Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Chalado Pecha? y yo qué....?

Iniciado por giorgio68, Septiembre 28, 2010, 12:12:10 AM

giorgio68

Ok pecha, te tomo la palabra, lo mismo te digo, pero no creas, hay muchos que no entienden esta nostalgía por semejante máquina, igual es que estamos chalados...saludos

pecha

mira giorgio,  hoy he podido por fin, ya con docu a mi nombre, hacer el cambio de seguro.

y hacer mis primeros kms en serio y no callejeando con esta dama azul.

JODER COMO VA,  fina y suaaaaaaave,  (hace 18 años que no la cogia)
lo primero que he notado es que las estriberas van mucho mas altas que en la fi  ( como tengo las 2  motos me voy a tomar la molestia de medir la altura al suelo.

menos vibraciones que en la fi 8O

menos frenos (joder como hecho de menos el dual-cbs) aunque las pastillas HH delanteras nuevas se tendran que acoplar, y yo a los nuevos tactos.

me parece que pesa MENOS la 750 que la 800  8O  (lo comprobare con lo que pone en las fichas tecnicas)

mas agil y ratonera de lo que me esperaba  y eso que en principio lleva delante una 120 en vez de la 110 de serie, y en teoria deberia ser mas torpona,  pero de momento  

menos luces tambien  (probare con lamparas nuevas o le pongo xenon, y eso que en la 800 iba estrictamente de serie y yo veia de pm.)

creo que esta falta de uso,  con carbonilla como diria yo, asi que con 40 kms diarios x 6 dias a la semana practicamente todo en autopista,  entiendo que ira mas fina aun.

mas suave el conmutador de los intermitentes

al poner la pata de cabra con la primera metida no corta el motor (no me acordaba)

los espejos son una mierda, y se mueven por todos los lados (mañana a apretar todo bien)

el cuadro acostumbrado al de la fi es cutre-cutre (a buscar un reloj-termometro de los de pegar)

horquilla con peor tacto que en la 800

curiosamente y eso que mi amortiguador de la fi tiene solo 20.000 kms (cortesia de ebay, jejeje)  absorbe de pm el de la rc24

el basculante trasero da menos confianza que en la 800 y eso que no la he estrujado

la maneta del embrague es mucho mas suave en la 750 (y lleva liquido viejo-viejo) que en la 800  que le cambie el liquido hace justo 1 mes  8O

de momento estoy  (salvo por la frenada) encantado con el cambio. :lol:  :lol:  :lol:

a ver si viene angel vectra por madrid, y le dejo la azulilla,  y contrasto otra opinion.

ya ire poniendo mas impresiones segun la vaya utilizando,  ahora que tengo mas que frescos los tactos  de la 800  creo que mis opiniones van a ser muy objetivas.

saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

giorgio68

Enhorabuena Pecha, límpiale los pistones de las pinzas y quizás te mejore la frenada, y si te funciona,  hincha las horquillas a 0,4 kgs, es una moto que al igual que la kawa gpz 600, marco ya un camino a seguir, lo dicho enhorabuena chalao.... :lol:

Antonio_RC36

Joer Pecha, siempre te quejabas de que las nuevas 'ni vibran ni na' y ahora resulta que la RC-24 vibra menos...

Lo de que el amortiguador vaya mejor y el basculante peor... no lo entiendo, lo puedes explicar?

Vssss