Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

problemas aduana

Iniciado por vectragt, Agosto 01, 2010, 09:38:04 PM

PimbaPimba

Cita de: "vectragt"a cuanto calculais los que estais puesto para este chisme si tengo la factura y comprobante de paypal de 290 euros con portes incluidos??

No dices de donde viene, pero ya te digo que si viene de la UE no tiene aranceles, te tocaría el 18%, y si viene de fuera (que me imagino que es así) es el 18% + 10% de aranceles. Así que en el mejor de los casos 52,2 € y en el peor 81,2 €. Y seguramente (eso no lo sé fijo) te cobren algo de "gastos de aduana"
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

bueno pues ya tengo el paquete en mi poder. finalmente me ha tocado pagar 90 euros entre tasas y demases.
ya tengo el paquete en mi poder que era la que quería y de paso he rellenado una hoja de reclamaciones en aduana y otra en correos de aduana reclamando el retardo en la comunicacion (habia pagado tranporte urgente y en tres dias estaba en españa y hasta el dia 13 no he tenido ninguna noticia) y reclamando el importe de el desplazamiento argumentando que yo he pagado el envio a mi casa no a aduanas.
En fin se acabó comprar nada fuera de la ue siempre que no sea muchiiiiisimo mas economico que aquí incluso si me lo paran en aduana.
Por cierto estabamos una larga cola haciendo exactamente lo mismo y al pedir yo las hojas de reclamaciones muchos se han animado a hacer lo mismo (teníais que ver la cara cuando me dan una copia de hoja de reclamaciones y me pongo a decirle si se piensa que somos tontos, que exijo la original)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

A mí me cazaron una tarjeta gráfica par aun PC que me compré en USA y que terminó por salirme 100€ más cara que comprándola aquí.

Desde entonces, igual que tú... Si no es de la UE, no compro.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Lo que no entiendo aun es para que te compras el cacharro ese, si a ti se te oye a varios km sin necesidad de ningun tipo de aparatejo!

PimbaPimba

Cita de: "wookie"Lo que no entiendo aun es para que te compras el cacharro ese, si a ti se te oye a varios km sin necesidad de ningun tipo de aparatejo!

Que razón tienes hijo mío  :reza:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

Cita de: "wookie"Lo que no entiendo aun es para que te compras el cacharro ese, si a ti se te oye a varios km sin necesidad de ningun tipo de aparatejo!
:adios1:  :jodete4:  :jodete3:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

:juass:    :juass:  :juass:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

IagoVFR

Y ya puestos, que tal van vectra;

has tenido oportunidad de probarlos, porque me andan rompiendo la cabeza para comprar algo similar, aunque sería sobre todo para hablar piloto-pasajero

Gracias

Nebari

Cita de: "IagoVFR"Y ya puestos, que tal van vectra;

has tenido oportunidad de probarlos, porque me andan rompiendo la cabeza para comprar algo similar, aunque sería sobre todo para hablar piloto-pasajero

Gracias

Iagooooo no lo hagan te van a poner la cabeza como la pared de un frontón  :lol:  :lol:

Y lo bonito que es oir el silbido del viento cuando vas en marcha?????

IagoVFR

Me lo imagino neba  :wall:

pero me da mas rabia que me chillen al oido y no me entere de nada, entonces pasamos a la comunicación por golpes entonces ya es peor. Y aprovechando que salio el tema por aqui, a ver que recomiendan, que mejor que la experiencia de los propios usuarios, porque de las revistas te puedes fiar lo justo y necesario, es decir nada.  :lol:

vectragt

Cita de: "IagoVFR"Me lo imagino neba  :wall:

pero me da mas rabia que me chillen al oido y no me entere de nada, entonces pasamos a la comunicación por golpes entonces ya es peor. Y aprovechando que salio el tema por aqui, a ver que recomiendan, que mejor que la experiencia de los propios usuarios, porque de las revistas te puedes fiar lo justo y necesario, es decir nada.  :lol:

