Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR 1200 2011

Iniciado por moton, Octubre 05, 2010, 06:36:57 PM

GarGajo

Cita de: "holleros"
Cita de: "biker57"
Cita de: "holleros"Y mirando el conjunto del faro, es fea de cojones.  8O

Tu le has cogido manía a ese faro.....

pero es que es feo de cohones..... el resto, mejor verla en vivo ya que gana bastante...

UV'ss

Y cuidado que me esfuerzo en verle algo, pero es que ese conjunto delantero me hace daño a la vista.  :lol:

A mi me pasa lo mismo. Mira que lo intento..... pero nada. La veo y me pongo a llorar.

ignacio_VFR

amarillo....

falta el butanero  :risa3:

fleke

Cita de: "GarGajo"
Cita de: "holleros"
Cita de: "biker57"
Cita de: "holleros"Y mirando el conjunto del faro, es fea de cojones.  8O

Tu le has cogido manía a ese faro.....

pero es que es feo de cohones..... el resto, mejor verla en vivo ya que gana bastante...

UV'ss

Y cuidado que me esfuerzo en verle algo, pero es que ese conjunto delantero me hace daño a la vista.  :lol:

A mi me pasa lo mismo. Mira que lo intento..... pero nada. La veo y me pongo a llorar.
+3 ami me pasa lo mismo el faro es feeeeeeeeeeeeo a cojones

ignacio_VFR

el faro no me parece feo feo de cojones, solo le falta un toque de agresividad. Lo que me parece feo de cojones es ESTA!

La verdad q algunos BMW hacen unos faros mas feos.

ignacio_VFR

Cita de: "Eduan"Ostia que ya la hacen en negrooooo  8O

Mientras no la mires de frente no hay problema de la do es muy bonita

+1 de lado y trasero son preciosos.

bauti

Hombre fea, lo que se dice fea... es dificil de ver, sera cuestion de acostumbrarse, pero a mi de momento cada dia me hace mas la idea de cambiar mi vtec por una panan eurpean, total por la misma cilindrada. Yo creo que la V deberia tener la cilindrada que ha tenido 750/800 pero para una 1200cm3 el abanico se abre mas.
De todas formas viendola fisicamente gana mas.

fleke

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "Eduan"Ostia que ya la hacen en negrooooo  8O

Mientras no la mires de frente no hay problema de la do es muy bonita

+1 de lado y trasero son preciosos.
+2 een esto os doi la razon es preciosa  :wink:

fleke

solo por curiosidad ami me parece que han actualizado este morro
el blanco se saca se le pone un poco mas de cristal y listos

y que consteque esta moto me encanta :wink:  :wink:

FuturVFR

Cita de: "fleke"solo por crosidad ami me parece que han actualizado este morro
el blanco se saca se le pone un poco mas de cristal y listos

y que consteque esta moto me encanta :wink:  :wink:

Fleque!!!!,..no me toques al CB1300 S,...que te mato!!!! :wink:

fleke

:lol:  :lol:  :lol: esa era mi 2º opcion despues de mirarme la cb 1000 pero al final la mujer dijo que la vfr y tampoco le voy a llevarle la contraria  :twisted:

JAVI-SVQ

Lo único que me faltaba es que me la sacaran en negro pa terminar de decidirme...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si sacaran la versión R y en negro.........era mía.

V´ssssssssss............desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

veravfr

yo la he probado y en directo no es tan fea como en fotos. . . o con la emocion no me lo parecio jajajaja

lo que si tengo que decir es que es muy muy facil de llevar y un motor muy muy  potente. . . y mi mujer dice que comoda para el pasajero aunque no le termina de gustar tanto como la 800. . .

V´sssssssss
despues de 3 VFR´s pa que cambiar. . .

[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/copiade18082007002.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/copiade18082007002.jpg/[/url]][/URL]

Antonio_RC36

Cita de: "JAVI-SVQ"Lo único que me faltaba es que me la sacaran en negro pa terminar de decidirme...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Quemao!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

JAVI-SVQ

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "JAVI-SVQ"Lo único que me faltaba es que me la sacaran en negro pa terminar de decidirme...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Quemao!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

Jajajajaja......sí, un poco-...........jejejeje

Yo la pude probar durante varias horas por las carreteras de curvas habituales y además justo al día siguiente de haber hecho la misma ruta con la VTEC pa que me resultara actual la comparación. Fue unos días antes de venirme pa Alemania así q no tuve tiempo de escribir una detallada opinión:
http://img529.imageshack.us/img529/6781/170520102666.jpg" alt="Image Hosted by ImageShack.us">

Para casi todo fue mejor (estabilidad ,frenos, aceleración,.......) pero hubo algunas cosas en las que no me convenció (freno motor,autonomía y peso fundamentalmente).

Por eso, una VFR1200 "R" con menos peso y más autonomía me terminaría de enamorar. Aunque esta sea tb una más que probable candidata cuando tras el Invierno cambie mi máquina tras 100.000 Km  :wink:  :wink:

V´ssssssssssss...........desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Antonio_RC36

Sí, yo estoy a la espectativa a ver si rebajan kilos y aumentan capacidad también... (ya veremos... a ver si sacaran una 1000cc sería ideal) en cuanto a lo de más R, hombre, a mí la VFR de toda la vida me parece una posición a medio camino muy conseguida, tal vez con las estriberas excesivamente bajas, pero poco más tocaría yo.

Vssss!

vectragt

Cita de: "Antonio_RC36"Sí, yo estoy a la espectativa a ver si rebajan kilos y aumentan capacidad también... (ya veremos... a ver si sacaran una 1000cc sería ideal) en cuanto a lo de más R, hombre, a mí la VFR de toda la vida me parece una posición a medio camino muy conseguida, tal vez con las estriberas excesivamente bajas, pero poco más tocaría yo.

Vssss!

antonio cuantos kms haceis con las rc36I??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Antonio_RC36"Sí, yo estoy a la espectativa a ver si rebajan kilos y aumentan capacidad también... (ya veremos... a ver si sacaran una 1000cc sería ideal) en cuanto a lo de más R, hombre, a mí la VFR de toda la vida me parece una posición a medio camino muy conseguida, tal vez con las estriberas excesivamente bajas, pero poco más tocaría yo.

Vssss!

antonio cuantos kms haceis con las rc36I??

Yo suelo repostar tras hacer unos 200 km (no dejo entrar la reserva, dejándola entrar llegas con cierta facilidad a unos 230-240 km) y me parece poco para este tipo de moto. Cuando leo que hacéis más de 300 con las FI o con las VTEC me parece genial... por lo que en este aspecto la 1200 me parece que ha dado un paso atrás.
En mi VFR mejoraría: consumo-autonomía, mordiente de frenada y... PESO! (y pesa 'sólo' 240 kg), básicamente. :wink:

Con la RC51 hago unos 160, desesperante, pero bueno, es otro concepto de moto (que ya me gustaría poder hacer 300 km a un depósito, pero bueno... en ésta es lo único que mejoraría, ah, y le pondría indicador de nivel de combustible y reloj, con la NX también, hago sólo unos 160 km y también es algo que me gustaría mejorar, pero en ésta lo peor es el elvado consumo de aceite y lo mal que arranca en frío, aunque también me gustaría ponerle indicador de nivel de gasolina y reloj, cómo siempre digo, la moto perfecta no existe, pero de las que he tenido, para mí, la más versátil y más 'perfecta' es la VFR).

Vssss!

vectragt

lo q quería decir es que efectivamente pese a hacer 300 o 350 con la fi,la vtec o la rc36II yendo a velocidad constante, no es muy habitual que toda la gente lo haga.
Una autonomía como la de la rc36I es suficiente para casi todo el mundo que no suele hacer mas de 220 240kms sin parar a estirar los pies al menos y por tanto la 1200 anda en los mismos parámetros.
En cuanto al peso tb coincido contigo, pero al montarme en la 1200 y ver lo baja que es al suelo esos kilos de mas se mueven en parado igual que los de mi fi que me obligan a estirar los tobillos.
Como dice Ramon, el día que he rodado con las 1200 me ha salido una sonrisa viendo lo bien que van.
de momento no he oido de problemas (mas que la inspeccion de las primeras unidades). Un compañero ha comprado una k1200 y ya lleva 3 visitas al taller para inspecciones en 6000kms  8O
Seguramente con el primer restiling la subiran la autonomía y añadirán caballete olvidandose un poco de ahorrar peso
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

v4ever

Pues mi opinion es que cada uno ve en una moto una parte de su personalidad, por eso lo mas importante es lo que esa moto es para ti y no tanto lo que es para los demas.
A mi me gusta dar gas, la tengo desde primeros de febrero, con 7.000km. hechos y con un consumo de un par de neumaticos cada 2.200km. y que... que no me quiten lo bailado..
Vivo en la zona del Priorat, curvas y mas curvas y ya tuve en su dia una en 1991, y la disfrute a tope. Quereis una pega... falta un chivato de gasolina que se note bien cuando estas en reserva ya que desde medio deposito baja rapidisimamente
quereis una virtud, no deja indiferente a nadie, su estetica es muy particular y si te gusta, te gusta mucho. A quien ha tenido alguna vfr, esta por funcionamiento le tiene que gustar, alguno la prefiere mas GT otro mas R, la vfr es asi un poco de todo

Antonio_RC36

Cita de: "v4ever"Pues mi opinion es que cada uno ve en una moto una parte de su personalidad, por eso lo mas importante es lo que esa moto es para ti y no tanto lo que es para los demas.

Exacto! Que la disfrutes mucho, yo la veo preciosa (con sus pros y sus contras, como todas las motos) y si es lo que buscabas pues mejor que mejor!
2.200 km??? 8O un poquitín brusco con el mango, no?

Cambiando de tema, te diría que esos vídeos que pones no son muy aconsejables, ya que los de azul pueden mirarlo....

Vssss!