Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Las Megarutas de agosto - 11 y 24 de agosto

Iniciado por biker57, Julio 29, 2010, 11:52:23 PM

wookie

Cita de: "josele"
Cita de: "ansanga"yo llevaré neus nuevos, no prometo nada  :twisted:
si toni no promete nada...yo menos...mariquita el ultimo 8)  8)

Pues entonces hostias por ir el ultimo entre el trio del amor diabolico-josele-pelocho :twisted:

Sergi-k12s

Bueno.... el comando ademucero el 12-13 aun está currando, así que no podría ser..... el 24-25 podría ser.... aunque ya no estará por los Ademuces así que mientras unos tiran tomate (dia 25) otros podemos estar de megaruta....

V'ssssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

josele

Cita de: "wookie"
Pues entonces hostias por ir el ultimo entre el trio del amor diabolico-josele-pelocho :twisted:
Seguro que algun moderador me lo borra....pero cuando te pillemos en medio del trio se te van a arreglar lo de tus almorranas :twisted:  :twisted:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sonic

Por cierto Andreus... técnicamente sería más correcto decir "megaRRuta"... según las normas de ortografía del castellano... y queda mejor con dos erres por la simbología motera...

8)  8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ansanga

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

de Australia vendran y a escribir nos enseñaran.

Muy bueno Sonic, llama a la RAE para que te den un sillón que bien te lo mereces.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Valen

Si todo cuadra, me podria unir a la comitiva en Utrillas o en el cruce anterior de la A-228 con la N-420. Haría el resto de la ruta y me quedaría en Castellón para unos "asuntos pendientes" que tendré por allí. Estaré atento al hilo.  :wink:

Unos 800 km de rutilla mas o menos  :moto1:  :moto1:

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wookie

Mira que nos ha salido KISKIYOSO!  el pollo australiano...

IagoVFR

A mi me gustaría ir, pero el día 10 imposible, el 24 o mejor el 23 perfecto, pero si la mayoria ha planteado esa fecha no soy nadie. Pero peazo megaruta si señores

Niko

Cita de: "valenvfr"Si todo cuadra, me podria unir a la comitiva en Utrillas o en el cruce anterior de la A-228 con la N-420. Haría el resto de la ruta y me quedaría en Castellón para unos "asuntos pendientes" que tendré por allí. Estaré atento al hilo.  :wink:

v´ssssssssssss

¿Otro con asuntos pendientes? Ja, ja, ja.

Yo me apunto. ¿Me recomendáis algún Hotelito que esté cómodo para iniciar la ruta?
Socio MGM Nº 10505.

Vfrlopez

Que lo paseis bien, para ese dia no puede ser....
¿No habias dicho tambien el 24 o 25?

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Valen

Cita de: "Niko"
Cita de: "valenvfr"Si todo cuadra, me podria unir a la comitiva en Utrillas o en el cruce anterior de la A-228 con la N-420. Haría el resto de la ruta y me quedaría en Castellón para unos "asuntos pendientes" que tendré por allí. Estaré atento al hilo.  :wink:

v´ssssssssssss

¿Otro con asuntos pendientes? Ja, ja, ja.

Yo me apunto. ¿Me recomendáis algún Hotelito que esté cómodo para iniciar la ruta?

Asuntos pendientes con mi xurris, que eres un mal pensado, cualquiera pone algo por aqui con lo cotillas que sois  :lol:  :lol:  :lol:  Ella va a estar trabajando desde el lunes por la zona, asi que aprovechando la ocasion, me pego una rutilla y voy a verla un rato.  :wink:

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Niko

Pues acabo de leer mi mensaje y también se puede mal interpretar. Digo que me apunto a la megarruta, no a los asuntos pendientes, ja, ja, ja.

Creo que se pasa por Mora de Rubielos, ¿verdad? Estaba pensando en alojarme allí. ¿Cómo lo véis?
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Puedes alojarte alli o en valencia y salir desde el principio con los que salgamos (si es que puedo ir).

En rubielos tienen el hotel montaña.

Vfrlopez

Hola,
despues de repasar el hilo, veo que algunos no podemos en esa fecha,
y nos hacia ilusion el ir.
Se me ocurre, hacer dos megarRutas, los que no puedan la 1ª
podriamos hacerla el dia que decidamos de la 2ª quincena de Agosto
¿que os parece?

la ruta....La misma, los dias a elegir....del 23 al 26, a elegir.

a mi me vale cualquiera de los 4 dias.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

wookie

Yo en principio puedo tanto el 11 como el 26. El 23 no que estare convaleciente.... :roll:

Sergi-k12s

Yo el 11 no puedo,entre el 23 y 26 solo 24 ó 25.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Niko

A mí también me dan lo mismo las fechas.

Gracias Wookie, miraré el Hotel Montaña en Rubielos.
Socio MGM Nº 10505.

josele

Cita de: "Sergi-vfr"entre el 23 y 26 solo 24 ó 25.
lo tuyo son las ciencias puras 8)  8)  8)
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

emiliorc36II

Cita de: "josele"
Cita de: "Sergi-vfr"entre el 23 y 26 solo 24 ó 25.
lo tuyo son las ciencias puras 8)  8)  8)

:wink:

Bueno pues yo estaré en Bordón (el pueblo antes de Castellote viniendo desde Mirambel) desde el 7 al 23 de agosto y en un principio me apunto si bien quiero acabar de aclararme con las fechas que habeis programado ya que me las tengo que combinar con las Fiestas Patronales del pueblo y un compromiso familiar/marroncete que me tengo que "comer" sí o sí.

Voy a volver a mirarme todo el post de nuevo a ver si me aclaro... :?  

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

biker57

Bueno pues después de un fin de semana pasadito por el servicio de urgencias gracias a una gastronteritis cojonuda producida por un virus que me ha pegado mi hijo..... y visto lo visto......y las propuestas....

Porque no cambiamos la fecha de la mega-ruta ?....

Veamos, ahora en el título pone que la ruta se haría el día 11 de agosto, bien, pues ahora lo cambiamos por el 24/25 de agosto (el 26 me marcho de fin de semana largo).

Por ejemplo digamos que pasamos la fecha al día 24 de agosto.

Cómo lo veis, veamos ahora si todas las personas que antes podían venir el día 11 también lo pueden hacer el día 24 y así lo tenemos solucionado..... que os parece ??

Según mis cuentas, los que se han pronunciado y que podrían venir el día 11 a la ruta eran los siguientes:

Biker57
Toni (ansanga)
Josele
El_UVe
ValenVfr
Niko
Wookie

Y seguro que alguno más que no ha dicho na, pero bueno.....

Ahora sería necesario que os pronunciarais a la nueva fecha

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]