Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

One time motoGP World championship 2010

Iniciado por Nebari, Octubre 01, 2010, 08:18:07 AM

vectragt

Cita de: "Juanitovfr"pues si ya es campeon,a ver como se porta,una pena lo de Dani,
+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jaso_VFR

nooo, que lorenzo no es campeon aun, me parece que le falta hacer un 9º en la proxima, si ya fuera campeon, creo que la carrera del domingo habria terminado de dirtinta forma, con rossi, o lorenzo por los suelos, si no acababan los 2.....  pero lorenzo por mucho que pelease debío acordarse que si iba al hospital el titulo lo mismo se lo quedaba stoner...

FERNVFR

le vale un noveno siempre y cuando pedrosa no puntue en la proxima carrera en malasia.

no se ha hablado mucho de como se encuentra pero no creo que este para correr la semana que viene.

en cuanto a moto2 si simon le recorta en la proxima carrera menos de 6 puntos elias sera ganador :wink:

[move]

sz2006

Aunque como bien dicen por ahí, Lorenzo ha de hacer un noveno en la próxima carrera, es de ley felicitarle por su campeonato del mundo no oficial todavía. Bravo por el niñato :lol:  :lol:
Veremos el año que viene, Rossi volverá a machacar y renacerá de sus cenizas con Ducati, :adios1:  Stoner volverá a los primeros puestos con Honda, Lorenzo seguirá muy rapido con Yamaha, aunque su gilipollez, chulería y prepotencia seguirán acompañandole, espero que Elias con una moto pata negra pueda estar arriba donde le corresponde, y........¿que pasará con Pedrosín, qoe os da tanta pena? Seguro que le volverá a pasar algo, con la moto, la pretemporada, los reglajes, los neumaticos, los japoneses, la fabrica, los mecanicos, la meteorología, el estado de la pista,....................como siempre, pondrá excusas para no reconocer que es tan solo un buen piloto de elite, pero no un tio con madera de campeon del mundo!!!!!!!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Nebari

SZ, yo creo que Pedrosa te debe dinero  :lol:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"SZ, yo creo que Pedrosa te debe dinero  :lol:

No Ramón... simplemente describe lo habitual de este chico. Es que además el muchacho tiene mala suerte por´que cuando empieza a centrarse y a darle al mango en serio se da una faba que lo jode para el resto de temporada.

A ver si va a ser que de verdad no tiene suerte en MotoGp.

:)

El_Uve

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "Nebari"SZ, yo creo que Pedrosa te debe dinero  :lol:

No Ramón... simplemente describe lo habitual de este chico. Es que además el muchacho tiene mala suerte por´que cuando empieza a centrarse y a darle al mango en serio se da una faba que lo jode para el resto de temporada.

A ver si va a ser que de verdad no tiene suerte en MotoGp.

esta vez creo que estaremos deacuerdo en que no ha sido culpa de él en absoluto. Lo que sí es cierto es que, caída chunga que tiene, lesión que te crió.

Esperemos que el año que viene la Honda esté a punto desde principios de la temporada, y así podamos ver una temporada apasionante entre 3 marcas....y 4 pilotos (con los ocasionales Spies y Hayden (del resto ya.....)).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jcap

Cita de: "holleros"
Cita de: "Miler34"Ánimos para Dani. La proxima temporada campeón de motogp...

:juass:

+1 8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]