Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

DE VUELTA A CASA TRASTOCAO

Iniciado por Ricar, Febrero 13, 2005, 07:48:45 PM

Maverick

Ricar, siento que se te haya atragantado el paseo y las ganas de disfrutar de la moto por haber sido testigo de los efectos de una "animalada", con perdón por los animales.
Cada vez que montamos en moto tenemos que asunir que algo asi nos puede pasar, sea por una moto o una lata, y aun así intentar disfrutar aunque sea con mil ojos y los conco sentidos.
A ver cuando respetan la libertad de los demás!
Y lo que más me jode es que empiezen a hacer esto en El Atazar, con lo que me gusta!!! :evil:
Anytime, Baby

JAVI-SVQ

Poco más q añadir.

La irresponsabilidad se da en todos los órdenes de la vida, aunque en unos tenga más consecuencias que en otra. No puedeo justificar ni entender a el q lo hace con una moto. Y es cierto q en muchos casos ni aprenden..... :?

Sólo nos queda hacer lo posible para no vernos implicados e intentar demostrar con nuestro comportamiento q la moto no es eso.

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Ricar

Bueno, amigos. Agradezco en el alma vuestros comentarios. Hoy es otro día y lo de ayer queda atras en el recuerdo grabado de la experiencia, pq lo quiera como lo quiera es una experiencia mas a tener en cuenta.

Para dejaros tranquilos os diré q no pienso dejar de la V, accidentes hay todos los días en coche, moto, etc, etc y si vivieramos obsesionados nos amargariamos la existencia.

Todo es relativo al punto de vista, y cuando las cosas se ven desde tan cerca pues aunque no queramos, jüer....no somos de piedra....

Nos vemos en la próxima....

V,SSSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

rossa91

Cita de: "Ricar"
Para dejaros tranquilos os diré q no pienso dejar de la V, ...............
V,SSSSSS

Claro que si...eso nunca Ricar!!!  Los del Ritmo siempre saldremos a la carretera...sabemos lo que tenemos entre manos... :wink:

juanmavfr

Siento mucho el susto que te habrás llevado Ricar, por culpa de ese descerebrado, y espero que el compañero de la BMW esté en perfectas condiciones.
, mucha gente no sabe lo que implica el que vayan haciendo el descerabrado por la carrtera, si quieres desfasar vete al , y verás como ahí es mas dificil poner en peligro a los demás
VFR 750 F= caña de España

granadino

Hoy me he enterado de que un amiguete mio se salio ayer de la carretera...él está tocado, con varias fracturas, su RR con unos meses hecha polvo...exceso de velocidad.

Cuando lo he visto yo con mi V a la que le queda un cm para llegar al límite del neumático, siempre me ha dado la impresion de que me ve un poco como un pringaillo, porque no corro. Suerte tengo de haber encontrado la manera de disfrutar la moto sin ir demasiado rapido.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

holomind

Lo único que puedo decir es que... Ricar, haberte venido con nosotros el sábado jodío !!! y que no me gusta opinar alegremente sobre algo que no he visto ni vivido... cada uno tiene su idea de lo que es normal, prudente, tolerable, etc... aunque esta claro que si adelantas por linea continua en una curva o cambio de rasante sin visibilidad y te das contra uno que viene eres un criminal.

V'sss

granadino

Holomid q moto tienes?

Una FZR 750 ?. Q tal va?
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

holomind

tengo una YZF 750 R del 96, de las ultimas, que traían Öhlins de serie, no va mal, la compré porque mi queridísima VFR del 89 era un cañón pero quería poder poner gomas modernas, en medidas mas normales y de paso quitarme unos kilos de encima y unas suspensiones y postura un poco mas deportivas... pero como ya he comentado por aquí, hace unas semanas intentó matarme la jodía, haciendome un shimmie en aceleración traidor traidor y sacandome de la carretera con no demasiadas malas consecuencias, pero bueno, ahora con BT014 y BT012SS, rodamientos conicos de direccion y aceite de horquilla nuevos parece que va un poquito mas estable... sigo echando de menos la constante presencia de par del motor VFR... (aunque cuando vas enchufado la mia es mas efectiva)
V'sss

Jaso_VFR

Pero halomind, te tenemos que tirar de las orejas, ¿cuantas veces te dijimos que revisaras los rodamientos y la horquilla, antes de que te llevaras por delante los palitos dichosos?, y menos mal qeu el sabado te viniste con cubierta nueva

biker57

Ánimo Ricar, estas cosas, por desgracia están a la orden del día  :( , por desgracia sigue habiendo gente a la que le gusta ir buscando el límite en el lugar equivocado, y al final jugarse la vida y la de los que están alrededor  8O

.... sigo sin entenderlo de verdad  8O

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]