Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Seguros de moto

Iniciado por Vicente, Septiembre 22, 2010, 07:28:24 PM

filex

Acabo de renovar con La Estrella, que ahora se llama de otra manera que no recuerdo.
47 añitos, tan solo 5 de carnet, 380 pavos con robo e incendio incluidos. El próximo año solo terceros (230, creo que me dijeron).

black_rider

Tengo que renovar en dos semanas, ahora estoy en genesis, me cobraror el año pasado quinientos y pico €, a terceros con robo e incendio, con 19 años de carnet, una pasada. He preguntado en Línea directa y no me  interesa, me han ofrecido 297€ sin ocupantes, he entrado en la web de eurolloyds donde estuve hace tiempo y me han dado mejores precios, creo que optaré por ellos, aunque primero llamaré a Genesis para darles una oportunidad de mejorar su precio.

los precios de eurolloyds son:

Terceros (RC+OCU+DEF+CGB) 201,80 €
Terc.Amp.+Robo Total 322,57 €
Todo riesgo con franquicia de 1200 € 485,26 €
vitalicio

Terceros 306.60 €    
caser (bonus: 41 / 41)
Terceros (RC+OCU+DEF+CGB) 201.8 €    
Terc.Amp.+Robo Total 322.57 €    
Todo riesgo con franquicia de 1200 € 485.26 €    
Todo riesgo con franquicia de 900 € 577.1 €  
pelayo

Garantías optativas de asistencia Kmcero

Asistencia XL  68,47 €  
Moto Asistencia  50,97 €
Black Rider
VFR FoReVer

Lancelot

Mirar bien lo de los seguros que luego os llevais sorpresas yo estoy con mapfre y superconteto, tube una caida y los cabrones la mutua madrileña no quieren pagar, dandose el otro culpable y todo, menudos joputas....
Yo pago por la Katy 273, con asistencia y conductor, pero visto lo visto creo que la pondré a todo riesgo, minimo 3º ampliado con robo, incendio, "lunas"  :D