Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Casco Scorpion EXO 1000

Iniciado por Simplon, Julio 16, 2010, 08:37:51 PM

holleros

La oferta de straits es muy buena.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

mediokilo

Cita de: "Villar84"

Hola, yo llevo con él un año y medio y estoy contentísimo con él, es verdad que es un poco pesado pero es aceptable, cuando te lo pones y estás andando con él te da sensación de protección por toda la cabeza por lo que "aprieta", comparado con shoei que la espuma es mas blanda, no digo que sea mejor ni peor, comento la sensación cuando te pones uno y otro.

Puedes mirarlo en Motos Garrido en Alhaurín de la Torre (Málaga), que es distribuidor nacional y donde yo compré el mio y el de mi mujer (el del video es el dueño de Motos Garrido, se llama Sebas para más información)

Mi modelo Exo 1000 me costó 360 euros con un diseño que ya no está en catálogo y ahora lo venden por 300 euros. Tiene tela que por la serigrafía te bajen el precio tanto en un mismo casco

te pongo fotos

También tengo que decirte que deberías probarlo, porque a la hora de quitártelo  tira un poco de la nuca, que hay otros más cómodos de poner y quitar, si encima usas gafas, debes tenerlo en cuenta ya que hay que cogerle el truco para ponértelas una vez con el casco puesto.

En definitiva es un buen casco, con muchos extras como la visera, (que uso a diario) y la bomba de aire para cuando las almohadillas den de sí, pero para poner y quitar..... hay que pillarle el truco
Voy Flipando Ronin

atwin

Hola familia, me he comprado el Scorpio exo 900  air y la verdad es que es una caña, negro mate,precioso y se ve de buena calidad. El problema es que lo he comprado pequeño. Es la talla xl(lo se soy un cabezon) y me aprieta algo a la altura de la frente ( he de hablar con mi mujer :x) Total que lo vendo por 240 Leuros, mas barato que en Andorra. Solo le he hecho 70 kms. no pude mas q dolorrrrr!!!!!!! Soy de Barcelona y prefiero vender a alguien a quien pueda entregar en mano para que vea q todo esta correcto. Lo doy con todos los accesorios q trae de fabrica, en negro mate con pantalla transparente y gafas ahumadas y la visera para hacerlo jet.Adjunto factura. Un saludo y espero noticias.   jordi_cmol@hotmail.com

SITO

Hola atwin yo tengo un X-lite y me apreta un poco la frente pero eso para mi es normal, ten en cuenta que el casco debe de ir justo y con el uso se va adaptantdo a la cara de cada uno, creo que lo suyo seria que te acercaras alguna tienda de Barcelona te probaras el mismo modelo con talla superior a la que tienes y asi te aseguras. Y  verias la diferencia.

Yo cuando llevo un rato y me lo quito me deja en la frente una marquita roja pero asi llevo mas de dos años y tan normal lo veo.

Simplon

Pues nosotros ya lo hemos comprado, y tras varios pequeñísimos viajes, os puedo decir que mi chica está muy contenta con él, siendo su elevado peso la única pega que pone.

Por ello, casco recomendable, y la tienda Motoraiz, también, con muy buen servicio. De hecho, traía una ventilación medio descolgada, y nos lo recogieron al día siguiente de la entrega, y tras dos días estaba en casa de vuelta sin ningún problema y sin extracostes.

Todo perfecto. Gracias por orientarnos!!!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

Mawa

A ver, es reflotar un poco el post, pero yo me acabo de comprar uno en autoservicio motorista por 177€ eso sí, solo queda en plata o en azul, ambos sólidos. Aún no me ha llegado, pero en cuanto que llegue os cuento la experiencia, ya que el extreno es en pingüinos, jejeje. Eso sí decir de antemano que el pinlock es adesivo y va aparte ;) Ya os voy contando.

mediokilo

Cita de: "Mawa"decir de antemano que el pinlock es adesivo y va aparte .

