Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Problemilla, ¿batería?

Iniciado por k1k0, Octubre 15, 2010, 11:36:04 PM

k1k0

Podemos considerar el tema como solucionado.

Despues de circular por el centro, con el electro, luz de freno, bajo de vueltas y demás, la moto nada mas apagarla arranca a las mil maravillas, con mucho brio. Pueden ser paranoias mias, pero la noto que va incluso mas fina... :D
Ride like a DEVIL, feel like a GOD

pukkita

No son paranoyas :)

Una bateria defectuosa, cables defectuosos, o bornas mal apretadas hace que la moto no vaya bien, lo aprendí hace poquito :)

k1k0

A ver si entre este mes y comienzos del que viene envio a pintar todos los plasticos y aprovecho para hacerle unos "pequeños arreglos" que he leido por aqui. Revisar conector de masas, limpiar las valvulas PAIR, instalar los puños calefactables, toma de mechero para el gps (sabeis de alguna con tapita?), y demás pijadillas para dejarla perfect.

Mas adelante me meta seguramente en el piloto trasero e intermitentes delanteros (claros-ahumados) como el modelo 06-09.

k1k0

Hola amigos.

Después de cambiar la batería los pequeños problemas de bajadas repentinas de rpms a ralentí persistian, pero dije que por mis santas gonadas lo solucionaba. Finalmente era que había sulfatación en la clema de la piña derecha. Me di cuenta cuando en una de las caidas de rpms, apagué la moto con el botón rojo, le costó un montón volver a "cerrar el circuito" y hacer el chequeo de la bomba de gasolina, a veces lo hacía y otras no. Limpieza, un poquito de lija a los pines y ¡voilá! ¡Lleva un par de semanas perfecta!

pukkita

enhorabuena! buena vista por cierto!

Tarifa

!OJO¡ LAS BATERIAS TIENEN 2 AÑOS DE GARANTIA, NO 1 AÑO COMO APARECE EN LA PAGINA DE BATERIAS DE MOTO

joseglock

Muy cierto, me di un paseito por la pagina que puso el compañero y me quede pensando ........., otros que van de listos, o se han confundido al subirlo a la pagina ????  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.