Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Correos VS UPS

Iniciado por Lopez, Agosto 13, 2010, 01:58:02 PM

holleros

Alguno te tiene puesto en su lista negra.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

Cita de: "VILASERGI"Entiendo lo que me dices...ya te digo... creo que es problema de Correos Viladecans.

Aparte de unos amargaos, estupidos y asquerosos... al Cartero de mi barrio ya lo tuve que pillar por banda, me pase mas de un mes sin recibir ni una cartita y no se sabe donde se ha quedado esas cartas!!!

En aquel momento si que puse la reclamacion.

En fin... es como todo, hay personas que despotrican con razon la VFR y hay otra gente que las elogia y otros que las veneran pero saben sus puntos flacos...

En fin... volvere a confiar en Correos!!

desde luego te ha tocado a ti, reclama siempre, es tu derecho y ayuda. es cierto que de una reclamacion se pasa pero cuando el numero es significativo se actua. en fin espero que vuelvas a confiar en correos :wink:

[move]

Valvulillas

Pues para que lo sepais Telefónica me ha mandado moviles por SEUR y el hijoputa del repartidor se los ha quedado, si el hijoputa del repartidor cosa que en correos nunca me ha pasado.

P.D: Será subnormal el tío, si los imei están bloqueados y los telefonos son de 19 euros.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

PimbaPimba

Yo hasta ahora ningún problema con correos, de hecho los prefiero a UPS por lo que se comentó antes, para envíos internacionales con UPS te crujen sí o sí, y con Correos tienes muchas papeletas de que pase. Y también por lo otro, si me dejan aviso casi que prefiero tener que ir a buscarlo a la oficina de correos que tengo a 2 minutos de casa que a la de UPS que está donde Cristo dio las 3 voces.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Kurry

Cita de: "Valvulillas"Pues para que lo sepais Telefónica me ha mandado moviles por SEUR y el hijoputa del repartidor se los ha quedado, si el hijoputa del repartidor cosa que en correos nunca me ha pasado.

P.D: Será subnormal el tío, si los imei están bloqueados y los telefonos son de 19 euros.

Me lo expliquen  :roll:

Valvulillas

Cita de: "Kurry"
Cita de: "Valvulillas"Pues para que lo sepais Telefónica me ha mandado moviles por SEUR y el hijoputa del repartidor se los ha quedado, si el hijoputa del repartidor cosa que en correos nunca me ha pasado.

Me lo expliquen  :roll:

Nos mandaron unos moviles de telefónica por seur y el repartidor nos enseñó unos albaranes como entregados a otra persona que no era a la que venían destinados, osea mi mujer, y esas perosnas no extisten.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!