Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Komando Euskaldun

Iniciado por holleros, Octubre 01, 2010, 01:56:29 PM

Maka

Bueno pues que hablen los que esten animados y veremos si se queda, donde, o si de lo contrario se pospone para vernos todos otro día.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Joer pareceis nuevos se puede pasar al domingo para los k curreis ysin problema

Agur :idea:
Iraultza
2015

RokoVFR

Por mi sin problemas, se pasa al domingo 25......Cuantos mas estemos mejor.

V´ssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Maka

Pues a ver si se anima gente pal domingo.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

montxi

Si es para el domingo yo me apunto fijo , que tengo unas ganas de  :drink8:  con la gente del foro  .
"Cuando veo a Dios, sé que es el momeno de frenar" Kevin Schwantz

Kepa

Bueno, bueno ya somos cuatro y creo k se puede cambiar el sitio de kedar y kedar en landa y la hora seria a las 9,30 a 10h y preparar la ruta k desde hay se puede buscar alternativas

Un saludo y haber k os pareze :wink:
Iraultza
2015

domi

Güenas

Para los de Irun el salir desde Landa es poco problematico por distancia y por hora
Bueno, si mis compis se animan a pegarse el madrugon, cuento con que estareis ahí hasta las 10.00  el domingo

aio

Kepa

Cita de: "dominup"Güenas

Para los de Irun el salir desde Landa es poco problematico por distancia y por hora
Bueno, si mis compis se animan a pegarse el madrugon, cuento con que estareis ahí hasta las 10.00  el domingo

aio

Haber si venis esperamos un poco mas 8)
Iraultza
2015

domi

Cita de: "Kepa"

aio

Haber si venis esperamos un poco mas 8)

Lo hablo con estos mañana y te cuento, pero mantened la hora. No es cuestion de cambiar las costumbres por los novatos :lol:  :lol: , si podemos bien y si no otra vez será
Aio

montxi

:think:  landa por donde queda , pregunto por ignorancia .
Yo voi fijo .

Kepa

Cita de: "montxi":think:  landa por donde queda , pregunto por ignorancia .
Yo voi fijo .

Hola Montxi, donde vives a las afueras de donde :wink:

Landa es un bar k esta en el pantano de Vitoria, si vienes de bilbo subes el puerto barazar pasas Legutiano y sigues pa lante y entras en la autovia a Vitoria y nada mas entrar unos metros coges el cruce a la izkierda
direccion Vergara y sigues uns 3km y hay un cartel k pone landa y te metes a la dcha y ya estas.

Como nose de donde eres pues podemos kedar y subir juntos en Amorebieta por ejemplo o asi

Un saludo agur :   8)
Iraultza
2015

RokoVFR

Montxi, yo voy desde Bilbo, si quieres vamos juntos...... dime a que hora quedamos y donde....

P.D.- Yo tampoco sabia donde estaba Landa.

V´ssssss.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

apu

aio

Cuando he quedado con el club si quedaba lejos el punto de encuentro y luego la ruta estaba pensado que pasara por otro sitio que me venia mejor o mas cercano me incorporaba despues. Vamos que podeis quedar en un punto que os venga mejor un poco mas tarde, todo es hablarlo.

Kepa

Cita de: "apu"

aio

Cuando he quedado con el club si quedaba lejos el punto de encuentro y luego la ruta estaba pensado que pasara por otro sitio que me venia mejor o mas cercano me incorporaba despues. Vamos que podeis quedar en un punto que os venga mejor un poco mas tarde, todo es hablarlo.
Hola con los de Irun se prodria kedar en Deba, nosotros salimos a las 10 de landa como mucho mucho en tres
cuarto de hora estariamos alli 10,45 y es buen punto para ellos
Agur haber si hay suerte y nos vemos :wink:
Iraultza
2015

montxi

Cita de: "RokoVFR"Montxi, yo voy desde Bilbo, si quieres vamos juntos...... dime a que hora quedamos y donde....

V´ssssss.
roko en la anterior kdd , quedasteis en la gasolinera de lemona , las 9 seria buena hora para poder echar gasolina y salir tranquilamente  .
espero que te venga bien , nos vemos  :moto1:

domi

Cita de: "Kepa"
Cita de: "apu"

aio

Hola con los de Irun se prodria kedar en Deba, nosotros salimos a las 10 de landa como mucho mucho en tres
cuarto de hora estariamos alli 10,45 y es buen punto para ellos
Agur haber si hay suerte y nos vemos :wink:

Como dios¡¡¡¡ :D  :D  :D  nos viene muy bien, la verdad que Landa podia ser para nosotros ya el punto de vuelta, no el de comienzo de una ruta.
Deba nos pilla mucho mejor, ahí todavia podemos rular un rato con los demás
Quedamos entonces +/- a las 10:45, no vamos mas que dos de los 4 previstos :?  :? , pero alli estaremos
Por cierto ¿lugar? en el bar que esta al final del aparcamiento de la playa ¿no?
aio

RokoVFR

Cita de: "montxi"
Cita de: "RokoVFR"Montxi, yo voy desde Bilbo, si quieres vamos juntos...... dime a que hora quedamos y donde....

V´ssssss.
roko en la anterior kdd , quedasteis en la gasolinera de lemona , las 9 seria buena hora para poder echar gasolina y salir tranquilamente  .
espero que te venga bien , nos vemos  :moto1:

OK, Montxi, de toda formas te mando un priva.

V´sssssssss.

Kepa

Vale dominup con vosotros en de Deva y si en el bar del aparcamiento segun entras a la dcha

Un saludo agur nos vemos el domingo :wink:

P.D : Gracias Apu por mediar con sabiduria
Iraultza
2015

RokoVFR

La ruta es solo por la mañana ????? a comer a casa ?????? comemos por ahi..... que hora de vuelta. que pensais????????????????

V´sssssssss.

apu

:wink:
de na kepa y a disfrutar vosotros que podeis.