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Graficas de curvas de Potencia y par VFR 800 (98-2000-Vtec)

Iniciado por jcap, Septiembre 25, 2010, 09:25:41 AM


vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie


juanki

Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Fitir

Joooo!!

Tengo la curva de potencia de la mía, una VTEC del 2005 con escapes LeoVince, sin catalizador y con un filtro de aire BMC...... ¡Pero no sé como subirla! :oops:

Os pongo los datos, 112cv y 8.5kgm de par. A ver si consigo subirla, cruzaré los dedos.

Por lo que veo con la VTEC de serie gana bastante..... ¡Ya decía yo que se notaba muuucho! :twisted:
[/img]

jcap

Cita de: "Fitir"Joooo!!

Tengo la curva de potencia de la mía, una VTEC del 2005 con escapes LeoVince, sin catalizador y con un filtro de aire BMC...... ¡Pero no sé como subirla! :oops:

Os pongo los datos, 112cv y 8.5kgm de par. A ver si consigo subirla, cruzaré los dedos.

Por lo que veo con la VTEC de serie gana bastante..... ¡Ya decía yo que se notaba muuucho! :twisted:
[/img]
mandamela por correo yo te la subo, si no usa el programa
http://imageshack.us/
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Fitir

http://img709.imageshack.us/i/curvapotii.jpg/

Ultimo intento, si con esto no sube te la mando por correo.

Por cierto, en la curva pone que es una CBR del 2003, es un error, supongo que no tuvo ganas de escribir..... De cualquier modo, tanto por rpm, como por la entrada del VTEC, no hay muchas dudas ¿no?

La mayor diferencia con las modificaciones que le hice ya la noté en carretera, la moto está mucho más "llena", esto se aprecia claramente en la curva si la comparaís con la de una VTEC de serie.

jcap

Aqui van, gracias fitir..  :wink:




JODER , LA CURVA ES COJONUDA  Y ES VERDAD QUE TODOS LOS BACHES Y PICOS SE LE HAN QUITADO ASI SI VALE LA PENA TENER UNA VTEC   :ok1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

pecha

con la potencia declarada, nunca habra unanimidad,  en mi dama blanca del 86 ponia 115 caballos,  en la azulilla 87 pone 103,  en www.microfiches,net le da 108 cavallos,,,,,,,,,,
en mis fi 98-99 procedentes de  alemania,  ponia rn el  brief 99 caballos,,,,,


lo que esta claro es que las cifras de la rc 24 y de la rc46I son estupendas,  las que menos gastan (justo lo que siempre he dicho de esos dos modelos,  los mejores motores, jejejeje y que no doy palos a las vtec porque si,sino a traves de mis propias apreciaciones de usuario medio de estas motos)

y tambien que de la 95 salen unas cifras estupendas,  era una gran moto.

con lo de las distancias de frenada de momento discrepo, la rc24  aunque aun no tiene las pastillas nuevas acopladas  no frena un cagao en comparacion con la fi



pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "pecha"
.....lo que esta claro es que las cifras de la rc 24 y de la rc46I son estupendas ......



pecha.
Respecto a eso estoy totalmente de acuerdo.  :wink:

Vssss!

Sonic

Cita de: "jcap"Aqui van, gracias fitir..  :wink:




JODER , LA CURVA ES COJONUDA  Y ES VERDAD QUE TODOS LOS BACHES Y PICOS SE LE HAN QUITADO ASI SI VALE LA PENA TENER UNA VTEC   :ok1:

Ya te lo dije JCAP... ¿no te fías de mi?  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "pecha"
.....lo que esta claro es que las cifras de la rc 24 y de la rc46I son estupendas ......



pecha.
Respecto a eso estoy totalmente de acuerdo.  :wink:

Vssss!

Bueno... vale... pero tampoco hay tanta diferencia como para que la moto haga la diferencia en una carrera... entre varias VFRs será el piloto el factor diferencial...

Más importante para mi en estas gráficas es la presencia o no de baches en la potencia... la VTEC peca... pero la FI tb puede tenerlos... tb en 4500 rpm...

Es cierto que la RC36II es mucho mejor moto que la mayoría reconocen/saben. Hay un holandés aquí en Murcia que he avistado alguna vez en zona de curvas que arrasa y pasa volando... seguro que a más de una RR le cuesta seguirle en zonas reviradas sin rectas...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

rescato el hilo, que me lo ha pedido un usuario en busca de las graficas :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]