Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

rossi se va a ducati

Iniciado por FERNVFR, Agosto 15, 2010, 06:21:48 PM

josele

a estas alturas rossi no tiene nada que demostrar, en este momento es el mejor piloto en pista y puede que de la historia.
Mientras este lo disfrutaremos ya que el tio se deja la piel en todas las carreras este donde este en parrilla.
Lo de Ducati es un reto personal suyo, pero si no sale bien ¿quien se considera mejor que el para criticarlo? Yo no, por supuesto. Ojala gane o pierda nos deleite con pasadas y repasadas el proximo año.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

OLAF

y con el tema de la publicidad de Marlboro ¿que hara? no dijo una vez no sé si con camel o galouises que no llevaria tabaco en su carenado creo recordar¿no?  si me equivoco mi más sincera disculpa :D

Sonic

Cita de: "OLAF"y con el tema de la publicidad de Marlboro ¿que hara? no dijo una vez no sé si con camel o galouises que no llevaria tabaco en su carenado creo recordar¿no?  si me equivoco mi más sincera disculpa :D

A veces los patrocinadores están ligados a los pilotos y a veces a la marca de moto... dependerá un poco de ello... supongo yo
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kurry

Cita de: "OLAF"y con el tema de la publicidad de Marlboro ¿que hara? no dijo una vez no sé si con camel o galouises que no llevaria tabaco en su carenado creo recordar¿no?  si me equivoco mi más sincera disculpa :D

Pues que se la tendrá que envainar que una cosa es ser el niño mimado de Dorna y otra es el que pone la pasta y mas en los tiempos que corren...que fácil es ser valiente cuando tienes todos los apoyos.

champa

Cita de: "josele"a estas alturas rossi no tiene nada que demostrar, en este momento es el mejor piloto en pista y puede que de la historia.
Mientras este lo disfrutaremos ya que el tio se deja la piel en todas las carreras este donde este en parrilla.
Lo de Ducati es un reto personal suyo, pero si no sale bien ¿quien se considera mejor que el para criticarlo? Yo no, por supuesto. Ojala gane o pierda nos deleite con pasadas y repasadas el proximo año.

Cuando se está compitiendo a primer nivel en el deporte que sea siempre tienes que demostrar lo que vales de eso se trata. Seas quien seas otra cosa es que al ser Rossi las cosas sean más sencillas y te lo den todo masticadito.

gasofa

Eo, pués creo que entre el año pasado y este, ha demostrado que no es el mejor piloto del mundo ni de la historia. Que es buenísimo no hay duda, pero de ahí al mejor...

El año pasado en igualdad de condiciones, le costó doblegar a Lorenzo, que era su primer año con bridgestone, y este año, Lorenzo le ha estado ganando, por lo que queda claro, que el mejor no es.

Sabe poner la moto muy bien a punto, o por lo menos decirle  a los mecánicos lo que el nota, y los mecánicos son los que le dan esa moto ganadora.
Cuando llegó a Yamaha se llevó a todos los mecánicos Honda, conocedores de sus secretos, como compañero de equipo tenía a Edwards, que hacía funciones de probador para Rossi y de ponerle la moto a punto, por lo cual, no tenía que preocuparse del compi de equipo.
En su época Honda, aparte de todas las mejoras montarlas primero, tenía unos neus hechos la noche de antes de propio para él, en su época Aprilia, pués con decir Aprilia está todo dicho, la mejor moto para él.

OJO, que una cosa es tener el mejor material de todo y no saberlo aprovechar, y otro ser muy muy bueno como él, tener a uno de los mejores técnicos del mundial y aprovecharlo.

Pués eso, después del tocho, aunque piense que Rossi es muy bueno, sigo pensando que no es el mejor, y aunque Lorenzo no me caiga, en estos momentos, es mejor piloto que él.
Veremos que pasa el año que viene y si Lorenzo demuestra que es tan bueno.

Rossi no necesita motivación ni nuevos retos, ha visto que en igualdad de condiciones ya no es capaz de ganar y tiene que apostar por otra moto. si en Yamaha le hubiesen hecho caso y hubiesen echado a Lorenzon del equipo, Rossi seguiría en Yamaha.

Si fuese el mejor, como es posible que quedase 5º en la última carrera. Y no me digáis que su moto era la mala, que si es tan tan bueno, la haría andar como buena.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr