Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lavado de Dainese D-Dry

Iniciado por Lopez, Agosto 11, 2010, 03:13:51 PM

PimbaPimba

Me uno al club de la lavadora, tengo la cazadora de Gordotes y cuando no le cabía más mierda y me tocaba lavarla me dije ¿la mojo, le echo jabón y la froto? Y después de hacer eso me dije ¿se lo hago también a la cazadora?  :whistle:  Y al final como soy un puto vago fuera protecciones y lavado en la lavadora en el program de delicado, y a secar colgada. Y no he visto que le haya pasado nada, sigue sin calar.

Aunque la opción más fácil... póntela un día que llueva mucho y vete a dar una vuelta  :roll:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Thundercats

Pues yo con mi D-dry lo meto en la lavadora en un programa que tiene especial para prendas delicadas de montaña.... y sale practicamente seco... de momento.. va fenomenal... no ha perdido propiedades.. y la deja super limpiaa...
Si claro a pocas revoluciones, sin suavizante.. y agua fria..
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

hurtado

Pero para que lavais las chaquetas, ellas mismas tienen un programa de auto lavado.Cuando vas en invierno y te cae una chupa de agua del 15 paras en la gasolinera a mear, fijaten en el espejo lo limpita que se queda :twisted: .
Pero si tienes suerte y en todo el invierno no te has mojado , en las tiendas especializadas en prendas de montaña venden un jabon especial para tratar predan impermeavilizadas, ataca menos al gore tex que los demas jabones, por lo menos eso dicen.

yo de todas formas me quedo con el pañito humedo y la percha  para limpiarlas ya que siempre oigo decir a mis amigos montañeros que las cosas impermeables no hay que lavarlas. :oops:
SIEMPRE HAY QUE TENER UN PLAN B PREPARADO
¿TIENES TU  EL TUYO?