yo tenia el scala rider fm solo y ya estaba contento, este es mas aparatoso pero queda mejor y se pulsan mejor los botones, te permite hablar con otras 3 motos y sus correspodientes pasajeros hasta una distancia de una milla, escuchar la radio mientras conduces e incluso conectar mp3 o similar por entrada jack o como se diga.
En cuanto a sonido, se escucha mas alto (esto dependerá de todos modos del casco que tengas)
Yo con un nolan n101 que tiene jcap si pasaba de 120 dejaba de oir nada que no fuera aire, con el schuberth puedo ir a velocidades  muy por encima de lo legal 2,00 y sigo escuchandolo.
Para mí es una buena compra e indispensable para el gps (lo llevo con el telefono) con instrucciones por voz

pecha

bueno angel

resumenos el fin de tu historia

que modelo que g4 has comprado
cuanto te costo en ebay usa
cuanto de portes
cuanto de aduanas

total comprado en usa y pillado en aduana.

yo para un equipo cardo G4 pareja,  te lo habria dejado en 349 euros

para 2 o varias parejas g4  a 339 euros

iva incluido

y para una pareja Q2 scala-rider team set,  las tengo en promocion en 265 para una y 260 para 2 o mas.
iva incluido tambien.

lo que no tengo buenos precios es en equipos individuales de cardo, pero todo es ponerse de acuerdo entre 2 foreros  :wink:

pero si os interesa a alguno NO me los pidais hasta septiembre,  que  cerramos el chiringuito, del miercoles 12  hasta el martes 31 de agosto.

saludos. pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

vectragt

Cita de: "pecha"bueno angel

resumenos el fin de tu historia

que modelo que g4 has comprado
cuanto te costo en ebay usa
cuanto de portes
cuanto de aduanas

total comprado en usa y pillado en aduana.

yo para un equipo cardo G4 pareja,  te lo habria dejado en 349 euros

para 2 o varias parejas g4  a 339 euros

iva incluido

y para una pareja Q2 scala-rider team set,  las tengo en promocion en 265 para una y 260 para 2 o mas.
iva incluido tambien.

lo que no tengo buenos precios es en equipos individuales de cardo, pero todo es ponerse de acuerdo entre 2 foreros  :wink:

pero si os interesa a alguno NO me los pidais hasta septiembre,  que  cerramos el chiringuito, del miercoles 12  hasta el martes 31 de agosto.

saludos. pecha

Mamon lo haces para hacer daño ehhhh  :twisted:  :twisted:
en definitiva te diré que a mi, el g4 me ha costado 150 euros mas mi scalafm
Por cierto ayer cosas del destino habia un civic en la subasta pero era el 2.2 diesel

IagoVFR

Muchas gracias vectra,

me has ayudado a decidirme mucho, te debo una. Si tengo alguna duda de montaje, no soy muy manitas, ya intentare contactar contigo. Espero que no me pongan la cabeza como un bombo sino espero que tenga la opcion silenciar  :lol:

vectragt

Cita de: "IagoVFR"Muchas gracias vectra,

me has ayudado a decidirme mucho, te debo una. Si tengo alguna duda de montaje, no soy muy manitas, ya intentare contactar contigo. Espero que no me pongan la cabeza como un bombo sino espero que tenga la opcion silenciar  :lol:

si no contestas no se activa, es mu sencillo jejje y con decir que no lo tenias bien puesto es suficiente.
Depende del tipo de casco la instalacion es mas o menos sencilla, pero realmente no tiene nada  :wink:

Nebari

Como la parienta sea rebelde .....  Ya me veo la escena :lol:

Bla, bla, bla. Sí, cariño. Bla, bla, bla, bla, Lo que tú digas cariño. Bla. bla. bla. bla. Por supuesto que sí, cariño. Bla, bla. bla. bla. Eso mismo pensaba yo, mi amor. Bla, bla. bla. Me lo has quitado de la boca, cosita mía. Bla, bla, bla, bla ....

:risa6:

P.d.: Puede ser divertido  :lol:

IagoVFR

Amigo Neba, has resumido muy bien las conversaciones.  :lol:  :lol:

Serán asi seguramente y asi todos y tadas contentos  :lol: