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Cambiar de una ZZR 600 del 93 a VFR del 2010

Iniciado por Motoro, Agosto 19, 2010, 11:36:28 AM

jcap

Cita de: "Motoro"
Cita de: "jcap", eso si ya que estas aprovecha y compra la ABS :wink:
Tan importante es el ABS??, No la quiero comprar tan a ciegas.
no, no es importante solo que cuando llueva estes cargado y vayas con la parienta en una situacion de emergencia tengas que hechar el ancla , ya te acordaras de esa diferencia en precio, siempre sale mas caro pagar carenados :lol:  8) , el abs es una inversion.
yo en el coche tampoco lo uso y nadie, pero entra solito cuando esta la cosa malita...y es entonces cuando damos gracias a dios de tenerlo instalado.

ahora tienes un dilema .....  una nueva sin abs?
                   o una de segunda mano con abs?
8)  :lol:  :lol:  :lol:
yo lo tengo claro.. , una vez matriculas la moto , se deprecia de golpe lo que estas pagando de impuesto de matriculacion.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Yo te puedo decir que ando habitualmente en la ZZR y en la V, aunque en este caso es la 750. Hoy mismo he ido hasta Cantabria en la V y he vuelto en la ZZR, para que te hagas una idea del uso, y lo que si notarás es la diferencia de peso a la hora de curvear, a favor de la Z y el tacto en los mandos, también a favor de la Z.
Pero como tu buscas la 800, ahí no te puedo decir nada, pero si que seguirás teniendo esa diferencia de peso entre ambas.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Motoro

Cita de: "holleros"y lo que si notarás es la diferencia de peso a la hora de curvear, a favor de la Z y el tacto en los mandos, también a favor de la Z.
Pero como tu buscas la 800, ahí no te puedo decir nada, pero si que seguirás teniendo esa diferencia de peso entre ambas.  8)

Hola Holleros,

Lo del peso ya lo imginaba (aunque la ZZR sus 230Kg llena seguramente no se los quita nadie), pero lo del tacto en los mando me dejas de piedra, tendrías que oir el cambio de marchas de mi ZZR, de primera a tercera parece que te insulte.

Lo que es alucinante es que mirando revistas de su época y comparando datos con la VTEC, la ZZR con 10 caballos menos acelera más, recupera mejor, y tiene más punta (detalles curiosos pero que me han sorprendido, nada más). Total la época de correr ya se me a pasado, de hecho nunca he sido "muy bueno" llevando la moto.

Ayer fui a mirar una de segunda mano para poder ver el modelo, ya que nueva no la tienen en stock y... "ostias" que grande es!!, impresiona, yo mido 1,82 y llego plano al suelo con los dos pies, pero no muy voy sobrado, es mucho más alta y ancha (y bonita ;-) )que mi ZZR.

Por otro lado la subí al caballete central para notar la posición de conducción y me dió la sensación que es tan estirada hacia delante o más que la mia, me la esperaba más "comoda".

Lástima el no poder probarla en circulación.

holleros

Entre la Z y las otras hay unos 20kg. de diferencia que si se notan, sobre todo a bajas vueltas y en zona lenta de curvas. Y en cuanto al tacto, la Z si es algo brusca en el cambio de las marchas cortas, también la Honda, pero me refería al tacto de los mandos en si. Es mucho mas suave el de la Z. En las V's el hidráulico se deja sentir, sobre todo si necesitas andar cambiando/frenando continuamente, como puede ser una zona revirada o subiendo/bajando un puerto en la general.  8)
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El_Uve

Pues yo no cambio el embrague hidráulico por uno de cable ni de coña. Demasiado me he acostumbrado ya al tacto hidráulico, que si está como debe, no es duro...y es, siempre, mejor que uno por cable.

En cuanto a las recuperaciones...me extraña que una 600 como la ZZR recupere mejor que una VFR, con más cilindrada y un motor en V4 menos "rabioso". A igualdad de marcha, debe recuperar mejor la Honda.

Entre la 750 (al menos la RC36II) y la ZZR 600 la diferencia de peso no es tan exagerada (pero es que la RC36II en lleno está en menos de 240 kgs....frente a los más de 250 de la VTEC).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.