Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cogiendo el relevo

Iniciado por Siestista, Septiembre 13, 2010, 08:22:25 PM

Siestista

Cita de: "Vigus"Bienvenido al club vecino!  :drink5:

Enhorabuena por la adquisición. Pasate por el comando centollo.

¿Vigus? ¿Comando Centollo? Eso me suenta todo muy familiar ...  :D ¿me das más detalles o es una agrupación a lo que mejor no pertenecer? :mrgreen:

jcap

Cita de: "Siestista"
Cita de: "Vigus"Bienvenido al club vecino!  :drink5:

Enhorabuena por la adquisición. Pasate por el comando centollo.

¿Vigus? ¿Comando Centollo? Eso me suenta todo muy familiar ...  :D ¿me das más detalles o es una agrupación a lo que mejor no pertenecer? :mrgreen:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17134&start=315
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

maya

Bienvenido al club :drink7: pues yo también he tenido una bandit 400...todavía recuerdo un viaje a Sevilla desde Barcelona por el dolor de culo que me produjo :cagada:

Una foto de mi Bandit :wink:

Que disfrutes de tu nueva gran montura :wink:

Siestista

Cita de: "maya"Bienvenido al club :drink7: pues yo también he tenido una bandit 400...todavía recuerdo un viaje a Sevilla desde Barcelona por el dolor de culo que me produjo :cagada:

Gracias por la bienvenida Maya (y a todos los demás). Se ve impecable tu Bandit, la mía cuando la compré estaba bastante descuidada (y me quedo corto). Hubo que hacer mucho bricolaje y dedicarle muchas horas para que volviese a lucir como merece. La compré roja y la vendí negra con dos franjas color bronce desde el guardabarros al colín. No estoy en mi ordenador, si no te pondría una fotillo.

No se tu pero yo, aunque la V pueda ser muy superior en muchas cosas, todavía echo de menos como sonaba la Bandit al estirarle la segunda hasta las 14.000 vueltas  :(, era como si ese motor no terminase nunca... y llevarla por curvas sin bajar de 8.000 jugando mucho más con esas marchas tan cortas, en fin, que me queda la nostalgia y un buen recuerdo, muchas sensaciones.

¿Tu también pasaste de la Bandit a la VFR?

maya

Cita de: "Siestista"
Cita de: "maya"Bienvenido al club :drink7: pues yo también he tenido una bandit 400...todavía recuerdo un viaje a Sevilla desde Barcelona por el dolor de culo que me produjo :cagada:

Gracias por la bienvenida Maya (y a todos los demás). Se ve impecable tu Bandit, la mía cuando la compré estaba bastante descuidada (y me quedo corto). Hubo que hacer mucho bricolaje y dedicarle muchas horas para que volviese a lucir como merece. La compré roja y la vendí negra con dos franjas color bronce desde el guardabarros al colín. No estoy en mi ordenador, si no te pondría una fotillo.

No se tu pero yo, aunque la V pueda ser muy superior en muchas cosas, todavía echo de menos como sonaba la Bandit al estirarle la segunda hasta las 14.000 vueltas  :(, era como si ese motor no terminase nunca... y llevarla por curvas sin bajar de 8.000 jugando mucho más con esas marchas tan cortas, en fin, que me queda la nostalgia y un buen recuerdo, muchas sensaciones.

¿Tu también pasaste de la Bandit a la VFR?
Pues si , después de la Bandit compré la VFR pero antes he tenido unas cuantas motos gordas.Por cierto,esa decoración de tu Bandit me suena en la mía :lol:

Quizás me plagiaste la decoración?? :violin:

Siestista

Cita de: "maya"Por cierto,esa decoración de tu Bandit me suena en la mía :lol:
Quizás me plagiaste la decoración?? :violin:
Cualquier parecido es pura coincidencia.  :roll:  Las líneas de la mía eran desiguales y asimétricas, y tenía el chasis en el mismo color. Las fotos no son muy buenas pero algo se aprecia.

No está tan nuevita como la tuya pero no quedó mal ¿no crees?

A lo del plagio solo tengo un comentario, dile a tu pintor que se olvidó de copiarme las líneas que van debajo del piloto pero que por lo demás le quedó muy bien.  :dance:

iberiano

Hola Siestista.

Bienvenido al Club.

Saludos desde Málaga. :uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]