Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se nos hace mayor

Iniciado por DrNillo, Octubre 22, 2010, 07:36:37 AM

gasofa

Eo, muchas felicidades :fiesta1:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta5:

Que peazo bailecito :juass:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

NITO

¡¡¡ FELICIDADEEEEEEEEESSSS !!!

Un fuerte abrazo a los dos. 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

champa

Casi me da algo de la risa.

Muchas felicidades a los dos

Dragón

Pero que bueno....
MAGNIFICO MAGNIFICO......

MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS Y A CUMPLIR MUCHOS MAS

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Eduan

wiliangualas

estaba aqui con mi hijo,viendo el foro y lo ha visto.me ha preguntado que quienes eran.
le he dicho como hizo pedro con jesus..."no lo se,no los conozco"

FELICIDADES (bailarinas)
:drink1:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

JODER y yo pensé que era coña, muchas felicidades a los dos MAMONES

FELICIDADES
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Es curioso, he estado de fiesta con los dos, y NUNCA, les habia visto bailar hasta ahora... :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Felicidades a los dos....

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

kokoliso

8O  8O  :juass:  :juass:  :juass:  MUCHAS FELICIDADES!!! :fiesta4:

kledv

felicidades a los dos , todavia me estoy descononando de ver al wokie con ese movimiento tan sexi

juliancsanchez

lo he visto tarde  pero felicidades espero que te hayan regalado muchas cosas felicidades :drink5:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta1:  :fiesta1:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias