Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Euskaldun

Iniciado por holleros, Octubre 01, 2010, 01:56:29 PM

Vfrlopez

ke pena que ese finde lo tengo pillao con el circuito de almeria, si no me iba con vosotros, algun verano hice  la ruta que dice Pinky y me lo pasé como un enano.

Disfrutad de lo que teneis
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

pinky

gracias, vfrlopez, desde que viniendo de asturias, solo viste mi culo ya te hiciste fan mio, pero tienes razon, una ruta pa disfrutar como un enano, sitio donde dormir no te iba a faltar
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Gusiluz

se hazmiten lugares y sugerencias venga que esta calentitoooo

Maka

Se puede ir puliendo poco a poco. Esperemos que nos haga bueno....
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

pamba

Cita de: "pinky"pamba, conozco la ruta, vivo en giputxilandia y la he hecho unas cuantas veces y esta de puta madre. si aceptas sugerencias, yo cambiaria, ya llegando a Beasain, no tirar para tolosa, sino subir por ormaztegi la gi-6235 y subir un puertecillo que esta de p.m. de asfalto con curvas exigentes para llegar a Azpeitia, por alli, hay uno o 2 sitios de puta madre pa comer algo. estuve trabajando en esa zona durante 1 año y la conozco. Ya me direis. un saludo

Por supuesto que se aceptan todo tipo de sugerencias, y recomendaciones. Entre todos mejoraremos la ruta, seguro...
Alguna aportación más,  para comer y esas cosas......

Maka

Antes de nada creo que debemos ddejar claro el punto de partida. Estoy de acuerdo que debe ser neutral para todos y he de decir que el de Alsasua no me desagrada, lo tengo a 10 minutos de casa.......
Otra solución es quedar la mitad en una zona y la otra mitad en otra y hacer un reagrupamiento en ruta.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

pamba

Los que estamos en los extremos de Euskal Herria, los del botxo y navarrikos, siempre tendremos que hacer algún kilómetro de más,,  eso ya lo tenemos asumido no??
Los más importante no dependerá de nosotros,,,,,,,,   el tiempo,  
que podemos tener de todo,  sol, agua, viento
 :lol:  :lol:  :lol:

SurferVFR

Cita de: "pamba755"Los que estamos en los extremos de Euskal Herria, los del botxo y navarrikos, siempre tendremos que hacer algún kilómetro de más,,  eso ya lo tenemos asumido no??

Está claro que lo tenemos asumido los del botxo y alrededores lo de algún km de más, pero bueno ¿la idea no era disfrutar de una salidita y de nuestras monturas? , si no es que tendríamos que hacer la minikdd por barrrios... :lol:

apu

yo soy guiputxi y alsasua tambien me queda en la otra punta ya que tengo que venir desde Andoain,70kms,pero bueno lo dicho, todo gratis no puede ser...depende de por donde pase la ruta pues igual voy al punto de quedada o me uno a vosotros por el camino porque sino me salen casi 400kms para un dia y con la poca costumbre que tengo igual llego queriendo hacer con la moto un llavero :wink:

luisangel

Cita de: pamba755Los que estamos en los extremos de Euskal Herria, los del botxo y navarrikos, siempre tendremos que hacer algún kilómetro de más,,  eso ya lo tenemos asumido no??

Desde cantabria, osea las afueras del pais vasco, nos apuntamos dos   Luis-Angel y Rafa, con dos cojones el 12 de marzo ,  nos avisais .

apu

Desde cantabria, osea las afueras del pais vasco, nos apuntamos dos Luis-Angel y Rafa, con dos cojones el 12 de marzo , nos avisais

:ok2:

Maka

OK, ir siguiendo el hilo.

pamba

I KEDADA OFICIAL DEL KOMANDO EUSKALDUN

SurferVfr 12 marzo 2011 ok
Gusiluz 12 marzo 2011 ok
apu 12 marzo 2011 ok
pamba755 12 marzo 2011 ok
pinky 12 marzo 2011 ok
makawell 12 marzo 2011 ok
luisangel  12 marzo ok
rafa       12 marzo

Gsergi

Hola hoy a la tarde alguno ha estado en tolosa????
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Vfrlopez

Cita de: "Gsergi"Hola hoy a la tarde alguno ha estado en tolosa????

¿haceis las kdds al rebés?
primero vais y luego quedais  :D

¿Alguno va a tolosa el domingo? seria lo normal ¿no?

salu2
Del poble de la xufa 

SurferVFR

jejee, yo no he sido, pero no me hubiera importado volver allí, donde pasé 4 años currando, incluso llegamos a comprar nuestra primera vivienda....¡bonito pueblo y mejor gente!

SurferVFR

Cita de: "vfrlopez"

salu2

¡muy bueno, jejeje! si es que por el norte somos así......

Gsergi

salu2
Jejeje no el tema es que no conozco a nadie del foro y justo al llegar al bar motero del poligono llegaron una pareja en un vtec roja y preguntaba si era del foro o no,no le dije nada en persona porque se junto con una cuadrilla que estaba en el bar.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Maka

salu2

Es que somos independientes. :risa3:

pinky

vfrlopez, tienes razon.. jajaj con esta organizacion seguro que el dia de la primera kdd sera a las 6 de la tarde, que cada uno haga su ruta y nos vemos todos al final del dia. asi vamos bien.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]