Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

HOTEL 7ª KDD ANIVERSARIO. RESERVAS

Iniciado por EL_JAU, Septiembre 06, 2010, 06:43:16 PM

vectragt

Cita de: "wookie"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "wookie"Ingreso realizado, al hacerlo por ventanilla en concepto solo se ha podido poner "wookie", hay que llamar o algo?

quiero que me pase con un comercialllllllllllll

La verdad es que no me han vuelto a llamar del 1004 pa na... :roll:

jajajaja pq será  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "wookie"Ingreso realizado, al hacerlo por ventanilla en concepto solo se ha podido poner "wookie", hay que llamar o algo?

Tan puesto en la lista negra :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Y si tienes muchas ganas de llamar a alguien.... pues a alcoholicos anonimos, al telefono de la esperanza, al 112, o yo que se...a tú elección. :burla2:  :burla2:  :burla2:

wookie

Cita de: "EL_JAU"

Tan puesto en la lista negra :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Y si tienes muchas ganas de llamar a alguien.... pues a alcoholicos anonimos, al telefono de la esperanza, al 112, o yo que se...a tú elección. :burla2:  :burla2:  :burla2:

Vfrlopez

wookie  escribió

lo ves?

PAPA LLAMA :juass:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Niko

Desde luego que sois malos, ¿eh? Anda que está la peña como para preguntar algo.  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

jcap

jo, estais tol dia de fiestas y de kddas :lol:  :?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

danlee

Hola,
he estado toda la semana fuera y no pude gestionar el tema de la transferencia.
Aún estoya a tiempo de realizarla mañana?
Es que leo "a partir de mañana que cada unose lo gestione solo"...
Gracias por la respuesta  :)

EL_JAU

Cita de: "danlee"Hola,
he estado toda la semana fuera y no pude gestionar el tema de la transferencia.
Aún estoya a tiempo de realizarla mañana?
Es que leo "a partir de mañana que cada unose lo gestione solo"...
Gracias por la respuesta  :)

Puedes hacerlo cuando quieras, porque todavia no nos han dicho la fecha en que se cierra el tema del grupo.
Seguramente, sera la ultima semana de septiembre, así que quedan dos semanas.

Saludos.

ajrdVFR

espero hacer el ingreso mañana (hoy) lunes por la mañana.
Ya lo confirmo
VFR VTEC F2

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

champa

tochito

El jau....transferencia realizada¡¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

ajrdVFR

Lo mismo digo, pago realizado esta mañana.
VFR VTEC F2

kodes

Transferencia realizada, hab doble para la noche del Sábado.
Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jaem

Transferencias realizadas
148 € jaem
148€ dani monica
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

danlee

Hola a todos,
a nosotros se nos confirma que el sábado tenemos que estar de vuelta. Nos interesa el hotel para una noche (la del viernes). Así saldremos el sábado con vosotros, iremos comer, haremos ruta de ida y vuelta; y para casa.
No nos queremos perder esta quedada.

Está en opción una noche de habitación doble (Rocío y Danlee) ?
Vale con realizar la transferencia por 74€. Se va a entender?

gracias de antemano

vectragt

Cita de: "danlee"Hola a todos,
a nosotros se nos confirma que el sábado tenemos que estar de vuelta. Nos interesa el hotel para una noche (la del viernes). Así saldremos el sábado con vosotros, iremos comer, haremos ruta de ida y vuelta; y para casa.

gracias de antemano

Jau es el responsable del tema del hotel, pero pagando una doble para un día no debería haber mayor problema, eso sí especifícalo en el detalle del pago para que se organice
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "danlee"Hola a todos,

gracias de antemano

Sin problemas, vosotros el viernes noche y otra pareja ya ha pagado el sabado noche. El hotel no creo que ponga problemas.

Saludos.

Nebari

Insigne  :bienn: Si no me dices nada, a medio día reservo os envío la transferencia por una habitación doble para viernes y sábado.

danlee

Muchas gracias Jau y vectragt por vuestro curro :uvves:

Transferencia realizada: 74€ Habitación doble para el viernes :fiesta5: