Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XXI Reunión motera en Morillo de Tou.

Iniciado por Nebari, Septiembre 26, 2010, 09:09:05 PM

Nebari

Yo al final subiré en coche el viernes, o eso creo. Tengo que hablar con Juanki para hablar lo de la comida del sábado. Si acaso no tiene nada previsto nosotros vamos a Laspuña a comer, verdá?????

Lo digo para decirle el número o para reservar.

biker57

Cita de: "Nebari"Yo al final subiré en coche el viernes, o eso creo. Tengo que hablar con Juanki para hablar lo de la comida del sábado. Si acaso no tiene nada previsto nosotros vamos a Laspuña a comer, verdá?????

Lo digo para decirle el número o para reservar.

En Laspuña se come muy bien y es baratillo, además de que nos tratan también muy bien....... Yo por mi si, y nada más acabar de comer ...... para casita.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

A mi también me gustaría comer en Laspuña pero no sé si Juanky tendrá algo previsto.

Está muy quemado con la comida del año pasado, en un principio eramos 15 o 20 los previstos y reservó para esas plazas. Luego nos presentamos 40 o 45  :lol: y sin decir res de res. Así no hay quien prepare nada  :roll: Pero no quiero decir que fueramos del clús, sino en general. Puso en la carta de invitación que se haría una comida en Laspuña y al final to dios se apuntó sin decir nada  :lol:

biker57

Cita de: "Nebari"A mi también me gustaría comer en Laspuña pero no sé si Juanky tendrá algo previsto.

Está muy quemado con la comida del año pasado, en un principio eramos 15 o 20 los previstos y reservó para esas plazas. Luego nos presentamos 40 o 45  :lol: y sin decir res de res. Así no hay quien prepare nada  :roll: Pero no quiero decir que fueramos del clús, sino en general. Puso en la carta de invitación que se haría una comida en Laspuña y al final to dios se apuntó sin decir nada  :lol:

Lo recuerdo perfectamente..... este año, saldremos por la puerta de atrás y de puntillas para que nadie se entere, jejejejejejejeje

Bueno, pues donde vosotros veais, pero hay que tener en cuenta de hacer la comida prontito, ya que Juanky se ha de volver pronto a Morillo para la recepción del personal y por otro lado, ami me va de perillas también  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ansanga

Bueno, como se que a más de uno(creo que son dos y justicos :evil: ) le gusta andar por senderos naturales además de ir en moto, propongo para el sábado una ruta medio en moto medio de senderismo. He mirado dos lugares con la ayuda del amigo Josele, la primera por el valle de la Pineta, hacer unos 45 km de moto de ida y luego una pequeña excursión andando que durará aprox. 2 horas.

Valle de la Pineta

La otra por el valle de Ordesa, hacer 45 km. hasta Torla y allí coger el valle, subir por la senda de los cazadores y llegar hasta la cola de caballo (está dura más).

Valle de Ordesa

Aceptamos sugerencias, si conocéis alguna ruta mejor ya sabéis. Y por si a alguno le hace falta algún kilometro más de moto, el domingo una pequeña ruta para almorzar dirección Castejón de Sos (no sé que hay por ahí pero es la única carretera desde Ainsa que me falta por conocer).

Ruta domingo

pues eso,  a ver quien le apetece y se anima  :D

uvssss.  :moto1:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

biker57

Cita de: "ansanga"Bueno, como se que a más de uno(creo que son dos y justicos :evil: ) le gusta andar por senderos naturales además de ir en moto, propongo para el sábado una ruta medio en moto medio de senderismo. He mirado dos lugares con la ayuda del amigo Josele, la primera por el valle de la Pineta, hacer unos 45 km de moto de ida y luego una pequeña excursión andando que durará aprox. 2 horas.

Valle de la Pineta

La otra por el valle de Ordesa, hacer 45 km. hasta Torla y allí coger el valle, subir por la senda de los cazadores y llegar hasta la cola de caballo (está dura más).

Valle de Ordesa

Aceptamos sugerencias, si conocéis alguna ruta mejor ya sabéis. Y por si a alguno le hace falta algún kilometro más de moto, el domingo una pequeña ruta para almorzar dirección Castejón de Sos (no sé que hay por ahí pero es la única carretera desde Ainsa que me falta por conocer).

Ruta domingo

Entre esto y lo del grupillo ese que hace tributo a U2 me estáis jodiendo vivo este año..... cagüentó......

Yo no me puedo quedar el sábado a dormir, es decir, haré ruta de ida el viernes con el comando ché para ir a morillo y el sábado después de comer me voy para casa......así que esta vez no va a poder ser Toni, y sabes que yo soy uno de esos a los que le gusta castigarse los pinreles por esos caminos de dios jejejejejeje.......

Si cambiara la cosa, ten por seguro que echaba las botas de senderear en las maletas y os acompañaba en las rutillas......

UV'ss

wookie

Andar? ni de coña si fuera ir corriendo tira que te va!

ferran_zz

Cita de: "ansanga"Bueno, como se que a más de uno(creo que son dos y justicos :evil: ) le gusta andar por senderos naturales además de ir en moto, propongo para el sábado una ruta medio en moto medio de senderismo. He mirado dos lugares con la ayuda del amigo Josele, la primera por el valle de la Pineta, hacer unos 45 km de moto de ida y luego una pequeña excursión andando que durará aprox. 2 horas.

Valle de la Pineta

Valle de Ordesa

Ruta domingo

La de la Pineta supongo yo que será mas asequible a los elementos. No se pero no veo yo a estos comilones y bebedores subiendo por la senda de los cazadores (es la de la derecha del rio segun se sube no?) a cola de caballo, es que ni por las gradas de soaso...

De todas maneras parece que el tempo esta riguroso y ya ha estado nevando por la zona o sease que mucho cuidado.

Otra opción que teneis es subir hasta Fanlo por Añisclo y acercaros desde alli hasta el refugio de goriz, bueno, al menos hacer un poco de camino claro.... que hasta el refugio no se yo....

:)

wookie

Irse a andar, por el pirineo aragones, el 20 de noviembre, con los pantalones de cordura, la chaqueta, las botas de la moto....vamos ideal :?

ferran_zz

Cita de: "wookie"Irse a andar, por el pirineo aragones, el 20 de noviembre, con los pantalones de cordura, la chaqueta, las botas de la moto....vamos ideal :?

Tambien es verdad....

:roll:

Nebari

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "wookie"Irse a andar, por el pirineo aragones, el 20 de noviembre, con los pantalones de cordura, la chaqueta, las botas de la moto....vamos ideal :?

Tambien es verdad....

Ferran????? Eres tú????.  No puede ser .... te han dejado callado!!!!! Qué te han hecho, por Dios!!!!! Conozco de un curilla que hace unos exorcismos muy baratitos y bastantes resultones  :evil:

fleke

Cita de: "biker57"

Valle de la Pineta

Valle de Ordesa

Ruta domingo

Entre esto y lo del grupillo ese que hace tributo a U2 me estáis jodiendo vivo este año..... cagüentó......

Yo no me puedo quedar el sábado a dormir, es decir, haré ruta de ida el viernes con el comando ché para ir a morillo y el sábado después de comer me voy para casa......así que esta vez no va a poder ser Toni, y sabes que yo soy uno de esos a los que le gusta castigarse los pinreles por esos caminos de dios jejejejejeje.......

Si cambiara la cosa, ten por seguro que echaba las botas de senderear en las maletas y os acompañaba en las rutillas......

UV'ss

bueno pues si tengo la bicha reparada yo solo podre venir el sabado a comer luego ya bajare contingo biker almenos hasta medio camino :twisted:  :twisted:
por cierto este es el pueblo no

haber si la faena va bien y la moto esta reparada para poder venir al almuerzo :wink:  :wink:

ansanga

Cita de: "ferran_zz"La de la Pineta supongo yo que será mas asequible a los elementos. No se pero no veo yo a estos comilones y bebedores subiendo por la senda de los cazadores (es la de la derecha del rio segun se sube no?) a cola de caballo, es que ni por las gradas de soaso...

De todas maneras parece que el tempo esta riguroso y ya ha estado nevando por la zona o sease que mucho cuidado.

Otra opción que teneis es subir hasta Fanlo por Añisclo y acercaros desde alli hasta el refugio de goriz, bueno, al menos hacer un poco de camino claro.... que hasta el refugio no se yo....

la de los cazadores (si que es la que dices) la veo complicada, por el tiempo que ha hecho y el tiempo que lleva, pero si, como dice Wookie mi intencion es ponerme las botas, los guantes, la cordura y el casco   :twisted: e irme a darme un voltio por la natura. La de Fanlo la tengo que hablar con Tomy que ya me la dijo, pero creo que tambien es larga, no?

asi que venga, a ver quien se anima  :peta7:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Nebari

Toni, Por detrás de la ermita que hay un poco antes de llegar al Parador de la Peineta, sale una senda que te lleva a los Llanos de Lalarri. Es corta pero intensa. Está clasificada como fácil, aunque el primer tramo está empinado, empinado luego se suaviza y llegas al nacimiento del Cinca. Hay buenas vistas y creo que merece la pena.

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ferran_zz"

Tambien es verdad....

Ferran????? Eres tú????.  No puede ser .... te han dejado callado!!!!! Qué te han hecho, por Dios!!!!! Conozco de un curilla que hace unos exorcismos muy baratitos y bastantes resultones  :evil:

Las cosas como son y el chico tiene toda la razon del mundo por tanto ....

De todas maneras yo no iba a caminar por el monte... :roll:

ferran_zz

Cita de: "ansanga"
Cita de: "ferran_zz"La de la Pineta supongo yo que será mas asequible a los elementos. No se pero no veo yo a estos comilones y bebedores subiendo por la senda de los cazadores (es la de la derecha del rio segun se sube no?) a cola de caballo, es que ni por las gradas de soaso...

la de los cazadores (si que es la que dices) la veo complicada, por el tiempo que ha hecho y el tiempo que lleva, pero si, como dice Wookie mi intencion es ponerme las botas, los guantes, la cordura y el casco   :twisted: e irme a darme un voltio por la natura. La de Fanlo la tengo que hablar con Tomy que ya me la dijo, pero creo que tambien es larga, no?

asi que venga, a ver quien se anima  :peta7:

La de Fanlo es todo la larga que la quieras hacer... hasta puedes subir al Perdido si te pilla animadillo.

La que dice Ramón puede ser una buena alternativa al ser mas cortita...

Planteate la posibilidad de cambiarte de ropa, que la de moto pesa mucho...

ansanga

amos, no jodais, pero deciais en serio lo de la ropa de la moto para andar?  8O , eso se lleva lo apropiado, y la chaqueta y el casco se dejan en la maleta. mira que sois brutos  :lol:

p.d. las rutas que decis las miraré, Ramon creo que la que tu dices es la que ya había puesto, esa me la dijo Josele y la que seguramente hagamos

wookie

Cita de: "ansanga"amos, no jodais, pero deciais en serio lo de la ropa de la moto para andar?  8O , eso se lleva lo apropiado, y la chaqueta y el casco se dejan en la maleta. mira que sois brutos  :lol:

p.d. las rutas que decis las miraré, Ramon creo que la que tu dices es la que ya había puesto, esa me la dijo Josele y la que seguramente hagamos

Tu vas solo ¿verdad?

ansanga

wookie

No, me refiero a que si quieres le dices a Bego lo de irse a andar por el monte...