted:  :twisted:

vectragt

Cita de: "wookie"Al final va a ganar el Barco de Avila, no vote por el pero me encantara poder asistir 8) , eso si esta centradito para butifarras y ches  :twisted:  :twisted:
un poco menos centrado que cheste quizas si  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Cita de: "vectragt"
Cita de: "wookie"Al final va a ganar el Barco de Avila, no vote por el pero me encantara poder asistir 8) , eso si esta centradito para butifarras y ches  :twisted:  :twisted:
un poco menos centrado que cheste quizas si  :twisted:

Quien a propuesto cheste?

Ya te lo explicare yo a ti mañana! :twisted:

champa

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "champa"La verdad es que a mi me da igual un lugar que otro, así que siguiendo los consejos de mi amada voto por Bustarviejo y Teruel.

El Barco de Ávila (COMO LA PRIMERA KDD ANIVERSARIO):IIIIIIIIIIII

No disimules, has puesto donde te ha dicho y listo :twisted: ... como hacemos todos los demas :lol:  :lol:  :lol:

hasta cuando esta la encuesta?

Pero que razón tienes.

Lopez

Voto por Teruel, que no lo zonozco...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

PimbaPimba

Jamaica I  8)

Hay que ver el vectra, aprovecha para poner la encuesta cuando estoy de vacaciones, para que no pueda troncharle el hilo... pues que sepas que me da igual el sitio, hala!
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Villar84

Pos a mi me da igual, si coincide bien de fechas sera la primera a la que vaya, asi que os dejo decidir a los veteranos.....

Saludossss

Vicente

yo,SÍ , voto por Teruel
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

bueno pues el lugar elegido por la mayoría ha sido el BARCO DE AVILA
CIERRO EL HILO Y ABRO EL DE LA KDD
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto