Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

hola compisss , nueva adquisicion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por carlosmotero34, Octubre 05, 2010, 11:17:51 PM

SITO

carlosmotero34 para quitarme de dudas lo suyo es que me la dejes probar  :lol:  :lol:  :lol:  pues ha disfrutarla, si puedes prueba una ducati dicen que van muy bien.

carlosmotero34

Cita de: "SITO"carlosmotero34 para quitarme de dudas lo suyo es que me la dejes probar  :lol:  :lol:  :lol:  pues ha disfrutarla, si puedes prueba una ducati dicen que van muy bien.

mmmmmm  aver como te lo digoo  .............. va ser que no te dejo la mujer por que no la tengo y la moto por que es moto  jajajajaja , e probado una 848  pero  muy poco ,  un par de km  y bueno precisamente soy forofo de ducati lo que pasa que la burra no llega al pesebre   compi, este el liston muy alto en estos tiempos

Parritah

MMMMM  , me vais a disculpar pero yo la veo como una moto de estilo deportiva como otras tantas , no entiendo por que decis que "Menudo maquinon"
Por lo que pregunto ,  Cuantos caballos tiene ????
Me imagino que sera una 1000 c.c por las comparaciones que haceis con la R1.,,,

Puede que en esa foto no salga muy favorecida , o que yo sea un completo desconocedor de esa Mecanica. Pero a todos Ojos se percibe que una VFR tiene unas lineas mas elegantes y atractivas que esta Kawa.
es mi opinion y no quiero molestarte Thunder ,,,  Ya sabes yo seria mas feliz con una Bultaco que con una R1.
Mi intención nunca es la de ser lider o persona ha seguir por los demas ,tan sólo es la de realizar mi camino al lado de kienes merecen la pena como personas.

ignacio_VFR

joder que motazo!! A mi me encantan las kawasakis.

Disfruta mucho con ella y siempre con prudencia  :wink:

Eduan

Uooo en negra era preciosa, pero lo bueno es que ahora si que tienes un buen pepino

Juanitovfr

siendo verde es lo mas parecido a un pepino que te podias comprara.lo malo de esa moto es la caballeria,
lo bueno de esa moto es....la caballeria....que la disfrutes
Yo ya estuve en el lado oscuro

El_Uve

Pepinaco, a disfrutarla.

Pd: coooooooooooomo tengo la vena "cabronil", no puedo dejar de decir que: para facilidad de uso, me quedo con la CBR1000RR (aunque sea menos "bestia"), y para efectividad y potencia.....con la reina: BMW S1000RR (eso sí, creo que todavía es pronto para encontrarlas de ocasión). :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

carlosmotero34

Cita de: "Juanitovfr"siendo verde es lo mas parecido a un pepino que te podias comprara.lo malo de esa moto es la caballeria,
lo bueno de esa moto es....la caballeria....que la disfrutes

asinnnnnnn  es , el puñooo  X por encima de 8000 rpm.... perooo......mola