¿Qué es el pinlock?
Voy Flipando Ronin

Mawa

Este... pues mo se si te habras fijado en los shoei por ejemplo que llevan como un "doble acristalado" en la cupula, pues es para que no se empañe esta. Pues el el modelo que he comprado no lo lleva asique hay que hacerse con uno adesivo que se coloca en el interior para evitar ese problema en estas fechas ;)

mediokilo

¿la pantalla antivaho?  pues no lo sabía, preguntaré si hay para este modelo

thks
Voy Flipando Ronin

Mawa

Ya te digo yo que no la hay, la acaban de incorporar para los modelos 2011, pero los anteriores nos tenemos que conformar con las universales adesivas o bien comprar una pantalla del modelo 2011 que creo que son iguales y ya vienen preparadas...

Mawa

Ok ya lo tengo en las manos. Decir que la calidad en general es alta (el mío es un EXO 1000 para el que ande perdido), los materiales se notan que no son malos. Luego la ergonomía también es muy buena, muy cómodo puesto y fáciles de accionar todos los mandos y cierre, micrométirco el mío por cierto, ya a partir de 2010 doble D. El único mando que se ve endeble es el de al bloqueo de la cúpula, pero tampoco creo que sea el que mas se usa. Las almohadillas me resultan mas cómodas las de los modelos con gráficos (el mío es plata), porque traen unas especiales con gráficos también (buen detalle) pero que a la vez son mas suaves. Tiene mucho mullido, vengo de un shubert talla M y éste es L, aún así lo tengo muy ajustado, no voy a necesitar accionar la bombita hasta que dé un poco de sí. Vamos, o eso o me ha crecido la cabeza, pero ya os digo que mas listo no soy... Se nota algo más pesado que otros modelos equivalentes, en cualquier caso, los extras de las gafas internas (algo clara por cierto) y el inflador hacen que valga la pena. La cúpula, bueno ya habéis visto el vídeo, indestructible, pero además he de decir que el tratamiento anti vaho funciona muy pero que muy bien, me he pegado casi toda la mañana con él puesto en casa, (cualquiera que me viese) en incluso he salido a la calle para hacer contraste de temperatura y nada, claro que estos tratamientos duran lo mismo que a mí el sueldo... por eso le he instalado un Pinlock universal, de la marca Pinlock, a falta de probarlo en Pinwinos os puedo decir que se ve de bastante calidad, es fácil de poner ya que se puede despegar y pegar sin problemas y queda la cámara de aire pertinente a la perfección, por lo que parece que funciona tan bien como dicen.
Bueno ya os digo, en cuanto que vuelva de Valladolid os doy las primeras impresiones tras una ruta larga y fría jejeje, pero vaya, por lo que vale es un gran casco, para mí de lo mejor en calidad/precio, yo sin desmerecer a nadie y en mi humilde opinión lo pondría por delante de marcas como HJC, Nolan, Shark, AGV, etc... pero para nada llega a ser un Arai o un Shoei, siempre hablando de un RX7 o un XR1100 porque los de debajo tampoco me parecen para tanto, eso sí, éstos son bastante mas caros y aportan mejores "terminaciones" y quizás algo mas de comodidad. Yo diría que es una especie de X-Lite pero "distinto".
Ya os digo, como primera impresión es recomendable, os seguiré informando de como envejece. Si alguien quiere fotos o mas información que lo diga, un saludo.

mediokilo

donde comprastes el pinlok? a ver si le pongo uno a mi scorpio

thnks
Voy Flipando Ronin

QP2000

Yo tengo un Scorpion Exo 700 Burst en rojo y cero quejas, se ajusta muy bien, la visera no se empaña, es muy comodo y con entradas de aire que te refrescan por dentro, osea la mejor compra que he hecho y me salio bien barato $200, en realidad vale la pena.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

cesmae

Yo llevo 3 meses con el, y la verdad es que es buen casco aunque reconozco que el XR1000, que es que tiene la jefa, es mejor casco, claro está para todo hay gustos. Pero la verdad..... sobre el Exo1000 no tengo queja. Si hay mucha humedad, algo si se empaña, eso es algo que es dificil de eliminar.

Mawa

Respecto al Pinlock, como rectificar es de sabios no os recomiendo montarlo. Es cierto que mientras está bien funciona estupendamente, pero al volver de pingúinos, entre el frío y el agua se me despegó... :?  Lo mejor será esperar y que compremos la pantalla del modelo 2011 que ya viene con el Pinlock oroginal  :wink: