Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sensaciones

Iniciado por vectragt, Agosto 26, 2010, 09:41:51 AM

Voyager

La sensación es que mucho armario abierto veo yo xaki  :twisted:  :roll:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
Me voy a ir con Tochito a Ducati  :peta4:  :peta4:  :peta4:  :peta4:

Que no ques broma  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: venga que sois tos mu buena gente  :D y nos quedamos con muy buen recuerdo de Cantabria tanto por la compañia como por los pedazo de paisajes que tienen.

talueg :uvves: & :drink1:

black_rider

Bueno que decir de este club... que lo encontré por casualidad, buscando en google quien me dijera algo de las vibraciones de mi recién comprada VFR. Cuando leí las respuestas de unos y otros, me dí cuenta enseguida de que esto era diferente a otros foros, que todos estaban deseosos de ayudar cada uno en la medida de sus conocimientos y experiencia. Una consulta llevó a otra y en unas semanas Vec se ofreció a cambiarme gratis el kit de arrastre en su taller. Nebari se ofreció a acompañarme y en dos semanas estaba comiendo jamón en compañía de Neba, Mcjoney, Fern, Ricar, JAVI-SVQ, mientras miraba a vec sin salir de mi asombro currando de lo lindo cambiando el kit. Al mes siguiente estaba en casa de Valen y Maite comiendo jamón 5Js y donde conocí a otros cuantos del club. Tochito, bellota, serguei, Champa.... Después los cerezos, las salidas, la rodada, las birritas.... en fin que esto ha sido un no parar y he sido yo mismo y muy a mi pesar el que he tenido que echar el freno a este ritmo de cosas que no puedo seguir. Sólo decir que en todo momento todos los que he conocido me han hecho sentir genial en este club, tanto en persona (me gustará mencionar especialmente el día de la rodada a Tochito, Yola y a Sonic que me ayudaron en todo momento tras mi caída) como virtualmente (que decir de jcap, Holleros , siempre atentos a ayudar con sus increíbles conocimientos e información exacta e inmediata cada vez que alguien hace cualquier consulta).
No sé de dónde sale la energía para toda esto, supongo que un poco de cada uno, y un mucho de unos cuantos, sólo espero tener la suerte de poder disfrutar de ello con vosotros mucho tiempo más.
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

a mi sin ir mas lejos hoy valen me ha arreglado un faro que segun los mecanicos de BMW era irrecuperable y habia que comprar uno nuevo. gracias de nuevo. :wink:

[move]

Serguey

Pues que que quereis que os diga, que os follen (literalmete, que mas de uno me lo agradecera) si me llamais el cuñao malo y no he hecho nada, si soy un santo, de vez en cuando puedo poner alguna fotillo comprometedora pero nada mas.
Ademas me cais como el culo, igual que las comidas que organizais, que es comida basura, despues de lo de cantabria estaba deseandito pillar un Big-Mac.
Que habeis hecho por mi, aparte de dejarme el taller para cambiar aceite, cambiarme las ruedas, asesorarme en mecanica, en botanica..., acordarse de "Pablo" y su madre, ayudarme, AGUANTARME.....ETC, ETC, ETC,

Catalanes, Egggtremeños, Cantabros, Valencianos, Andaluces, Murcianos, Vascos, Castellanos, Portugueses, Madrileños, Canarios y así hasta las.... ¿cuantas 50 provincias?, sois tod@s igules.