Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

mi V dijo Basta

Iniciado por druidacelta, Julio 19, 2010, 08:26:14 AM

druidacelta

Ya tengo el resultado... honda excluye el embrague de la garantía. Segunda honda solo se solucionan problemas derivados del embrague.. por ejemplo que el embrague rompa alguna pieza de motor... en fin Quenerapú prepare 550 eurillos...

jcap

joder...

Pues Vaya mierda de Garantia oficial Honda

pa eso la peña compra las motos en el confe oficial?

para el servicio que dan...
Cada vez lo tengo mas claro...  prefiero comprar una paralela ....

p.d: un puto juego de discos les salen 3 duros a ellos... , si
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

8O  8O QUE NO TE LO CUBRE LA GARANTÍA OFICIAL????

No tiene nombre ..... Llama a la oficina de atención al cliente de Honda y que te den ellos la respuesta. Muchas veces los talleres se callan la boca, dicen que han consultado y sacan parte del cliente y de la garantía.

Pide la respuesta por escito y te vas con ella a una Oficina de Consumo, o le pones directamente una denuncia.

druidacelta

eso voy hacer.

por lo de pronto, el señor de atención al cliente, buen trato todo hay que decirlo (tb es su trabajo) me dijo que en el librito de la moto pone claramente que el embrague está excluido de la garantia (incluso me dijo la pagina...)

que el entendia que una vtec con el dual brake no puede hacer quemado de rueda (que es cuando se anda jugando con el embrague y se tiende a poner como el mio) pero que muy raras veces se cambia en garantia y siempre con menos de 12000km....

me dijo que llamara y le volviera a facilitar el numero de bastidor que el volvia a tramitar la incidencia... pero que tenia claro que cosas con el embrague no pasan...

Tambien le comenté que para estas cosas me la compro paralela y el tio casi casi me da la razón... xDDD

mañana llamaré y le facilito todo de nuevo pidiendole que me pasen los resultados por escrito....